Flaco? Te pensás que hay que ganar todo? Boca en pleno ciclo glorioso pecheó 2004 Final contra 11 Caldas y Clausura vs River y perdió Recopa, en 2005 volvió a pechear una final de Libertadores! En 2006 la pecheó toda vs Estudiantes! Por qué no les decís gallinas también a ellos? Te dejás llevar por el periodismo? Dentro de un ciclo exitoso también vas a perder cosas importantes, no hace nada le ganamos una FINAL DE LIBERTADORES! Y eso no fue todo, los echamos de la Libertadores al la copa siguiente otra vez!
que robo ehhh , desastre.Espero que con esto no se empiecen a levantar me voy a armar el mañanero y escuchar bob marley.
Bueno ahi está un punto clave donde coincido. River le faltan vías alternativas de hacer goles y lo vemos hace rato. Tenemos miles de corners y tiros libres por partido y literalmente nunca sacamos nada.
Si hay que trabajar en algo, es en eso. Además, ese tipo de pelotas paradas son jugadas donde es más difícil para un árbitro que te pueda robar.
El afano es real y es parte del juego. Aparece selectivamente en los momentos culmines. Mi punto es simple. No neguemos el afano, es una situación lamentablemente ya recurrente. Veamos que podemos hacer fuera y también dentro de la cancha para contrarrestarlo mejor. Pero no describimos como “pecheada”, algo que fue un afano.
Había borrado de mi mente este partido… Es joda como permitís que te pongan un tipo así en un partido decisivo de final de campeonato. Somos medio buenudos a veces, por no decir otra cosa.
La chupamos y no nos gustó. ¿La podemos devolver a Belgrano y cambiarla por un delantero con gol?
Tengo la necesidad de decir que a este proceso , no tengo " nada " que reprocharle.
Vienen luchando contra viento y marea, contra canallas empeñados en hacerlos caer.
Solo espero mejores vientos,
Gracias por TODO.
Estamos dejando de ser un equipo confiable lamentablemente, jamas en la vida se te puede ir de las manos este torneo como tampoco la copa del año pasado.
Anoche hubo un robo atroz y descarado, sumamente determinante, que insidio por completo en el resultado pero también es cierto que este River está frágil, con la mandíbula de cristal y hay que meter un volantazo para lo que se venga para no caer en la intrascendencia, hay que renovar aires. Hay fines de ciclos en todo ámbito y acá no es la excepción, hay jugadores que ya no van más.
El segundo tiempo anoche, era un equipo sin hambre, sin ganas, fue un asco River, un verdadero asco y da bronca y por supuesto que duele perder este torneo que tantas ganas teníamos de ganarlo pero hay que levantar, tuvimos sopapos peores y no me refiero al descenso, estuvo lo de Lanús, Flamengo y tras eso también tuvimos festejos.
Otra cosa, esto para vos bostero hediondo y roto de por vida, para cortar está racha que te aqueja y la sufrís, me tenes que ganar un face to face, cara a cara, mano a mano, ganarme en la cancha a mi, a mi camiseta, eliminarme de una copa, ganarme una copa y que la estes festejando con nosotros con la medalla del segundo a un costado, mientras no tengas eso, jamas vas a estar en condiciones de decirnos nada. River este torneo no lo perdió con bosta, lo perdió contra la corrupción del fútbol argentino y contra sus propias falencias… la única verdad.
No daba mas de la calentura anoche y a la bronca se le sumo a mi mente lo que paso con flamengo imaginate…no daba mas.
Pero lo que mas me dio bronca es ver a muchos de nuestros jugadores que estaban muy displicentes en el campo,como si se tratara de un amistoso,aparte del choreo inmenso,eso me puso de los pelos,la actitud de los River de gallardo en instancias decisivas,esos que te salia a comer crudo no apareció en ningún momento,me salio decirlo porque en este partido donde habia que poner no se puso,era este y pecheamos,otra vez.
Coincido , yo tenia mas que calentura un bajon y me dormi como a las 11 30 , por eso me levante hoy a las 8.Hoy me levante y dije la concha de su madre no puedo creer estos ultimos pecheeos loco.
Estoy destruido. Es un golpazo esto
Ne desperte y no me pude volver a dormir
encima los negros de mierda estos tucumanos putos que mierda festejaban los hijos de mil puta parecian bosteros, festejando un empate los soretes que mierda festejan putos del orto ha pero ahora va el viejo hijo de puta ladron y les regala jugadores
otra cosa pedazos de hijos de puta harto me tienen con que venga cualquier sorete y nos gane en el monumental e chupa la pija que hace un año no perdemos afuera para que mierda sirve si despues van y pierden todos los putos partidos de local es vergonzoso la estadistica de local todos vienen y ganan de los ultimos 50 partidos de local debemos haber ganado 10 nada mas la concha de su madre harto me tienen limpieza del plantel ya encima para seguir agrandando esta mierda van a ir y van a volver a cagarse la semana que viene y vana volver a perder HIJOS DE MIL PUTA
Cuanta razon tenias Ariel Santillan. Al leerte por aqui me sentia igual. Hace rato, mas alla de que ganabamos seguido, no me transmitia confianza este equipo. Se nota que lo de Lima pego mas de la cuenta.
Nunca vi a un equipo de Gallardo sin actitud y caminar la cancha como en estos ultimos dos partidos. ¿No notan algo raro en esto ultimo?. Mas alla de la mandibula de cristal, NUNCA lo vi al equipo con GANAS REALES de ganarle este torneo a bosta. Diganme conspiranoico pero no me termina de cerrar.
Para colmo logramos lo peor: darle de comer por meses a los bosteros que estaban muertos. Nosotros nos encargamos siempre de revivirlos.
¿Donde quedo ese equipo guerrero y que sabia disputar finales?. Estamos perdiendo demasiado en el ultimo tiempo y eso duele.
Fijense que contra Flamengo perdemos sobre el final, ahora en el torneo tambien en la recta final, algo le pasa a los jugadores y tambien en la cabeza de Gallardo que no puede transmitir tranquilidad en estas instancias finales.
Al menos yo, ya perdi toda la confianza en este equipo, no genera nada y eso es muy raro en equipos de Gallardo. Tengo temor que esto se vuelva una constante.
Como siempre nuestros jugadores y CT pasivos ante los choreos alevosos. En la cancha te los tenes que comer crudos.
Igual a Gallardo lo entiendo. Esta solo. Nuestra dirigencia lo deja en bolas, dejan el dominio bostero de AFA
River es por escándalo el equipo que más genera, hay que trabajar la efectividad. Todavía tengo mucha bronca de la manera que se definió, fue injusto por el arbitraje, fue injusto pq River aunque jugó un segundo tiempo malo generó mucho más que boca, fue injusto por la manera en que le juegan a uno y a otro, una indignación inexplicable
Sos insoportable pelotudo.
Anda putear a foro bosta
Es cierto que con Gallardo ganamos muchisimo y lo mas importante pero tambien sufrimos derrotas muy inesperadas y dolorosas. No entiendo el porque.
Igual ahora caigo que todas las transmisiones de ayer las hicieron desde la cancha de bosta, la copa estaba ahi, no se un re show montado para que si o si ellos se coronen. Le dieron muy poca bola al partido nuestro, como que estaria todo digitado ya.
Insisto en que creo que lo peor que nos paso es que haya ganado papada Ameal. Nunca nos fue bien con el kirchnerismo en el poder.
Lo que natura no da, Salamanca no presta. No tenés efectividad porque no tenés gol en los delanteros. Tenés que crear 9 chances para que metan uno. Ayer lo marcaban en la transmisión brasilera cuando buscaban las razones de porque River a pesar de la superioridad no conseguía quebrar al rival. Para hacer goles hay que tener goleadores.
chupame la pija vos y la concha de tu madre imbecil,no te gusta segui tu camino pelotudo