ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

VAMOOOOOOOOOOS DAVIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII

Esta mal querer que pasen Ferrer y Delpo en el torneo? Lo quiero a Delpo 6to en el mundo, a un paso de quedar 5to cuando pierda 1200 puntos Nadal en Australian, y Ferrer terminando 4to cuando termine el año. Si, detesto a Ferrer, pero mas detesto a Nadal, me encantaria que termine el año fuera del top 4.

Que paseo acabo de ver, tiró toda la magia en el segundo set Rogelio. [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; lo disfrutaste?:mrgreen:

Que Nadal este fuera del top 4 haria interesantisimo la lucha de arriba, primero porque complica mucho mas a los Federer, Djokovic, Murray que cualquiera. Y segundo porque es el que mas accesible se lo hace a la torre de brooklyn.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Pobre el yankee…se va a comer un paliza sino saca a lo Ivanisevic

Ya no me cae muy bien que digamos delpu, pero si no le gana al gallego hoy lo voy a odiar eternamente a muerte.

Del potro todavia le debe estar agradeciendo a dios que le haya tocado tipsamierdic en su grupo… Que tipo que esta tan al pedo en este torneo

Bueno pero tambien si le tocaba por ejemplo un Berdych, Tsonga, Djokovic o Murray. Tampoco estaba mal…

Dejate de joder Peres, le toco el mejor grupo posible a Del Potro.

Djokovic y Murray hoy por hoy son mas jodidos para Del Potro que Federer.

Le toco absolutamente lo mejor posible, un jugador que viene de jugar cuanto 14 partidos consecutivos entre valencia y paris? y otro que es el mas choto de todos los clasificados, y otro al que ya le gano en el mismo lugar 3 años atras y que le gano en la misma superficie semanas atras

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Federer se convirtió en el jugador con mas victorias en la historia de la copa masters, llego a 40 hoy, superando las 39 de lendl…

No se hasta que punto… Federer se lo coge siempre a Delpo, siempre lo saca a pasear, este año habran jugado 9 veces y le gano 8, y algunas por palizas. Djokovic si esta intratable no le gana nadie, pero si juega un partido como humano, Delpo le puede ganar tranquilamente como ya hizo varias veces en este ultimo tiempo. Y contra Murray no juega desde Junior mas o menos, no podemos especular nada con ese partido, aunque por nivel actual y por como le sienta el juego de Delpo, Murray deberia ser el ganador, como me encantaria que se enfrenten de una vez por todas…

Delpo de los que tiene arriba solo les puede ganar a Berdych y a Nadal, y de vez en cuando a Djokovic, Federer y Ferrer demostraron que saben como sacarlo a pasear…

Pero este es un ferrer que viene de 12 13 partidos consecutivos y que en beijing habia abandonado por lesion… Es un ferrer que tambien sabe que se tiene que cuidar para la final de la davis, no puede perder hoy, es mas, como mucho que pierda un set pero si llega a perder es para matarlo… A tipsarevic lo tiene que pasear sin problemas como ya hizo en la davis en serbia el año pasado, que no le dio una chance en 3 sets…

A federer le acaba de ganar despues de 3 años, en una superficie identica, pero con el extra de que federer era local

Insisto que mejor no le podia haber tocado

Para mi tambien le toco el mejor grupo posible, Djokovic es mas que Federer, Murray es mas que Ferrer y Tsonga es mas que Tipsarevic, pero que Delpo tiene mas chances de ganarle a Federer que a Djokovic o a Murray, no me parece.

Y Ferrer con una gamba menos sigue corriendo como si nada, si fuera otro jugador si diria que Delpo si no gana es un forro, pero siendo Ferrer y hablando de su estado fisico, no me atreveria a ser tan tajante.

cuando juega delpo?

Hoy, no antes de las 16:45

uh gracias loco

Ya arrancó arrastrando las patas delpu. Vamos a ver que onda con el saque…

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Ojalá te de sida delputo.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Está pegando la derecha como si fuera coria el bostero travesti, todo para arriba.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Le pega como el orto, la manda al carajo y encima pide challenge!. Está borracho o algo.

que pt que sos del potro

Bien muerto hijo de puta, jugale una y una como te hace él a vos. Dale en el 3ro no seas pecho frío.

A ver si en el 3er set se ve el cansancio que tiene ferrer por jugar 11 12 partidos consecutivos

lo que fue ese set point…le salio el rogelio de adentro