¿Quien juega primero el sabado? igual es casi igual, tiene que ganar o ganar
FueBuena @FueBuena
Delpo-Federer va el sábado a las 13.45 de Londres, las 10.45 en Argentina. Ferrer-Tipsarevic, por la noche.
Si Tipsarevic le gana a Ferrer, Del Potro clasifica asi pierda 6-0 / 6-0 contra Federer.
Tipsarevic ni en pedo le gana a Ferrer,eso lo tiene que tener en claro delpotro
Federer tiene que jugar con Delpo el sabado, la semi el domingo y si llega, la final el lunes. Federer le va a poner la reserva a Delpo, para mi gana Delpo, Federer no va a arriesgar su fisico porque si, capaz le gana un set para quedar primero y listo, Delpo si no pasa se recibo de pecho fresco.
Escuche que a partir de 2016 este torneo se hace en Brasil, increible la guita que estan poniendo, y dicen que Brasil se lo queria llevar ya en 2013 y el banco Barclays tuvo que poner fortuna para que se quede por lo menos hasta 2015. No puede estar llevandose todo brasil, Mundial, JJOO, ahora este torneo en Rio de Janeiro, demasiado ya.
Se lesionó justamente porque le chupa un huevo la Davis, en el 2008 prefirió jugar Shangai y contra Stepanek ya en el Us Open dijo que estaba hecho mierda de la muñeca pero dijo que no iba a abandonar porque era su torneo favorito sabiendo que después venía la Davis. A cualquiera que se fija primero en la Davis tiene muchisimas menos probabilidades de que le pase.
Ese es mi punto de vista, puede gustarles o no.
Saludos.
Yo le estoy pegando a Del Potro, no se si lo decís por mi, no me considero un experto del tenis pero ahí expresé mi opinión citando al loco que escribió arriba tuyo. No le pego para quedar bien, le pego justamente por lo que pienso, que le chupa un huevo la Davis.
Abrazo.
a pesar de lo pesadito que esta sosa(como para no estarlo con la temporada que se mando Murray), voy a desearle una victoria al escoses. Quiero ver a palito rompiendole el tujez al escoces.
En mi opinión podría estarlo mas :Lol:
Si la torre fria de tandil no se clasifica mañana, que se vaya a jugar a las bochas
chee recien llego a casa, ya jugamos o jugamos a la tarde rosa?
ahi vi! esta jugando nole
6-2 Djokovic, si gane como parece que va a ganar (sets corridos) a murray le sirven 3 resultados, ganar en 2 o 3 sets, o perder en 3 sets, para ser semifinalista, la unica forma de que quede eliminado seria que el negro le pegue un baile en sets corridos
Si llegaran a jugar Murray y Del Potro (algo en teoria poco factible) seria muy gracioso ver la reaccion de Rosa si llega a ganar el puto cagon jaja
Buen chiste
:lol:
Igual no hay chance que jueguen para mi. Y menos va a ganar el puto cagon.
Deja de hinchar las bolas djokovic y terminalo, encima break arriba estaba en el 2do set
Sin dudas Mierdych es el jugador más pecho frío del circuito. Es el capitán frío.
Pechdych (?)
Listo, gracias serbio puto , 6-2 7-6 , murray solo necesita un set para clasificar, al menos que juegue un desastre, y tsonga juegue como en australia 2008, va a ser muy dificil que no termine 2do