Suárez anoche se erro solo a un metro del arco. Inaceptable para un delantero de River
tienen ganas de revivir a los bosteros de forma definitiva y todavia no se dieron cuenta que el proximo cruce con ellos vamos a enfrentar a 12 tipos en cancha y nos van a tirar al bombo. Parece que tienen ganas de que los cacheteen.
volviendo al tema de Lanus, fue un quiebre, luego de eso Donofrio tuvo que pelar la billetera y meter los 3 refuerzos que a la postre le cambiaron la cara 100% al equipo: Armani, Pratto y JFQ.
Mientras esto no vuelva a ocurrir, vamos a ver mas equipos apaticos y de mamuchos como el de ayer y el de DyJ y tantas otra fechas lamentables como CASLA y Velez y menos equipos como el de Madrid.
Me quedan dudas de todo lo que tiene que ver con anoche, con la semana…más allá del choreo evidente, hubo cosas raras. Vignolo relatando a Bosta cuando el candidato era River, el tema de la premiacion que estaba lista para bosta y no en tucuman…
Lo de ayer fue un robo historico después podemos discutir del déficit de RIVER este último tiempo en instancias finales de si gallardo no le están llegando a los jugadores… Como leí por acá…(Algo para mi ilógico se ganó más que lo que se perdió)entiendo se dió que lo de flamengo está muy fresco también… pero no podemos ser tibios y dejar pasar por alto que ayer river no fue el campeón porque esto ya estaba preparando todo para los del ex club a RIVER lo entregaron se notó mucho fue alevoso esto se gesto desde el sábado pasado que jugamos con defensa no se olviden que crespo iba poner suplentes y lo obligaron a poner titulares y se culminó ayer con el vergonzoso arbitraje… en Tucumán ahora quiero ver qué dicen los periodistas que si día de hoy repiten el penal supuesto de pinola por copa 10 mil veces…el penal que le hacen a Nacho fue la muestra que RIVER iba a tener que hacer algo más para ganar ese partido… el gol anulado a borre otra muestra que ls orden ya estaba clara… a RIVER lo robaron! Me gustaría hablar más de faltas idea del plantel para destrabar un partido pero le pregunto cómo hubiera sido la cosa si se cobraba el gol válido y anulado de manera escandalosa y algún de los 2 penales que hubo… ayer es la muestra de como se arregla un campeonato .
ESTO…Totalmente de acuerdo, es lo que venia diciendo.
Nos hace falta un jugador como Alario, un goleador. En los números, uno ve y Borre salio goleador del torneo, ahora, lo es? erra muchisimo por partidos, necesitamos infinidad de chances para convertir. Ese es otro punto en contra que tenemos.
Si Borre fuera efectivo tendría 20 goles en este campeonato.
al final no hubo premiacion, ni en el inodoro ni en tucuman, fue mas tema de conversacion de la gilada como nosotros desinformada que otra cosa.
nada raro, lo de siempre, un arbitro obviando penales y un equipo sin futbol, sin ideas y sin reaccion animica. Mas de lo mismo.
Todo bien, pero quejarse del arbitraje y pensar que River no salió campeón por eso… River no salió campeón porque no le dio, perdió puntos boludos durante el torneo y manqueó los últimos dos partidos jugando sin actitud como que le daba igual ser campeón o no. Algo que caracterizaba al River de Gallardo era que podía jugar bien o mal, pero en actitud te supera siempre. Nunca pasó en estos dos partidos. Mucho fulbito pero poca actitud.
estaria jugando en la Premier hace rato si fuera asi y no bajo el mando del verdulero Donofrio, seamos sinceros
Se quejan de que los tucumanos y defensa jugaron incentivados…nuestra incentivancion era salir campeones, que esperaban? Que se dejen ganar? Nuestros jugadores no estuvieron a la altura de lo que se jugaban estás 2 últimas fechas. Nos cagaron y se cagaron, esa es la realidad. Y dejen de citar moderadores y decir que uno es bostero por criticar. No sean tan boludos.
El campeonato se perdió con Defensa, ya lo sabíamos todos. El resultado con Tucuman no esta mal, podes empatar allá, simplemente había que ganarle a Defensa de LOCAL.
La verdad, despues del partido con Estudiantes, pensaba que no nos paraba nadie, que mierda paso para pasar de ese partido a jugar PESIMO contra Defensa de local? A mi me parecio rarisimo. Ese es el partido que decis… “Vamos… si sos el mejor y queres ser campeon, a Defensa de local le tenes que ganar” Claramente River fue un asco, e incluso jugo con una displicencia barbara…
Yo me pregunto… River quiso ser campeón??
Porque cambio tanto todo desde el partido con Estudiantes?
lo de defensa TENIAN QUE SER SI O SI 3 puntos viejo no podemos flashar con el monumental que explota no se que mierda flashan los jugadores si es la presion nose que mierda honestamente
Opino lo mismo, me parece tan raro como vos. Fijate que hasta Gallardo estaba anestesiado, lo que nunca. Rarisimo todo, la actitud de los jugadores…
Pero como puede ser que no tengan gol? Algo falla, es inviable que el goleador sea Borré cuando tenés 3 tipos que fueron goleadores en Vélez, Newell’s y en el Anderlecht.
paso que el equipo no respondio animicamente, se los devoro el marco y la responsabilidad
es asi de simple, otra veces pasa todo lo contrario y con corazon se sacan partidos adelante, este equipo el de estas dos ultimas fechas carecio de corazon, de fuego sagrado. Es asi, y si encima le sumas que no tenes un tipo en el banco que te cambie la cara, que levante al resto y ademas jugas con 5 tipos en el fondo en tu casa y cuando tenes que ganar si o si, pasa lo que paso ayer.
Jajaja pero era ganarle a dos equipos falopas, si se cagan con eso…
Pero como, no entiendo, no era que los equipos de Gallardo siempre sacaban ese plus y sabian jugar finales?
evidentemente no todos los equipos de Gallardo. Yo siempre lo remarque, Gallardo no es Gallardo si no cuenta con los jugadores adecuados. Hoy River tiene un deficit de un monton de roles y por mas Gallardo que haya, no alcanza.
Las respuestas las encontramos puertas hacia adentro y en la conformacion de este plantel, que por mas que muchos en el ultimo MP festejaron mentirosamente haberse “mantenido” yo fui bien concreto en decir que habia empeorado respecto al del año pasado. Las cosas pasan por algo , no porque si.
Tanto Borre como Suarez no son goleadores, son acompañantes de goleadores. Asi es imposible concretar las que tenes.
Si Borre o Suarez jugarian con algun goleador de verdad, la cosa seria distinta.