Tipsarevic es un rival ideal para del potro, son cuestiones de estilo.El tipo este tiene 3 victorias frente a Murray, 2 contra Djokovic, 5 contra Berdych, 1 contra Ferrer. Curiosamente con los que no tiene ninguna victoria son con Nadal, Federer, Del Potro, en el caso de Tsonga no se enfrentaron nunca :surprised:
siempre delpo cuando termina se persigna y mira el cielo, pero hoy le lei los labios y dijo “para vos…” y algo mas q no entendi …alguien sabe a quien le dedica todos sus triunfos??
Contra un Federer ya clasificado, además, y que no creo que muera por asegurarse el #1 para evitar a Djokovic ya que de todos modos le tocaría Murray en semis.
a su hermana fallecida en un accidente de transito
Desde 2008 masomenos que hace eso (o antes, en 2008 fue cuando exploto y ya era costumbre ese saludo) , pero en la copa davis con republica checa, parece que dias antes habia fallecido algun familiar, y que por eso lloro cuando le gano a stepanek o algo asi, tal vez a ese familiar se lo dedico
mira vos , no tenia ni idea, y eso q lo hace siempre …
Flaco se lesionó contra López en 2008 y contra Stepanek la otra vez. Que querés? le puede pasar a cualquiera!.
Son boluditos que le pegan a Del Potro de onda para quedar “bien” y no cazan una…
Sebastian Torok @sebatorok
Si Del Potro le gana en 2 sets a Roger, quedará primero en el grupo B. Si lo hace en 3, quedará segundo.
Sebastian Torok @sebatorok
Opción 2: si Del Potro pierde con Federer, por 2 o 3 sets, necesita que Tipsarevic le gane a Ferrer y así pasará a las semis.
A Federer le conviene mas jugar con Djokovic,a Murray nunca le puede encontrar la vuelta,aunque son los 2 dificilisimos
Opino igual
Si sale 1ero lo mas probable es que juegue con murray, un murray que esta en el mejor momento de su carrera, que es uno de los pocos jugadores que tiene historial positivo frente a federer, que viene de ganarle las ultimas 2 veces que se enfrentaron en sets corridos y que encima es local, o 2do le tocaria djokovic, el nro 1, pero con el cual federer tiene record positivo en el historial y le gano la ultima vez que se enfrentaron, y siempre son partidos apartes sin importar como llegue cada uno. En el us open 2011 por ej, djokovic venia intratable y federer no estaba en su mejor momento, y sin embargo estuvo 5 3 40 15 en el 5to para ganarle a djokovic pero no pudo. Viene de meterle 6 0 en la final de cincinnati este año, viene de ganarle en semis de wimbledon jugando muy bien.
Asi que la verdad no se a quien prefiere federer…
Yo creo que prefiere a Djokovic(No creo que se deje perder para jugar con el),pero se nota que el juego de Murray le jode mucho
Se te esta yendo un poco la mano con lo que decis, Ferrer el mismo que le gano el año pasado a Nole y Murray en el Round robin a cada uno en dos sets???
El dios suizo le va a ganar en sets corridos al yankee y Ferrer le va a ganar a Tipsarevic, conclusion se va a quedar afuera el asqueroso de delputo.
Porque vos sos un bostero, a mi me chupas los huevos, sos amigo de toda la federal♪♪
aca coincido, en los ultimos años Ferrer mejoro muchisimo en canchas duras, era previsible el resultado, mas si el bobo de delpony le pega como un burro a todo lo que tiene cerca, sino cambia los ritmos, sin variantes jamas le va a ganar a Ferrer
Rafa Nadal
Qué os parece este cambio de look?Me dejo el pelo así para siempre? ; :lol:
Con ambos lesionados, murray conto que se lesiono mal mal en el 4 5 del 1er set ,no me acuerdo bien que tipo de lesion, y que jugo el 2do set al pedo, lesionado, que no queria abandonar frente a su gente bla bla bla, perdio en sets corridos y al dia siguiente lo 1ero que hizo fue anunciar al director del torneo que se bajaba y que si jugaba un partido mas en esas condiciones se podria lesionar mal y perderse un par de meses en 2012
Obviamente que ferrer mejoro muchisimo, pero sigo pensando que del potro podria haber ganado tranquilamente si jugaba mejor…
Lo de Murray me consta, de cualquier forma es un tipo que siempre lo complico a murray a pesar que la historia es muy distinta en Hard.
Groso Kun, me alegro que no vaya el negro sucio del pueblo. Ese si es mufa.