ATP BASEL Y VALENCIA 500

Bueno, a ver ahora que sucede…

Pecheo en el 5 5, puso huevos en ese 3 3, game clave levanto pero no va a ser suficiente, ATACALO LA CONCHA DE TU TIA ATACALO CON EL DRIVE DE FORMA CRUZADA que no va a aguantar el ritmo y va a enganchar una pelota

Que manera de regalar ptos por dios

No pasó naranja, al menos ya parece haberse dado cuenta que no puede jugarle todo al reves porque sino el suizo le maneja el partido, es raro que recién se haya dado cuenta después de tantas garchadas que se comió. Lo tiene que hacer correr para la derecha, golpe que estuvo muy impreciso hoy del lado de Roger.

5 6 15 30 y mete 2 3 aces consecutivos :lol:

La hora de la verdad. Sacá bien no seas cagón yankee pecho fresco, dale que te tengo fe.

1er punto desperdiciado por cagón en el tiebreak

Si del potro no gana este tie break es un puto cagon :lol:

Ah no el orto de recien

Posta, está muy tenso roger, colaborando mucho.

Ah nooooo mira como se lo garcharon ahí.

:lol:

toda la mala leche

Bue lo que erra ahora

En bandeja.

Ah no, de pie

que puntazooooo

nooooo que pedazo de hijo de puta mira lo que saca, subió porque esta todo cagado y mirá lo que inventa, eso es ser un genio.

dale pelotudo, es tuyo el tie break

Campeon Del Potro 6-4 6-7 y 7-6 , para mi su 2do titulo mas importante despues del us open obviamente, ya que nunca gano masters 1000 y no creo que los otros ATP 500 que gano hayan sido mas importantes que este, en basilea ganandole a federer de local, siendo nro 1 del mundo

Pecheó en ese 5 5 que erro 2 pelotas pelotudas, pero en el 3er set se la banco en los break points en contra, sumado a la irregularidad de federer.

Llega a paris y al masters de la mejor manera, federer va a llegar con muchas dudas y con desilucion por perder en casa…

La verdad que me sorprendio, despues del 5 5 del 2do set pense que se iba todo a la mierda

AL FIN