Puede ser, antes del torneo veia mas facil que le gane a Federer que a Ferrer. Igual mantengo mi idea de que conviene que gane Federer en 2.
Buen día. Del Potro bostero basura humana. Chau.
HOY SOMOS TODOS TIPSAREVIC
Aunque se lo putee un poco hay que serle fiel a del pecho
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Che rosa si no me fallan los calculos,tsonga ganando 2-0 y djokovic ganando 2-0,tsonga clasificaria 2do o flasheo?
Mira a ferru que bien arranco…0-40
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Mamita,lo que salvo rogelio
roger jugando horrible e igual esta ahi nomas de cerrar el partido, saca ferrer 4-6 5-6, chances de que no le tire toda la chapa el suizo?
Federer tiene lo que le falta a Del Potro para ganarle a Ferrer: variacion. Si tu unica estrategia es pegarle fuerte a la bocha el español se va a cansar de pasarte la pelotita.
Grande Roger! 2 partidos de 2, 4 sets de 4 y 0 perdidos. CRACK. Tenes que ganar una vez mas!
PD: terrible vida le dio a del potro, a ver si ahora Peres le dice nazi suizo :lol:
A que hora Delpo?
Es el nazi suizo cuando le gana al Juan Martin y es el suizo noble cuando pierde
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Mas te vale ganar en dos sets yankee de mierda.
no se la verdad, creería que si , a ver tsonga esta hoy con 1-4 en sets ganados y perdidos, si le gana a murray en 2 quedaria 3-4 , si murray pierde en 2 quedaria 3-5 , si berdych pierde en 2 quedaria 3-5 tambien y djokovic quedaria 1ero con 6-1.
Y si , tsonga clasificaria 2do supongo por tener mejor porcentaje de sets ganados y perdidos a diferencia de mierdych y murray, pero de ahi a que tsonga le gane a murray, y encima en 2 sets, medio dificil :lol: , lo tiene de hijo murray y la unica vez que perdio con tsonga fue en la 1era ronda de australia 2008 cuando el grone explotaba y murray no era nadie
:lol:
No debería tener inconvenientes hoy Delpo
David Ferrer @DavidFerrer87
Aunque hice un buen partido no pude ganar a Roger Federer. Ahora a recuperarse bien y pensar en ganar el sabado que aun hay opciones…
Me causan gracias los Tweets de Ferru. Antes lo odiaba al gallego, ahora lo banco a muerte.
Yo tmb lo banco al vago…Con 30 años lo que corre,y lo que ha mejorado es digno de admirar
Apàrte se nota que es todo un luchador, y no deja de ser un tipo humilde, es más todos los tenistas lo suelen destacar como persona. Es como Charly Berlocq, nomás que éste último es malo
Pero no es el tipico pasabolas pelotudo…Ahora ataca y tambien complementa el juego con un saque bastante bueno
Ojalá el puto reventado de Del Potro se lesione como se “lesiona” cada vez que juega por la Davis, PUTO, FORRO, CAGÓN, TE IMPORTA UNA MIERDA TU PAÍSSSSSSSSSS!!!
Persona que odio con todo mi ser, encima es bostero.
Dudo que pase de ronda,es muyyy dificil,pero como Federer no está a un 100 % y aparte ya clasificado tal vez le entrega el toor a delpe
Uno puede criticar a Ferrer, algunas cosas, pero tiene una perseverencia, trabajo y talento que no se puede discutir como la tremenda temporada que se mando.
No pasan a del pecho por espn? Que malcogidos del orto viejo…ya termino la uefa hdps
15-40,ahi lo pusieron :lol: