pero esto es por la copa davis, sino la jugaba podia hacer la gira asiatica y no se comia esa sancion de 500 puntos.
¿que es eso de la sancion?
En la gira asiática había torneos que están entre los contables de los mejores 18, sino participas te descuentan puntos por sanción.
Por eso por ejemplo, casi todos jugaron ahora en Paris a pesar del Masters de fin de año.
Igual Del Potro no es que no jugó la gira asiática por la Davis, estaba lesionado antes de la Davis incluso, así que no tiene nada que ver.
Lo bueno para mi de que no este el culiado de murray en la final , es que voy a poder disfrutar del partido sin putear ni embolarme :lol: , por mi que gane federer de nuevo y que siga sumando trofeos y trofeos y que quede lo mas cerca posible de los 100 y pico de connors
La podia jugar porque tenia 2 semanas de parate antes de la davis y con el partidito ese de mierda tuvo un parate de 4 semanas.
Venía arrastrando una lesión, ese partido pudo habérsela agravado un poco más pero no como para tener un parate de 4 semanas, eso seguro.
Vamos Rogelio, quiero ver magia hoy.
Bueno ustedes saben mas que el Doctor Berger
Delpo chupame la berger.
Como arrancó Rogerioo
uy uy uy como arrancó el gran Rogelio!!!
Nole va a ir de menor a mayor como en los últimos partidos??? ojo que Federer en buen nivel no te da chances de volver a meterte, veremos que sucede…
Me hace acordar a Cincinatti esto
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Parece que el partido empieza en el 2do set
Se armó el doparti, altos puntos se vienen.
Quebro el serbio
Errático con el reves Roger. Lindo match.
Que lindo se pone todo a partir de ahora…
Esperemos que gane lord rogelio
Yo no puedo tener tanta mala leche, viendo desde la tv tranqui como peloteaban, el juez anuncia ``roger federer to serve´´ y 1 segundo despues se corta el cable de mierda este y lo estoy siguiendo por el livescore :lol:
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS
Alguien tiene algun link que se vea medio bien?
Qué te pasó que ya no le deseas el mal al “nazi suizo”? o es para mufarlo?:twisted:
Recien ahora puedo ver, espero que no me haya perdido nada importante hasta ahora :evil: