sisi es verdad…se le re notaba en la cara…y a parte no le toca contra uno q se arrastraba por la cancha…todo lo contrario…jugo contra un insoportable…otra adjetivo no le encuentro a Ferrer
Jamas me chupo tanto un huevo una final de copa davis como esta, igual que ganen los checos, no le puedo tener tanto asco a españa, me tienen asi los huevos los gallegos con la copa hija de puta esta
tremendo lo de Ferru, tremendo. No puedo creer q sea el mismo (cuatro años mas veterano, encima) q fue bailado por David en Mardel obligando al capitán a reemplazarlo por el mediocrisimo Verdasco para el cuarto punto.
VAMOOOOOOOOOOOOOO CHECA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAA
“no podés ganar una Davis con sólo dos jugadores”
en un par de horas te digo…
cuando salio campeon croacia, estaba Ljubicic y quien mas?
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
COMO ESTAS RADEEEK
Ancic?.
Cagata amargo
Que lindoo, que lindooo. Vamos Radeeeek
como va el partido del fachero de radek? algun link para verlo?
7 0 el tie break para stepanek :lol::lol:
Bonadeo la tenes adentro gordo asqueroso, pareces mas español que argentino hijo de puta, pareces araujo cuando tiene que gritar gol en contra de la bosta
La está pecheando toda el gallego… 7 a 0 el tiebreak :lol:
2do set para Stepanek, 7-6.
VAMOS RADEK !! NACIONALIZATE ARGENITNO
Es un desastre Almagro igual
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Bue dije eso y levantó los 3 BP :lol: :lol:
Sos crack Nico, ahora lo levantás :mrgreen:
Cuanto huevo stepanek
van set iguales o alguno gana 2-0?
LE RECLAMA AL OJO DE HALCÓN JAJAJAJAJAJA
6 4 7 6 el gusano feo ese
Siento decirlo asi, pero estoy viendo a Nicolas Amargo en la pista, me parece increible que con lo poco que hizo solo haya perdido 6-4 y 7-6, continuos errores, algunos de ellos muy faciles, muy poco riesgo, muy repetitivo en sus golpes, no esta moviendo nada a Radek …, el cual sin hacer el partido de su vida, esta ganando facil a Almagro por experiencia y saber estar, no esta necesitando mas.
Ferrer cumplio de sobra, un grande y el doble de ayer lo normal era que lo perdieramos, por mucho masters que hayan ganado no es lo mismo un partido a 3 sets con super tie break que uno a 5 …, lo pelearon bastante y me quedo con ello, pero hemos de mejorar en el punto de dobles, no vale con pelearlos a Chequia, que llevaban un 11-1 de record hasta ayer, o con pelearlos a los Bryan.
Quebro Almagro…Se esta quedando mucho el gusarapo