Torneo: Swiss Indoors Basel Lugar: Basilea, Suiza Superficie: hard indoor Fecha: desde el 22 al 28 de octubre de 2012 Categoría: ATP World Tour 500 Draw Size: S-32 D-16 Premio: 1.404.300 € Sitio Oficial: Swiss Indoors Basel Q | MDS | MDD | OOP | Livescores Main Draw Singles Primera Ronda
Alejandro Falla (COL) vs [2] Juan Martín Del Potro (USA)
Torneo: Valencia Open 500 Lugar: Valencia, España Superficie: hard indoor Fecha: desde el 21 al 28 de octubre de 2012 Categoría: ATP World Tour 500 Draw Size: S-32 D-16 Premio: 1.424.850€ Sitio Oficial: Valencia Open 500 / 20 - 28 Octubre 2012 Twitter Oficial: @valencia_open Q | MDS | MDD | OOP | Livescores
GALERÍA DE FOTOS Main Draw Singles Primera Ronda [4] Juan Mónaco (ARG) vs [WC] Lleyton Hewitt (AUS)
Jurgen Melzer (AUT) vs Carlos Berlocq (ARG)
Lo puso en la encuesta al gordo para que los ultra fanaticos no se pierdan la chance de votarlo en cada torneo que haya :lol:
Monaco manco de mierda, te diste cuenta que tenias chances de ir al masters pero arrugaste porque sabes que sos un sin talento cualquiera comparado con los de arriba, yo queria que le tocara en el RR , Federer murray y berdych, y que los 3 se lo cagaran violando y no ganara un solo game en todo el torneo :lol:
quedo afuera pico y mañana seguramente va a correr misma suerte berlocq asiq a ver el challenger de bs as mejor para ver las “promesas” argentinas … total se sabe q delpo llega a la final y rogerio le pinta la cara …
No, no lo va a jugar, 99% de chances para mi de que no lo juegue, no se va a arriesgar el fisico en una superficie donde es muy comun que uno se lesione, no va a volver despues de cuanto? 4 5 meses sin jugar un solo partido profesional, para volver a hacerlo en el maximo nivel posible en el masters de fin de año, me animo a decir que si juega y le toca en el RR o federer o djokovic o murray, cualquiera de los 3 le van a pegar una paliza por la falta de competencia y por lo solido que estan los 3 (en especial djokovic y murray).
Yo ya lo cuento a ferrer como el 4to para el masters directamente
Ademas, perdio en el RR el año pasado por lo que no tiene que defender casi nada, y tiene que empezar la temporada defendiendo semis de Qatar y final de australia, para mi va a seguir poniendose a punto y el año que viene va a empezar con todo
Rob Koenig @RobKoenigTennis
Just seen the SHOT OF THE YEAR from Dmitrov…63, 21, 40-40!!! He hits a behind the back half volley drop shot winner…
Se ve pesimo pero porque es algo que paso hace minutos y siempre hay algun loco que lo filma con el cel a la imagen de la tv y lo sube a youtube :lol: