Que asco que das tipsarevic, sigo sin entender que hace en una copa masters por 2do año consecutivo
Porque no le pegas asi de fuerte con ferrer tambien pelotudo
Que partido tan malo,por lejos el peor que podia darse en el Masters…Tipsarevic parece el 40 del mundo,dejate de joder
Ah no el desastre de tipsarevic, dejate de joder hno, para eso dejale tu lugar a gasquet que tan choto no va a ser :lol: , porque no le toco a murray este culiado en el grupo a, asi se lo cogia en la ultima fecha del grupo y no se iba a especular tanto con los números de berdych
6-0 el primer set :lol: :lol:
Bajando dos cambios. Si no es por Del Potro jugaríamos la Zona Americana contra Paraguay.
Hablás del país: cuantas medallas consiguió el país en Londres 2012? una fué gracias a él.
5 0 del potro despues de perder como 5 bp, en el 6to le quiebra de nuevo… Andate tipsarevic por favor :lol:
Pero tuvo una buena temporada tipsamierdich,que asco de partido por dios…
Que asco tipsaverguich, dios miooo
6 0 en 28 minutos, para esto que juegue pico monaco mejor :lol:
Tira drops,le entra todo hoy a Del Potro
gasquet es un genio, uno de mis jugadores preferidos, recuerdo hace un par de años jugo un masters, perdio todos los partidos me parece (:lol:) pero le tocaron rivales dificilisimos y les hizo grandes partidos, a nadal se lo llevo a un 3ro y estuvo ahi nomas … un talentoso el frances …
este fue el mejor punto
atrapó todo Tipsarevic
igual ya está, Delpo lo tiene que cerrar de una vez
dale anteojudo de mierda, complicale el partido a la torre boba, daleee!! quiero tres sets!!!
Chances de que se lo complique? No puede ganar un game de saque en 15 o 30 y va a quebrarle…
Dale la concha de tu hna
8 games en 2 partidos en un masters…Hubieran metido a Gasquet o Almagro que seguro algun set ganaban
Paliza de del potro 60 6 4 a tipsarevic, jugo mejor que contra ferrer y aprovecho el ASCO que dio tipsarevic en 1 hora 16 minutos, al terminar el partido cuando se saludaron del potro le pregunto a tipsarevic si estaba bien :lol::lol:
Depende de si mismo el sabado, tiene que ganarle a federer, no importa en cuantos sets, no importa cuantos games, solo ganar de cualquier forma y se asegura semifinales, para mi, puede hacerlo, federer no esta jugando bien (hoy no lo hizo, el martes tipsarevic dio el mismo asco que hoy) , ya le gano en basilea semanas atras en la misma superficie, ya le gano en la misma situacion hace exactamente 3 años… Tiene con que para ganarle…
Me acuerdo, copa masters 2007 fue, que en ese año llego a semis de wimbledon ganandole a roddick en cuartos
Prefiero jugar la Zona Americana antes que tener que comerme cada vez que haya Davis las mariconeadas de este.
Lo de la medalla de bronce, muy bien lo felicito. En lo que respecta a la Davis se la pasa por el centro del ojete.