Del Polo
Por suerte ya se veía venir la ola de frío y me abrigué bien.
Ni el de Murray ni el de Del Potro es pechear, quieren discutir si tiene pelos el huevo?
grande delputo! volvistes a la normalidad, que le vas a ganar a nole si lo unico que sabes hacer es pegarle fuerte a la pelotita como un burro! rustico de mierda!
El tema del resto físico y el nivel durante los partidos es un karma para Del Potro, no puede mantener su nivel más de un set y medio, y después pierde físicamente. Eso lo tiene que mejorar y mucho en la próxima temporada, hoy se quedó sin físico a pesar de haber tenido una semana de descanso anteriormente por tirar el torneo de Paris.
Igual, el año que tuvo fue muy bueno, esperemos que el año que viene, gane algún torneo de mayor calidad (este pudo ganar como máximo un ATP 500 y la medalla de bronce en Londres), porque es un tenista que merece un torneo importante, está ahí en el mote de los mejores 10, y debe tener un torneo de esos. Igual, todavía lo veo lejos de los 4 mejores, lo veo en un nivel similar al de Tsonga y Berdych, nivel que deberá mejorar para avanzar en el ranking la temporada que viene.
Argentina, un país con Super Peres.
Yo no se lo que está pasando pero por las dudas …
Antinacional y antipopular
Sos más yankee que Del Potro al final.
Te faltó anti Nalbandian.
ufff… nisiquiera pierde con ganas… se abre de gambas nomas…
Del Potro… vease tambien…
del polo
del orto
del puto
del pecho
Esperando una canción nueva, hace cuanto que no te inventas una?? Faltan esas cosas acá :mrgreen:
GRACIAS! lo necesitabaa!!
me fui a ver el video de DIOS vs Federer en la final 2005
No pechear asi de pecho frio que se cago, osea para mi aflojó mentalmente en momentos claves del partido, es dificil llamar pecheada cuando se esta jugando a un nivel tan tan alto, pero insisto en que hoy le faltó cabeza para poder ganar en momentos muy importantes.
prefiero al loquito de Gaudio… que ver a del Pecho aflojar cuando va ganando… por lo menos el otro puteaba…se calentaba… este en cambio se deprime… se ausenta… afloja…
Apenas termino la entrega de premios, le dio la dirección del hotel donde se alojaba, a cada una de las minas de atras :lol:
Minuto 9:55
Ahora que esta apunto de terminar el año tenístico, se puede confirmar que por lejos fue lo mas bizarro del año eso :lol:
el boludo estaba por salir campeon…igual lo banco…q se joda el pelado ese, por ponerse ahi
eso es un fotomontaje o las minas en serio estaban vestidas asi?
Al ritmo de “River, mi buen amigo…”
Delpo, mi enemigo
Se te escapó la semi por ser pecho frío
Fuiste un amargo, fuiste un cagón
Perdiste porque no aguantaste la presión
Esta copa es jodida
Hay que saberla jugar
La ganas si tenes huevos
Como los de Nalbandian!.
:mrgreen: