ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

Los 2 mejores puntos de la final de ayer, lo mejor es en que momento se dan, en un set point, y en un match point

//youtu.be/rsmZUHwxIQ4

//youtu.be/IKrFHNe_tD8

No vi el punto en vivo :cry:

Uno de los mejores gifs del año.

Toda la magia tuvo el partido, un 3ero hubiese sido genial.

Estos fueron para mi los 10 mejores puntos… (solo en singles)

//youtu.be/UdtmLDF-VJ4

gente, tyc pasa la final de la davis??

ni idea.ojala que si,yo veo favorito a españa por el dobles y porque ferrer puede ganar los 2 singles tranquilamente,almagro seguro le gana a stepanek,no se

banco a Berdych…despues de ganarnos una serie solo, demostrando a MUERPOTRO q se puede jugar hasta a semi de un GS y despues 3 partidos seguidos… ojala gane Rep Checa

que superficie de mierda

Berydch tiene un trabajo fisico que no tiene el arquitecto de tandil

Porque no lo tiene? si el chabon esta en la elite del tenis desde ibe…para mi tiene q ver con el estilo de cada uno y por las ganas de cada uno

tiene un resto fisico mucho mayor tomasito…se ve claramente con las lesiones de uno y otro.
No son fisicos faciles de trabajar, para mi el estilo es muy parecido, las variantes del potro las va a tener que encontrar si quiere estar 5 o 6 años mas en el top ten.

Peres,con ese avatar no te reconoci…0 40 levanto stepanek

lo que va a jugar mierdich en esta cancha…ni va a picar la pelota

Version 2 de los 10 mejores puntos (puse un peloteo monstruoso de federer-djokovic y saque el de murray tsonga, asi de paso todos los puntos sean winners :mrgreen:)

//youtu.be/8IoBLTerDeE

No pudiste haber puesto 9 ese punto :stuck_out_tongue:

Na pero igual no lo puse por puestos, osea los ultimos 3 si son el top 3 para mi, pero despues de eso no tienen un orden por cual es mejor o peor. En los partidos de dobles hubo tambien muchos puntazos pero esos partidos ya no los tenia

sos feo radek, pero comes bien.

Posta rosa,estuvo muy lindo el masters de dobles

Casi presenciamos otra gran obra del capitán frío, el gran Freskych. Por lo menos la serie sigue con un poco de suspenso.

¿Quien quiere que gane?