Tiró este set, esperemos que en el 3° vuelva al partido, y Federer baje algo los cambios (lo dudo) por ya estar clasificado.
6 4 federer, con este set se aseguro el 1er lugar
Federer murray
Djokovic del bobo/ferrer
Ahora es imprescindible que Del Potro vuelva al partido, e intente llevarse el 3° set, aunque dudo que Federer esté relajado por haber llegado a semifinal, el año pasado ganó todos los partidos de manera invicta por lo cual defiende 1500 puntos no 1300 sin invicto, va a querer llevarse el partido y si Del Potro no reacciona, lo va a hacer.
dejate de hinchar las pelotas, Roger, ya tas adentro.
genial como aguanto con el revés cruzado, que importante cuando esta parejo con ese golpe
2 0 del bobo
Bueno, a no pechear que Rogelio se está pegando un viaje de aquellos.
Le quiere dar una mano a su amigo juan pechin
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Esta haciendo lo mismo que en el tie break, que hdp :lol:
lo está puteando poco Ferru a Roger.
Es increíble pero tiene toda la pinta de que es así :lol: realmente no lo esperaba a esto de Federer
Ya tenes la mitad del set del pete, no hagas macanas y te lo llevas.
Me encanta esa ropa de Federer, están buenas las remeras tipo chombas que hace nike para tennis, tengo un par comunardas para jugar al padel, pero esta de Federer está genial.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
jajaja que burro mirá lo que hizo el rústico de mierda!
Ya paso hace exactamente 3 años con una situacion identica.
Esta pasando exactamente lo mismo que en 2009, que 1ero gana del potro el 1er set, federer se pone las pilas y gana el 2do set para asegurarse el 1er lugar, y en el 3er set ``baja el nivel´´ y del potro lo gana 6 3
Claro, para jugar semis contra Davydenko, pero no contaba que Davydenko en esa Copa Masters era la reencarnación de Rod Laver.
Si recuerdo ese mismo caso también, pero 2 veces y de forma tan evidente, seguro va a empezar a levantar sospechas por parte de los otros tenistas.
igual es un sólo break que hay, falta.
A principio de año me compre esta ( la que uso en el masters 2011 que gano)
Bastante cara obviamente, pero la tela es lo mejor de lo mejor
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Fue muy raro ese masters, djokovic le habia ganado en el RR justamente al campeon pero queda eliminado en el round robin por soderling
Es pura clase Rogelio. Del pete se pone ropa bien grasa como típico bostero.
chances que este ayudando a del potro? :lol:
Donde anda Soderling?.
Ni en pedo creo que esté yendo para atrás Rogelio, no vean fantasmas donde no hay. Lo que le sucede es lógico, le debe costar enfocarse sabiendo que su principal objetivo en el grupo ya lo cumplió, y si bien tiene algo por que jugar y tratar de ganar este set, la motivación no es la misma.
Es una maravilla la ropa de Roger, desde los modelos hasta la combinación… esa chomba violeta es espectaculaaaar