ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

Siento decirlo, pero no me fio de Almagro, Radek esta nervioso, pero su temperatura corporal estara sobre 37º, la de Almagro si esta sobre 5º es bastante.

Lo levanta Almagro me parece eh,Stepanek ya no es el mismo de los primeros sets

Si lo levanta Almagro, que Stepanek le de a la mujer de regalo. Sigo sin verlo, ojala lo levante, pero sigo sin verlo.

Levantó bastante el nivel Almagro y Stepanek está muerto

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Break de Stepanek…mira vos

BIEN RADEK

Esta re cagado Almagro

Mira lo que erro Almagro…

Que logi que sos Bonadeo, dejá de hacer futurología y comentá el partido forro. Recién decía que para él el tren de Radek ya había pasado y lo perdió, ahora que Almagro ya se cagó el set, para un poco gordo soberbio que de tenis sabes poco y nada.

El drive que erra en el 30-0 de Stepanek…4 metros afuera la tiró

Que bestia Radek!!! :lol:

Bonadeo parece gallego el hdp,flojo resentimiento porque nos dejaron arafue de la davis

AHHH NOOOO Que palomita se mando Radek!

La palomita que tiro :lol:

No lo soporto al puto de Elrond

Almagro también es un soretito, siempre que va ganando un partido con relativa facilidad se la pasa riendo y pelotudeando, sobrando al rival.

No tiene nada que ver, pero recien me puse a ver en wikipedia los ganadores de la copa Davis y Sudafrica tiene una copa ganada en 1974 en la que ni siquiera tuvo que jugar un punto porque India se nego a participar en repudio a la politica de apartheid. Sigamos…

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

GENIO RADEK, GENIO.

RADEEEK RADEEEK RADEEEK

campeon Rep Checa

la puta madre, rep checa de mierda

CAGATE ESPAÑA, CAGATE AMARGO, CAGATE NADAL