ATP BASEL Y VALENCIA 500

Gran título de Delpo.

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! QUE CRACK!!! le gano al mas grande y en su casa!!! le gano 3 veces y 2 finales, mas o menos!!!

Bien por Del Potro, merecido triunfo, no es para cualquiera ganarle una final a Federer en su ciudad. Rogelio crack como siempre vendiendo cara la derrota, cayendo como el campeón que es.
Ojalá le sirva para comenzar a animarse más a ganarle a los grosos más seguido, tenis tiene para hacerlo.

Por fin bostero asqueroso

Coinciden en que es el 2do titulo mas importante de su carrera?

GALE RIVER,
River Plate

Los visionarios de este thread.:cool:

Ah, titulo nro 200 para el tenis argentino

Felicitaciones a Del Potro. Federer fue puro saque.

Ahora, repugnantes el relator y el comentarista. Un desastre. Encima, al menos uno era un bostero asqueroso.

No es un título, pero para mi fue más importante la medalla de bronce.

Como que no es un título? No entendi.

Si pero me refiero a torneos en los que fue CAMPEON, no a ``logros´´ que obtuvo en su carrera, osea de los 13 torneos que gano, despues del us open para mi este sin dudas es el 2do mas importante por el hecho de ganar en la casa de federer, y frente a federer, siendo numero uno

tal vez quiso decir “No, es un titulo” como diciendo que es un titulo mas.
yo coincido eh, y da la casualidad que los 2 mas importantes se los gano a Federer jaja

Para mi este no es uno mas porque es en la casa de federer y porque le gano a federer, y de la forma en que lo gano, 7 6 en el 3ero, le va a servir muchisimo esto para lo que queda de temporada

Otro título más para casaaaaaaaaaa!!! :slight_smile:

Pero esperemos que a Del Potro, la alegría no le dure mucho tiempo… (solo para entendidos)

Del potro quedo a 235 ptos de berdych, para mi lo pasa en paris, no defiende nada del potro

quedo a 800 de ferrer que defiende semifinales de la copa masters

Me refiero a que no es un torneo ganado pero es su segundo mejor logro en lo que va de su carrera.

Pero si hablamos de títulos ganados estríctamente, este por la final contra Federer puede ser tranquilamente el segundo, aunque el resto del torneo fue bastante simple en cuanto a rivales. También tiene un par bastante duros contra Roddick.
Ya es hora de que empiece a meter algún que otro masters 1000.

Eso es raro, tiene un grand slam pero 0 m1000 , en 2013 gana uno

Por que no ahora, en Paris Bercy?.

Jugó excelente ayer y hoy, me da cagazo cuando juega TB contra Roger, el del tercer set contó con RF errático (5 ENF del suizo).

Como de costumbre, Juan Martin no tiene techo, cada dia mas lejos de la puerca.

Encima gano Schawartzman a Ruffin…dale Almierda cagame el dia que te gusta.