ATP BASEL Y VALENCIA 500

Ah no que golazo que acaba de meter. Impecable 1er set 6 4 del potro

Para de sacar suizo androide.

Insoportable cuando se pone asi

Quiero ver si estoy bien con los pálpitos hoy, para mi ganaba delpo esta final, en realidad antes de que empieze el torneo fue mi candidato, sobre todo desde que se bajó Murray. Espero que se cumpla porque también tengo un pálpito muy fuerte para hoy a la tarde que prefiero no decir.

Salvo BP federer , 5 5 estan

mmm como la virguió en este game…

Tie break.

dale del cago.

Del Potro vale pasar la red pedazo de boludo

Va a ser clave en el partido ese game, ese break point si se la jugaba mas lo ganaba, al punto siguiente 40 40, erro un slice estupido cerca de la red que era mas dificil errar que meter

Mamita cuantas veces vi la misma historia con este tipo?? Esta pasando lo mismo que en los olimpicos, jugando muy bien, federer mal, en el 2do set tiene chances de poder sacar para el partido, y cuando tiene que arriesgar hace cualquier cosa y le da la iniciativa a federer, y en el tie break desaparece y le regala 2 3 ptos a federer tirando la derecha a cualquier lado y de forma suave, ahora estaba 3 6 y mete 2 bombazos claro… Pero eso no lo podia hacer cuando el tie break estaba igualado :lol:

Ah no como regalo el set point ese, un slice bien liviano lo manda a la linea de dobles

3er set , gana en tie break otra vez federer, y esta historia ya la conozco

En el momento que lo perdió se sintió el olor a set perdido y no se si más, pero voy a seguir teniéndole fe, tiene que seguir así y concretar las o la chance que tenga, Federer no perdona.

Yo ayer no se si lo dije acá , pero al menos era lo que pensaba, federer en 3 sets, me imaginaba un partido asi, el jugando mal, del potro jugando 10 ptos pero en el momento decisivo tiene esos errores pelotudos que acostumbra desde que volvio de la lesion, como en australia 2012 en cuartos en el 1er set que sacaba 4 5 30 30 y hace 2 doble faltas seguidas para darle el 1er set y ahi lo perdio al partido

Listo, no? Historia repetida?:lol:

Todavía falta mucho, no os apresuréis.

q quiso hacer llodra en ese punto?? …

Ni idea, siempre es de hacerse el payaso en la cancha llodra, tal vez quiso joder y penso que el otro no se iba a prender y se iba a alejar cuando viera que el acercaba la raqueta, que se yo

y despues protesta encima, el otro tiene menos cara de tenista :mrgreen:

Federer ya estaria 4 0 en el 3er set si estuviera jugando bien, pero esta muy irregular (desde que volvio despues del us open) y se nota… Si hoy la final fuera con djokovic o murray, seguramente los 2 le hubieran ganado en sets corridos, porque estan en un nivel mas alto que federer y con ritmo de competencia hace bastante

Que flojo federer… Como en todo el torneo, tanto que belluci lo tuvo cagando por gran parte del partido, si antes le hubiera tocado un rival decente, se iba temprano de basilea, pero al tocarle un becker, un belluci, un PAIRE, y un mathieu, dificil que no llegues a la final