ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

Passman haciendole una entrevista mano a mano a federer, que generoso que es el periodismo en la argentina por favor… Que sabe de tenis ese pelotudo??? Encima el pelotudo le da una camiseta de bosta con la 10 y el federer en la espalda, que tipo mas payaso

La condicion necesaria para ser pecho frio es ser talentoso, la condicion necesaria y suficiente es ser talentoso y no estar a la altura de ese talento. Yo creo que Del Potro da mas de lo que dios le dio pobrecito, es mas del grupo de los Ferrer, Nadal no son tipos tan talentosos como Murray, NOle, Federer, Nalbandian(hasta ahi, porque ese saque de mierda opaca el resto de su juego).

paul henry mathieu es uno de los mas pechos frios del circuito desde hace mucho tiempo, te parece talentoso, o muy talentoso?

¿Que seria dar mas de lo que ofrece tu talento? ¿tiene nombre eso? jaj

yo cambiaria de lugar a nalbandian por nadal… y asi si entenderia el mensaje…

…igualmente, del potro para mi tiene la marca del pecho frio en la frente… si bien ahora mejoro y lo disimula mucho mejor… y mas alla de algun que otro dia en donde amanece sin el aire acondicionado prendido y les juega mano a mano a los mejores… siempre cuando despierta alguna ilusion… termina abriendose de gambas contra los ‘grandes’… y no digo porque ‘pierda’… sino por como termina perdiendo…

pd: si ya se que en los jjoo la rompio contra federer y djokovic… etc etc… pero la sensacion no cambia…

mas o menos, Llodra es un ejemplo de pechazo.

Nalbandian en el grupo de Ferrer y Nadal? Estamos todos locos

Yo debo aborrecer a Nalbandian mas que nadie en capital federal, pero reconozco que tiene talento, bastante sobrevalorado por la prensa, pero talento al fin. Nadal no es talentoso al nivel de un Federer, Murray o Nole, es un tipo que labura como madre boliviana…no son gratuitas sus lesiones.
Lo otro no los discutimos porque me voy a volver violento con vos, y quiero que opine mucha gente en estos threads.

A Mathieu me acuerdo algun que otro partido con Coria…no tengo la mente tan fresca para hablar de el, pero lo decis particularmente por la Davis y el partido con Youznhy?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

schwartzman llego a otra semifinal esta vez en el challenger de Brazil…me sorprendio realmente en el titulo que conguio en el torneo de Baires hace dos semanas como en este las victorias contra jugadores muy bien rankeados para ser Challenger. Este si mejora el saque tiene mucho futuro.

Eso lo marco de por vida, pero en general es muy pecho frio y en roland garros perdio varios partidos que los tenia ganado y los perdio por pecho, en general siempre le dan vuelta los partidos porque se convierte en un fantasma total, tira lujos durante un set y medio y de pronto desaparece

bannenlo por favor

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

che porque n o esta en la encuesta el rey?

che… pero tomaron para cualquier lado lo que quise decir…

Lo que quise decir… es que nalbandian para mi NO puede estar en el grupo de federer murray y djokovic de ninguna manera (pero de ninguna ninguna!)… y que en vez de él… en ese lugar SI deberia estar nadal… (pero por lejos!)

para mi talentosos son:
federer, djokovic, murray (un poco pecho frio), y nadal… punto

atras pongan al resto
nalbandian, ferrer, del potro, y quienes quieran…

Aclaremos una cosa que no se proque lo repiten en varios lados, que Rogelio va a jugar relajado porque ya tiene la clasificacion…
Si rogelio quiere aspirar al 1 el año que viene tiene que aprovechar y ganarle, porque perdiendo y por mas que gane el titulo va a tener 1300 puntos en lugar de 1500(el año pasado gano todo los partidos es lo que defiende)

Del Putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Che que onda ninguno se despierta para ver a la torre de tandilia? yo todavía sigo en pedo y acá estoy bancando los trapos(?).

Si no gana hoy que le de sífilis.

Como lo esta perdonando federer…

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Genial, uno de los mejores puntos del torneo seguramente.

2 gran willy en un mismo game

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Al fin se puso bueno el partido loco, parecia que estaban entrenando al principio

Que putete que es Rogelio cuando se pone a sacar.

Tie Break

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

El ultimo lo gano del potro en basilea

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Regaláte algo federer forro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

7 3 del potro en el tie break, hace rato que no veía a federer jugar tan tan horrible un tie break entero, a un set la torre boba de clasificarse a semis, si gana en 2 sets va con murray, si gana en 3 va con djokovic

Hace rato? no recordas el tie break del 3er set en Basilea? Federer dio asco ahí. De todas formas del puto está jugando muy bien, está firme de fondo de cancha, que siga así…

Dale del bobo, ganate este set que quiero verte con murray despues de 3 años sin jugar una puta vez, semejantes partidos que juegan entre si

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Si, pero este fue muucho peor, como que lo jugo sin ganas.

Lars graff es un desastre como juez, no acierta 1 , del bobo con los challenges le cerró el orto mas de una vez.

Quebró en 0 federer, se enojo :lol:

Ya empezó a pechear.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Del tronco no me banco la cara de pantriste que tenes.