Mira comos salta el simio :lol: :lol:
xque querias que ganaran los gallegos de mierda?
Atroden otra copa para estos dos jugadores, Radek el bello y Freskych. Lo de Almagro…
Monaco la concha de tu madre, contra Berdych 2 sets a 1, break arriba en el cuarto…
Se notó que no le gustó nada el resultado al gordo Bonadeo :lol: :lol:
Gordo sorete, menos onda que Araujo le puso.
que cagada que el gusano feo este salga campeon de la davis y jugadores como el rey o roger no la hayan podido ganar, dejate de joder este forro tuvo la suerte de que lo tiene a berdych y que el puto de monaco manqueo cuando tuvo que ganar
Era EL año, muchachos…
Gracias delpo
Bueno al menos no ganó España.
Igual no sé cómo hacen. Cuando mi equipo pierde una competición así no pienso seguir mirando, no me banco ni a mi mismo de la calentura.
Increíble e impresionante lo de Stepanek hoy. El juego saque y volea + la técnica en algunos puntos fueron impresionantes, un almagro que no pudo absorber la presión que le mandó Stepanek durante todo el partido por parte de los hinchas y con las pelotas complicadas que tiró.
Felicitaciones a República Checa, podemos decir que nos ganó el campeón en semifinales.
me cae mal stepanek, ferrer me cae bien, no estaba nadal y rep checa nos habia ganado jaja
Me quedo con que siendo un año de transicion, donde no pensaba que se jugara final, hemos llegado a disputarla hasta el ultimo minuto, no se pudo ganar, mala suerte, pero me quedo (5º punto de Almagro aparte) con que pelearon y lucharon todas las eliminatorias Ferrer inmenso y me quedo con el partido de Almagro contra Isner en semis. Me produce orgullo ver como siempre estamos en las instancias finales peleando, no se pudo este año, pudimos el pasado y podremos el proximo, pero siempre peleando en instancias finales como me gusta.
Ultimo momento: David Nalbandian ya habló con Martín Jaite y está a disposición para la primera serie de Copa Davis. Si la serie se juega sobre polvo, no va al Australian Open. Vía @GuillePoggi
La mujer de Stepanek parece que está aguantando el vómito.
Boludos los checos…
Que bien que come Berdych viejo!
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
otra muestra mas de que siente la camiseta como pocos, no como cierto yankee que prefiere jugar en USA todo el año antes que jugar aca