ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

:chupala:

El negro ya esta pensando en hacer las valijas e irse lo mas rapido posible a su ciudad para ponerse en pedo hasta que empiece la pre-temporada :lol:

No le saca un set ni en pedo…

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Rosa,el 3er partido de los del grupo b se juega el sabado? Las semis el domingo y el lunes la final ? O como joraca es?

Yo no creo que sea capaz de hacerle mucha fuerza a Murray. Ya está eliminado y encima debe estar golpeado anímicamente: cuando Djokovick estuvo muerto, no aprovechó sus chances; contra Berdych manejaba él el partido y se vino a pique… Debe tener ganas de irse a la mierda.

No tiene chances de pasar tsonga? Ganando 2-0 y Djokovic ganando 2-0 tampoco?

¿Por que termina el primario? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Pero la culpa no es del challenge jaja. La culpa es de Nole que la mete y Murray que la erra :P.

PD: imaginate si el viernes gana murray y gana berdych jaja. ¿Cual es el orden de partidos el viernes?

Y si pienso que si, no queda otra, que raro una final en lunes

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

No, me expresé mal, me refiero a que en varios puntos claves, a djokovic se le iba por centimetros pero se la daban buena, y murray pedia el challenge y acertaba siempre, estuvo muy muy acertado hoy como nunca en su carrera con los challenges murray :lol:

Murray va a ganar en 2 ojala, y berdych minimo 1 set con djokovic va a perder… El serbio viene de romperle el orto en shanghai hace unas semanas, no creo que tenga muchas complicaciones para ganarle a berdych

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

P.D: Murray puede perder en 2 sets y clasificar igual… Por ej, puede perder 7-6 7-6 y djokovic le mete 6-1 6-2 a berdych, murray va a tener mejor diferencia de games ganados y perdidos

“Desde que dejé el colegio, nunca volví a la escuela primaria. Me alegra que todavía sea una escuela y los niños jueguen allí. Dunblane todavía es el lugar tranquilo y lleno de amor que recuerdo de cuando era chico. Lo que pasó fue terrible, una tragedia horrible, pero es importante saber que un hombre fuera de sí no pudo destruir el hogar que estoy orgulloso de llamar así”. Con esa frase se cierra el capítulo referido a la masacre de Dunblane en la biografía de Andy Murray, titulada “Coming of Age”. La infancia del británico, que al ganar el último US Open dejó atrás la figura de Fred Perry, está muy relacionada con lo que ocurrió aquel 13 de marzo de 1996, cuando el N° 8 del mundo tenía 8 años.

Ese día, Thomas Hamilton ingresó a la escuela primaria de Dunblane, donde estudiaban Andy y su hermano, Jamie, también tenista, con cuatro pistolas y mató a 17 personas, 16 de ellas niños. La masacre fue en el gimnasio y Murray se escondió en el despacho del director. Su madre, Judy, que trabajaba en la juguetería de los abuelos de Andy, salió desesperada al colegio y pudo reencontrarse con sus hijos. Thomas Hamilton era dueño de un club juvenil y muchas veces Judy lo alcanzaba con su auto, por lo cual Andy sabía muy buen quién era el asesino.

Aquel incidente sin dudas marcó a Andy, que, por entonces, ya llevaba unos años jugando el tenis, deporte que practica desde los 3 años. También, se destacaba en el fútbol y, a los 13, recibió una propuesta para jugar en Glasgow Rangers. Sin embargo, lo suyo era la raqueta y lo dejó en claro. Ya de niño sorprendía a sus entrenadores, más que por su juego, por su capacidad de análisis y facilidad para entender el juego, algo impropio en un chico.

Seguramente, más que sorprendida se vio su madre cuando Murray, a los 16 años, y, luego de disputar un campeonato europeo contra Rafael Nadal, le dijo: “Mamá, Rafa se está entrenando con Carlos Moya y yo practico con jugadores regionales, mi hermano y mi madre. Rafa se entrena seis horas por día y yo puedo hacerlo seis veces por semana, quiero ir a España”. Entonces, su madre lo mandó a Barcelona a la academia de Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal para que se siguiera moldeando el primer británico campeón de un Grand Slam desde 1936.

¿Quien va primero? es clave eso

Djokovic berdych a la mañana murray tsonga a la tarde. No se la verdad que carajo le conviene a murray , o jugar 1ero y no especular una mierda y jugarse a ganar en 2 sets si o si con toda la presion, o saber que djokovic gano en sets corridos, y que no va a estar obligado a tener que aplastar a tsonga masomenos, me parece que es lo mismo el horario

Ojala te rompa bien el culo Ferru suizo hijo de puta.

Terrible historia.

En 2009 del potro y murray estaban en el 2do lugar empatados con 2 victorias 1 derrota - 6 sets ganados 6 perdidos , y del potro paso porque tuvo mejor record de games ganados y perdidos (solo 1 game mas ganado que murray :lol:)

Me acuerdo perfecto perfecto del federer del potro, que despues que federer ganara 7 6 en el 2do set, iban al 3ero y frana decia que del potro solo podia perder maximo 3 games en el 3er set, que si federer pasaba esa cantidad de games en el 3er set ya quedaba eliminado sin importar si le ganaba finalmente, y asi fue, estaba 3 4 federer sacando , anteriormente del potro habia salvado varios BP en contra cuando estaban 1 1 y 2 2, y en ese 3 4 era la ultima chance, si no le quebraba a federer quedaba eliminado sin importar como terminaba el partido, y el hdp le quebro a federer en ese game y lo termino ganando 6 a 3, y despues cuando se acercan a saludar, federer le pregunto si habia clasificado, y del potro le hizo una seña como diciendo que no tenia la mas puta idea :lol: , y hasta los comentaristas dudaban de si habia clasificado o no hasta que muestran las posiciones finales y muestran como del potro por 1 game tenia mejor record de games ganados y perdidos que murray :lol:

que huevon era el delpo…

era, te acordas de las semis con soderling?? el sufrimiento que tuve en ese partido mierda, lo termino ganando 7 6 en el 3ero, ahi huevos no le faltaban a diferencia de ahora :evil:

sigue siendo el mismo huevoncito, lo que pasa es que falta Nadal, que le hace la vida imposible a los top 4 y es el que menos difiil se la hace a Del Potro. Hoy en dia el nivel de los primeros de arriba es mas alto que en 2009, no podemos pasar por alto ese detalle.

Puede ser, mejoraron, sobre todo murray y djokovic, y del potro bajo mucho

Te gustan los Raonics y Del Potros y no bancas a los Federers y Nalbandians, sos nefasto :lol:

El talento de Roger debe perder siempre que beneficie al Potrense.

Le conviene que gane Federer en 2 facil. La chance de clasificar de Del Potro es que Ferrer pierda con Tipsarevic.

Pero Potro le va a ganar a Roger, conmemorando la magica volea de Stefan Edberg.