ATP BASEL Y VALENCIA 500

Del POtro gano 6-4 6-1 a Falla, en el partido parece que pidio asistencia medica por el tema de la muneca izquierda.

//youtu.be/RltKuGkh2jg

Lo acabo de subir, el tiro del año en HD

Pagaria para que juegue Nadal y se vuelva a lesionar :lol:. Igual para mi no lo juega

del potro forro !!

no solo tenes de nick a un tipo con cara de cerdo, sino que tenes el upite de votar a Troicky…

no tengas dudas que este es el torneo de troicky

No paso ni la primera ronda…el gran Troicki

:lol::lol:

Leí “Basel” y me acordé de él. Perdón, me retiro.

JAJAJAAJAJAJA, encima que comentarios antes, subo el tiro del año que justamente lo hizo el que le metio la verga a troicki el martes, paliza le dio dimitrov

Acabo de votar a Troicki, este es su torneo.

Gana del pony.

Que malo es Troicki

¿cuando se sortea Paris?

Pablo ‏@PabloStecco
La ATP comunica oficialmente la baja de Nadal para el Masters de Londres. Delpo adentro!

Esto era mas que sabido hace unos meses, por eso te dije que para mi habia 99% de chanches de que no lo jugara por ciertos factores

Supongo que el sabado, supongo

P.D: Del potro se clasifico oficialmente al masters tras la baja de nadal, dejale tu saludo!!! :lol::lol:

que lastima, queria ver a del po rompiendole el tujez al gallego trolo.

Por lo menos ahora tenemos 50% de chances de que veamos el tan ansiado duelo Murray Del Potro que no lo vemos desde hace exactamente 3 años

Lo bueno de esa noticia es la baja de nadal, del potro o sea, ya fue, me chupa un huevo si juega o si no (igual era fija que jugaba). Lo bueno es que no la juega el primate asqueroso

Ganó delpo.
En tycsports van a pasar andreozzi-velotti #aquienmierdaleimporta.

a mi me importa, aguante Alund