ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

Federer hace público su calendario de 2013 y destaca la ausencia en Miami, Montecarlo y Basilea.

Qué genio Roger, en ese Top Ten sale en todas :mrgreen:

14 torneos va a jugar Roger. 15 si juega el masters de fin de año. Este año jugo 21.

Mamita,lo que juega Stepanek en dobles! Como se complementa con Berdych,yo creo que a los hermanos Bryan le pueden ganar tranquilisimamente…Como ven la serie? Yo creo que tiene muchas chances españa aun,ferrer le puede ganar a berdych y almagro a stepanek…

como te banco TOMAS

Que buen doblista es Stepanek

sssta divina la serie ahora

Si Stepanek pierde con Almagro mañana es para matarlo, siempre la caga (?). Aunque en el dobles anda muy bien.
Yo lo veo 60% para los checos, 40% para los españoles. No es nada imposible que ganen los dos singles los gallegos.

posta, todavia lo veo con mas chances a España, pero apuesto mi casa por Tomas mañana

Realmente pensas que stepanek le puede ganar a Almagro? Yo creo que Ferrer-Berdych es el “5to punto”,hay que ver

la van pechear los checos van a ver, si esta pechito berdych definiendo el ultimo punto se le va a caer la bombacha como contra Monaco, con la diferencia que el manco este no tuvo huevos para ganarlo, mañana el que juega con Berdych es Ferrer, que va a dejar hasta la ultima gota de sudor por ganar

Igual el 4to punto se juega entre los 1 de cada pais…el 5to seria entre Stepanek y Almagro

ah buen dato ese, no lo tenia/no me acordaba, pense q definia berdych, va a ser un cara o seca entonces, xq ferrer le va a ganar a berdych sin dudas

Sisi,el favoritismo es de rep checa por ir 2-1 pero que se yo…por los 2 singles para mi lo gana españa

Creo que argentina debe tener de los pocos doblista que juegan bien feo, hablo de Schwank.

Para mi gana España, y ojala gane españa

En realidad es peor uqe gane españa,por el idioma y porque siempre nos cargan cuando ganan algo los hijos de puta…pero antes que los chechos de mierda estos…

no sabia q nole estaba en brasil! porque mierda no lo trajeron aca!!

//youtu.be/vjgcczGvZb4

dale Stepanek la puta madreee!!

como me decepciono Tomasito

Tenía mucho cansancio por el partido a 5 sets vs. Almagro, el dobles de 3 hs y media ayer, hoy no tenía movilidad.