Porque o se retira por ``lesion´´ en las 1eras rondas, o directamente se retira despues de ganar el 1er o 2do partido para descansar para el masters,a menos que piense que esta bien fisicamente y aguante jugar 20 partidos seguidos masomenos antes del masters…
:lol::lol::lol:
Primer titulo Challenger de la camada 92, Diego Sebastian Schwartzman, recortado de Hacoaj.
concha de tu madre delputo! como detesto cuando ganas sorete!
Che genio de la papa frita, que no juegue Viena y listo. La regla es igual para todos los top 30 y a ninguno ves haciendo la boludez que hace Delpo.
Es que justamente este año cambiaron esa normativa, es sino me equivoco 6 torneos entre atp 250 y 500
Lo puede manejar de otra manera. Vos no ves a Federer, Nadal, Djokovic, Murray jugando dos semanas seguidas antes de un master series.
El año que viene seguro, en esta etapa del año y volviendo de una lesion de u mes, no defendiendo practicamente puntos, esta perfecto lo que hace.
Es que lo hizo toda la vida a esto, no es de ahora nomas.
delpotro hijo de putaa !
Bien Schwartzman!, hay que hacerlo jugar la davis rapido antes de que la juegue para Israel (?). Eso si, que no me lo hagan jugar en iom kipur :lol:
Si ya se, pero fijate que algo raro de la normativa esa hay, por eso jugo de esta forma este tramo de la temporada.
No se porque en la race ganando el atp 250 de viena le sumaron solo 70 puntos y hoy que computaron el titulo de Basel 500, le sumaron solo 250.
¿federer que excusa dio para bajarse de paris? ¿es obligatorio este masters?
Todos los masters son obligatorios
FueBuena @FueBuena
Federer cita “niggles”, que serían “dolorcitos”, para justificar su decisión. Dijo que ya se lo comunicó a Guy Forget, el nuevo director.
FueBuena @FueBuena
Hace unas horas, comentaban que Forget dijo que la final de Basilea fue “el peor resultado”. Esperaba entonces el llamado de Roger.
Ah es una cagada, me puse a sumar y si no es por esa norma hoy estaria en 4465 en puntos.
¿Pero es obligatorio jugar Paris?
A ya la cache…deben jugar todos menos uno, Del Po no jugo Montecarlo, y practicamente lo de Shangai lo cago porque sino estaria 6 del mundo ahora en la race.
Se pueden bajar a lo sumo en un solo masters 1000 entonces? Yo tenia entendido que Montecarlo no era obligatorio
PD: como es eso de la race y los puntos de viena y basel?
En la ATP si vas a los puntos de la race te aparece todos los que gano (con basel) y abajo:
Non-Countable Tournaments
Date Tournament Round Points
15.10.2012 Vienna W 250
27.02.2012 Dubai S 180
14.09.2012 Davis Cup - 150
09.01.2012 Sydney Q 45
Lo que yo tenia entendido es que desde hace unos años montecarlo era el unico m1000 no obligatorio