ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

No tiene chance la torre tonta…

Ahora al revés, salva 3 BP murray jugando bien y siendo muy ofensivo, en los BP en contra, a ver si juega asi mas seguido con el saque y sube mas a la red…

— Actualizado —

:lol:

Que pecho que es este Berdych por dios.

Con que categoría esta dando vuelta el partido murray… Esos 3 BP que salvo en el 11 del 2do set fueron claves, ahi cambio todo. Que bien que esta jugando ahora

Triunfo de Andy Murray, 3-6, 6-3 y 6-4, cuando Murray le encontró la vuelta al saque de Berdych con 2 quiebres, pudo sacar adelante el partido.

Que bien que saco murray en el 2do y 3er set, en los momentos claves y de mucha presion, le metia 2 3 saques ganadores seguidos a berdych. Importantisimo arrancar ganando, sobre todo contra este que es el 2do mas jodido del grupo y que le puede ganar a cualquiera en indoor…

A las 4 djokovic tsonga

este berdych en indoor te agujerea la cancha con los saques el puto, GRAN TRIUNFO de murray

Tonto es angelito no la torre.

Primer Set Nole 7-6

---------- Post Merged at 18:28 ---------- Previous Post was at 18:25 ----------

Quebró Nole, 2-0.

VAMOS ANDYY!!

VAMOS MAÑANA DAVIIIIIIIIIIII :smiley:

Muchachos que anda pasando?? Algunos comentan cada partido choto en GS :lol: y ahora que hay terribles partidos nadie habla, que garron jaja

Gano Djokovic 7-6 (4) 6-3

y pero a mi no habia un partido que hoy me interesara, yo quiero ver los partidos de del potro y el Murray vs Nole

Bien Murray hoy venciendo al capitán frío. Que fresquete que tenés Mierdych.

El otro no lo vi, estaba tirando magia al ping pong.

Más vale que ganés mañana bostero pecho frescp de mierda, no quiero perder la apuesta que hice con el gay de mi hermano.

apostaron en cuantos sets se daba la victoria del bostero o del gallego?

---------- Post Merged at 21:19 ---------- Previous Post was at 21:18 ----------

Como murray y djokovic ganaron hoy, se enfrentaran el miercoles

Berdych y tsonga el otro partido obviamente

Ojala que murray al menos si pierde, sea en 3 sets asi no quede con record negativo de sets ganados y perdidos antes de jugar con tsonga

No fue por cantidad de sets, el dice que va a ganar Ferrer y yo delpu. Apostamos el control absoluto de la notebook por una semana, o sea si yo estoy con la máquina tranqui en mi cama puteando a Almeyda y perdí la apuesta el puede venir y quitármela.
jaja losadic…

A que horta juega Ferreeeeer?

No antes de las 16:45, el mismo horario de Djokovic-Tsonga de hoy aproximadamente.

Del Po se va a cagar a lo ponzio, eh dicho.

Anteojito, un set al menos sacale a rogelio…es mucho pedir???

Que choto que sos pijarevich.