VOLVE SANTILLAN
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
q bueno q copamos el tre con cosas del rey
VOLVE SANTILLAN
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
q bueno q copamos el tre con cosas del rey
MI UNICO HEROE EN ESTE LIO!
es que para Del Potro sin su saque es muy complicado ganarle asi a Nole, mas con la devolucion que tiene el animal este.Haciendo un balance del año fue bastante bueno para el yankee, poco a poco va depurando su tecnica en sus golpes, un gran mejoria en la volea, drops, uso de slice. El reves paralelo debe usarlo mas, como diria el duo trelewesino.
Nono es verdad, asi estaban las minas de verdad, fue muuuuuy bizarro :lol:
En ese 2007 me compre la revista grip de cuando hicieron las notas de los 2 m1000 ganados por el gordo, acabo de sacar estas 2 fotos, mira :lol:
ajajajaja
Hijo de puta! Tanto??? No puede ser, no puede haber gastado tanto jajaja. Le salía más barato ir a Twickenham, yo por esa plata me veo todos los test matches de noviembre de Inglaterra, jajaja.
Saludos
Aclaro por la dudas que es trelewense.:mrgreen:
Fue un muy buen año, estuvo muy regular desde el comienzo, aunque para mi en los GS estaba para mas, sobre todo en RG, que tendria que haber hecho semifinales , y en wimbledon tambien podria haber hecho algo mas que perder con ferrer en sets corridos, venia bien
TÍTULOS DE ATP DE TENISTAS ARGENTINOS
GUILLERMO VILAS
62
JOSÉ LUIS CLERC
25
JUAN MARTIN DEL POTRO
13
MARTÍN JAITE
12
a las 5 juegan ANDY?
4 30 arranca la transmisión, supongo que a las 4 45 ya estaran peloteando
Que desastre Roger x favor…
Esta vez no me cagues Nole, vamos que tenemos que ganarle a Murray!
Juan Monaco @picomonaco
Arrancaron las vacaciones …
Losche
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Bien Roge
Set Para Roger! 7-6
Lo que es ser groso. Ni el sabe como carajo va ganando.
7-6 federer
La concha de tu madre all boys
demasiado crack esrogelio
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
esta pelotudeando
decias??:lol:
Con Federer no podés dejar pasar chances. Tuvo para liquidar en el primero cuando tambaleaba y no lo aprovechó. Ahora está al horno.