Gente ya pueden hacer el fantasy de Paris
Que boludos que son Davin y Del Potro armando las giras, siempre hacen las mismas boludeces: juegan las dos semanas previas a un master series Juan llega lejos en ambas semanas y para la 3ra que es la mas importante llega hecho mierda. La programan como si delpo fuese un jugador entre los 50 y los 100 del ranking.
Eh, falta tu comentario : si del potro no gana mañana es un puto cagon :mrgreen:
P.D: A que en la copa masters se lesiona, lo digo hoy , y tambien firmo que de los top 6 que ya clasificaron, 2 o 3 en el masters van a durar 1 partido y se bajan
Si del Potro no gana mañana es un puto cagon.
P/D: No me salió la notificación de la cita.
Che genio de la milanesa, si termino jugando asi es por el reglamento de mierda ese de los top 30 y los torneos atp 500.
Diego Schwartzman llego a la final de su primer challenger, rompiendole bien el culito a Agustin Velloti.
A mi tampoco, solo te avisa los ``me gusta´´ nada mas.
Che hoy lo vi un rato a ese partido, hubo un momento en que flasheo de coria y le tiro minimo 4 5 drops seguidos a velloti y ese no pudo llegar a ninguno jajaja, le salia todo.
Pero decime, porque mierda tiene que tener un saque mas horrible que el de errani por ej??? Tanto cuesta conseguir un saque potento-solido-gana partidos??? Ese tipo en polvo de ladrillo la va a romper, pero con el saquesito ese (hoy vi muchos 1eros saques y la hace pasar directamente, asegura con slice-kick-etc) en canchas rapidas va a perder mucho con los otros jugadores. Que vos sepas, no hay ningun pendejo que tenga un saque bueno bueno ???
Es de terror el saque del pibe, despues es puro talento.
Debe andar entre el 1,60-1,65…
A la mierda, mas petiso que errani de verdad :lol:, cuantos años tiene?? enano culiado mas le vale que sea mas que un pico monaco :evil:
P.D: Es culpa de la AAT que no le da bola al saque de los pendejos y le meten en la cabeza el estilo español de fondo de cancha (?)
Tendrian que venir los entrenadores de isner-raonic-karlovic y que den clases de saque todos los dias a los pendejos :lol:
cumplio hace poco 20, segun varios lados mide 1,67…sera de otra cosa porque para mi no pasa el 1,60
20 años, osea que como maximo llega al 1,70 , che y lei el otro dia que collarini ahora va a representar a la argentina de forma definitiva, es asi??
Mañana pierde como siempre contra Federer
mañana gana el yankke porque esta jugando espectacular.
yo los vi en un future hace 2 o 3 años enfrentandose y velloti lo paseo, es increible lo q mejoro diego sebastian …
pd: no me sale el apellido :mrgreen:
si señor, asi es …
Bien ahi, mucho talento tiene el ex yankee :lol: , zurdo ademas :mrgreen:
A pesar de la mufada de Peres, va a ganar Delpu.
Acabo de subir algo que seguro nadie vio, miren por favor :lol: