ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

Hoy lo confirmo de nuevo, 6 3 estaba , triple set point y pierde 5 ptos seguidos :lol:

freskych

el mas pecho frio es Murray…pero a quien le importa que sean pechos frios si tienen un nivel altisimo cuando juegan.

Si dale y el mejor sacador es Chela y guarda con el reves con top de Deliciano.

Que tiene que pasar para Murray quedar afuera?

nos levantamos bobos hoy??

Tiene que perder en 2 sets con Tsonga

Me gustaria, pero dudo que se de.

Siempre, pero no lo suficiente como para decirle pecho frío a Murray, aunque pensándolo mejor me debes estar trolleando, nadie que mire tenis podría decir eso en serio.

ya esta adentro Murray, es mas le va a ganar a Tsonga, esta onfire el escoces, mañana el matungo de delpony va a quedar afuera, los fans del yankee nose ilusionen

[/QUOTE]

[quote=“GALE_RIVER, post:269, topic:101491”]

Siempre, pero no lo suficiente como para decirle pecho frío a Murray, aunque pensándolo mejor me debes estar trolleando, nadie que mire tenis podría decir eso en serio.

Partamos de la base que el termino pecho frio es algo propio de los argentinos y un criterio mas futbolistico, en el resto del mundo no se usa ese termino tonto para el tenis.
Despues esta en cada uno que es ser pecho frio, para mi Monaco no es pecho frio sino un burro, a Murray yo le digo pecho frio o talentoso que es lo mismo para mi.
A Berdych no lo considero pecho frio porque no tiene ni a palos el talento de un Djokovic, Federer o Murray.

No lo tiene, pero si que es muy talentoso y que tiene una facilidad para pegarle fuerte a la pelota que la mayoria no tiene, y muchas veces parece para grandes cosas pero el solito se caga los partidos

Pero no te podes guiar por estas cosas que sea pecho frio, el partido mas importante entre Nole y Berdych lo gano el checo…casualmente fue el unico partido que le gano.

Y si fue cuando jugo el mejor torneo de su vida en wimbledon, pero despues a nadal no le saca siquiera un set, y no estaba jugando la final de roland garros, estaba en wimbledon y mierdych venia de ganar a federer y djokovic ganando 6 sets y perdiendo solo 1, y despues al gallego no es capaz de llevarlo siquiera a un tie break en un set. En ese torneo por ej berdych estaba para ser campeon y tal vez la unica chance de su vida de ganar un grand slam y en la final fue un fantasma como murray en sus 1eras 3. La unica diferencia es que con murray sabiamos que iba a llegar facil a 3 finales mas de GS y que una vez al menos se le daba, pero con berdych…

Para mi la pechofresquez(?) de un jugador no está vinculada mayormente a su talento, sino a la falta de huevos o garra. A la incapacidad para cerrar partidos importantes o sets que te son favorables, lo que en inglés se dice “choker”.
En cuanto a lo de Freskych, coincido 100% con lo que puso rosa.

Estaba viendo el partido de recién en inglés y el periodista cuando Freskych perdió el set point con su saque tiró: “massive panic attack”, muy cierto, le faltó hacerse pis encima.

Semejante jugador , que solo tenga un titulo IMPORTANTE como ese masters 1000 de paris hace 7 años, me acuerdo que por ese 2005-2006 todos hablaban de la nueva estrella que se venia, que tenia un talento que pocas veces se habia visto bla bla, bah me acuerdo del gordo salachoto que dijo cada barbaridad de lo que iba a ganar berdych en el futuro :lol:

Si bien Murray no tuvo grandes rendimientos en esas finales perdidas, no creo que se haya cagado, para mi las perdió bien, fue ampliamente superado.

Enfrente tuvo a federer en el us open 2008 donde federer jugo muy bien todo el torneo y en la final fue sublime, en australia 2010, me parecio injusto el resultado, murray jugo bien, y estuvo ahi nomas de llevarlo facil a 4 sets en ese tie break larguísimo, contra un federer que despues de ganar el torneo dijo que tuvo las 2 mejores semanas de su vida en cuanto al nivel de tenis en un grand slam, y en australia 2011 le toco el jugador que despues de ganarle comodo en 3 sets a federer, se lo veía como el nuevo nro 1, pero en ese australia 2011 murray jugo muy muy bien todo el torneo, se desgastó mucho con ferrer en semifinales, pero me decepcionó en la final porque no hizo mucho como para tratar de ganar, y a la 1era desventaja ya caía en un bajon importante y empezaba a regalar los puntos sin mostrar oposición. A lo que voy es que en esas 3 finales tranquilamente podria haberse llevado minimo un set en cada uno porque venia de jugar muy bien, si en las semis del us open 2008 le pego una paliza al gallego que era el nro 1 y venia de ganar RG-Wimbledon y olimpicos, tranquilamente podia ganarle a federer, pero medio que lo supero la situacion en la que estaba

Si, en la única que me pareció que estuvo muy flojo fue en la de Australia contra Djokovick, pero igual por el nivel de Nole iba a ser muy difícil ganarle por más bien que jugara el escocés.

Pecho frio=talentoso desde cuando? :lol:

Y el termino “pecho frio” sera argentino pero cada país tiene su palabra para decir lo mismo, por ejemplo en USA se dice “chokers”.

Pecho frio es ser cagon, no talentoso. Jugar un partido sin ponerle esfuerzo, aflojar cuando la cosa se pone dificil. Eso es ser pecho frío.