ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

El game que le regalo a federer en este 2do set estando 40 0 es de un amateur, no podes tirar tanto a la red hno, al menos asegura la pelota si ves que estas muy corto la concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Que verga que termine una temporada perdiendo asi, ese 1er set no se le podia escapar ni en pedo , y ahora tirando absolutamente todo a la red con el reves

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

A la mierda todo, otro set que pierde por 1 punto de mierda y en el 2do tiene un bajon importante

menos mal… andy volvio a abrirse de piernas en los momentos importantes… ya me tenia preocupado que haya ganado 1 grand slam y los jjoo… volvio el andy que conocemos… el cagoncito de siempre…

Crack Rogerrrrr.

Federer jugo muy bien pero no a su mejor nivel ni en pedo… En el 2do set es 50 % buen juego de federer , 50 % errores pelotudos de murray.

Gana federer mañana en 3 sets a djokovic, no creo que pierda, y en indoor con djokovic casi siempre le va bien

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

bue :roll:

Pense que ya habian desaparecido esos comentarios boludos, el cagoncito de siempre ja

crack roger! hoy jugo muy bien pero no es su mejor version ni ahi, mañana si le quiere ganar a nole tendra que mejorar mucho con el servicio, hoy solo 2 aces metio y termino con un bajo porcentaje de primeros, sino me equivoco 54%, creo que mañana nole tiene un plus mas para ganar este masters

Quedate tranquilo que si fuera el tipo Argentino seria el coctel perfecto para que los simpaticones del tecleado lo bardeen.
Como diria el general, para un argentino nada mejor un argentino.

Djokovic hoy tampoco jugo bien, los 2 van a tener que estar a su mejor nivel si o si para ganar, por lo irregular que se lo vio a los 2 por momentos en sus partidos, no hay forma que no se vaya a 3 sets, a menos que uno de los 2 este inspiradisimo y lo liquide rapido.

Federer va por el sèptimo (houston 2003-2004 - shanghai 2006-2007 - londres 2010-2011 ) , Djokovic por el 2do (shanghai 2008)

Federer ya es el mas campeon en este torneo? o Sampras tiene la misma cantidad o mas?

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

:lol::lol:

ajaja los simpaticones del teclado.

Federer lo superó claramente a Murray, a otra cosa. Ojalá mañana le haga la cola a Nole, vamos nazi suizo(?)

pd: cuando Rogelio tiene ganas de ir más a la red siempre dibuja.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Ah otra cosa, el Roger de hoy le gana en dos sets al Nole de hoy. Pero mañana será otra historia.

Otra vez cuando parecia que el nivel de federer habia bajado, te viene con un partido de estos.

Despues de cincinnati habia bajado mucho el nivel , en el us open, en shanghai , en basilea mismo que no jugo bien en toda la semana y menos con del potro en la final, en la copa masters solo con tipsarevic estuvo bien (aunque tipsarevic no era rival para saber a que nivel estaba federer) , con ferrer no jugo bien y tranquilamente podria haber cedido un set, y con del potro , ya sabemos que paso :lol: . Hoy con murray arrancó jugando mal como venia haciéndolo ultimamente, y de un momento al otro, aparece la magia de siempre para ganar en sets corridos el partido. Otro año glorioso seria para federer, 2 ATP 500, 3 M1000, 1 GS, medalla de plata en londres, y ahora podria cerrar el año con otra copa masters.

Qué pasó?

Roger le dio una mano a su amigo juan martín ?

En serio creés eso? para mi ni en pedo haría algo así Rogelio. Es probable que no haya jugado 100% metido ese 3er set, pero involuntariamente.

Ni en pedo digo que haya ido para atrás. Sino que en el tie break por ej, tuvo errores muuuy boludos o errores simples en los momentos mas importante, jugando mal durante todo el 1er set, en el 2do juega a otro nivel con toda la magia, y en el 3ero vuelvo a caer en esas lagunas. Habrá sido involuntariamente pero federer ayer dejo mucho que desear en momentos claves, a eso me refiero, osea le dio una mano involuntariamente, jugando mal, jugo peor que en la final de basilea para mi

Rogelio no tenia amigos el año pasado y el ante año pasado para regalarle el tercer partido de round robin???:lol:

¿Cómo es el tema si gana Roger el masters? ¿Queda muy lejos para pelearle el 1 a Nole?
¿Delpo como quedó con este torneo?

No, solo en 2009 y en 2012 :lol: cuando compartió grupo con delpo

Con el resto no tiene piedad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Si gana queda como a 1700 ptos de djokovic. Y en australia va a tener si o si que ganar y esperar que djokovic tenga un muy mal torneo para acercarse mas al nro 1, y despues de australia la tiene casi imposible federer porque defiende muchos titulos y torneos en los que llego a semi o final.

Como pasa el tiempo jaja, ya son 3 años y me acuerdo como si fuera ayer cuando Delpo le ganó a Roger y no sabía si había pasado de ronda :lol:

GRANDE ROGER!

7mo creo, no?

A comienzo de año tire que terminaba en esta posicion. :r&r:

impecable federer