ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

Nada le gana a la que hizo Dimitrov un par de semanas atras.

Ah no, si entraba esa…

Ah bue, no puede ser tan pelotudo de no saber si se clasificó o no.

Que bien que esta jugando el Tie break, se la esta jugando el todo por el todo el negro en cada golpe

No debe saber contar burray.

Porque no? a veces estas tan concentrado en un partido que te podes olvidar tranquilamente de si clasificaste o no… Total lo que le importa es ganar el partido tambien

y del bobo?

DALE ANDYYY

6-2 7-6 , impecable tie break jugo, menos mal que no se fue a un 3er set porque era gastar fisico al pedo

Mañana Del Potro - Federer 10.45. Federer ya clasificó, no?

ni en pedo le sacaba un set,si murray no bajaba el nivel se lo comia en 2 panes al negro este

Dejate de joder como no vas a saber eso?, estás jugando el torneo y no sabes lo que necesitas para clasificar?, un profesional encima, bizarro.

Pero que te pensas que en la previa lendl le dice por ej, che necesitas solo un set para clasificar, concentráte en eso bla bla? El tipo en la previa se fija poco y nada en como salen los otros partidos, esta totalmente enfocado en su partido y en la estrategia que va a usar y solo se preocupa por ganar como sea, no es que entra a la cancha diciendo ``bueno un set y listo´´

Igual, cuando gano el set point para ponerse 6-2 festejo mucho, como sabiendo que ya estaba adentro y tal vez le pregunto al juez solo para asegurarse, o eso parecia.

Igual es lo de menos eso, putear a un jugador o decirle pelotudo o boludo por algo asi :lol:

De pelotudo hubiera sido si jugaba 3 sets hoy y gastaba energias en un partido que parecia definido, o de pelotudo hubiera sido si desaprovechaba los 3 MP del tie break como mierdych

Mañana federer va a decidir si prefiere a murray o a djokovic :lol:

Terminá el primario burray.

No digo que salga pensando en ganar solo un set, pero me asombra que no sepa que con solo uno le alcanza, que se yo, no es tan difícil la cuenta, es algo lógico. Me hace acordar a los jugadores pelotudos que no sabían si habían penales o se clasificaban en las copas cuando pusieron la regla del gol de visitante acá en sudamérica. Era posta que no terminó el primario.:mrgreen:

Si se iba a 3 sets le convenía entregarlo sin correr mucho, aunque nunca hubiese hecho eso, más estando de local.

La verdad que murray se merecía al menos semifinales en un torneo asi despues de semejante año, llega por 3era vez a semis, y es lo que mas lejos llego, en 2008 perdio con el androide, en 2010 con el gallego en un partido memorable que fue uno de los mejores que vi en 2010 por afano, lo que se mataron en ese partido no se puede crer

rosa…medalla de oro, us open y masters…

lo dije hace 5 meses mas o menos

A quien preferis? a federer o del orto para semis? :lol::lol:

mmm final contra el yankie me encantaria…pero no se si le gana a federer en semis…veo mas factible, para q gane el torneo, tener al puto en en semis y roger en la final