Del POtro gano 6-4 6-1 a Falla, en el partido parece que pidio asistencia medica por el tema de la muneca izquierda.
Lo acabo de subir, el tiro del año en HD
Pagaria para que juegue Nadal y se vuelva a lesionar :lol:. Igual para mi no lo juega
del potro forro !!
no solo tenes de nick a un tipo con cara de cerdo, sino que tenes el upite de votar a Troicky…
no tengas dudas que este es el torneo de troicky
Super Peres: RooneyUnited:del potro forro !
no solo tenes de nick a un tipo con cara de cerdo, sino que tenes el upite de votar a Troicky…
no tengas dudas que este es el torneo de troick
No paso ni la primera ronda…el gran Troicki
:lol::lol:
Leí “Basel” y me acordé de él. Perdón, me retiro.
Super Peres: RooneyUnited:del potro forro !
no tengas dudas que este es el torneo de troick
JAJAJAAJAJAJA, encima que comentarios antes, subo el tiro del año que justamente lo hizo el que le metio la verga a troicki el martes, paliza le dio dimitrov
Acabo de votar a Troicki, este es su torneo.
Gana del pony.
Que malo es Troicki
¿cuando se sortea Paris?
No, no lo va a jugar, 99% de chances para mi de que no lo juegue, no se va a arriesgar el fisico en una superficie donde es muy comun que uno se lesione, no va a volver despues de cuanto? 4 5 meses sin jugar un solo partido profesional, para volver a hacerlo en el maximo nivel posible en el masters de fin de año, me animo a decir que si juega y le toca en el RR o federer o djokovic o murray, cualquiera de los 3 le van a pegar una paliza por la falta de competencia y por lo solido que estan los 3 (en especial djokovic y murray).
Yo ya lo cuento a ferrer como el 4to para el masters directamente
Ademas, perdio en el RR el año pasado por lo que no tiene que defender casi nada, y tiene que empezar la temporada defendiendo semis de Qatar y final de australia, para mi va a seguir poniendose a punto y el año que viene va a empezar con todo
Pablo @PabloStecco
La ATP comunica oficialmente la baja de Nadal para el Masters de Londres. Delpo adentro!
Esto era mas que sabido hace unos meses, por eso te dije que para mi habia 99% de chanches de que no lo jugara por ciertos factores
¿cuando se sortea Paris
Supongo que el sabado, supongo
P.D: Del potro se clasifico oficialmente al masters tras la baja de nadal, dejale tu saludo!!! :lol::lol:
que lastima, queria ver a del po rompiendole el tujez al gallego trolo.
Por lo menos ahora tenemos 50% de chances de que veamos el tan ansiado duelo Murray Del Potro que no lo vemos desde hace exactamente 3 años
callefalsa123:No, no lo va a jugar, 99% de chances para mi de que no lo juegue, no se va a arriesgar el fisico en una superficie donde es muy comun que uno se lesione, no va a volver despues de cuanto? 4 5 meses sin jugar un solo partido profesional, para volver a hacerlo en el maximo nivel posible en el masters de fin de año, me animo a decir que si juega y le toca en el RR o federer o djokovic o murray, cualquiera de los 3 le van a pegar una paliza por la falta de competencia y por lo solido que estan los 3 (en especial djokovic y murray).
Yo ya lo cuento a ferrer como el 4to para el masters directamente
Ademas, perdio en el RR el año pasado por lo que no tiene que defender casi nada, y tiene que empezar la temporada defendiendo semis de Qatar y final de australia, para mi va a seguir poniendose a punto y el año que viene va a empezar con todo
Pablo @PabloStecco
La ATP comunica oficialmente la baja de Nadal para el Masters de Londres. Delpo adentro!Esto era mas que sabido hace unos meses, por eso te dije que para mi habia 99% de chanches de que no lo jugara por ciertos factores
lean9067:¿cuando se sortea Paris
Supongo que el sabado, supongo
P.D: Del potro se clasifico oficialmente al masters tras la baja de nadal, dejale tu saludo!!! :lol::lol
Lo bueno de esa noticia es la baja de nadal, del potro o sea, ya fue, me chupa un huevo si juega o si no (igual era fija que jugaba). Lo bueno es que no la juega el primate asqueroso
Ganó delpo.
En tycsports van a pasar andreozzi-velotti #aquienmierdaleimporta.
Ganó delpo.
En tycsports van a pasar andreozzi-velotti #aquienmierdaleimporta
a mi me importa, aguante Alund