Terrible putito que festeja un choreo historico. De que te vas a disfrazar para boquear con que River afana desde ahora rata hija de puta?
Boqueaste con coimabol obviando lo de lanus en 2017 con flamengo y con ustedes mismos, solo vez lo que te conviene como buen mitomano bobostero, y ahora con esto ya queda claro que la AFA es tuya.
Por ejemplo si la bosta mantenía a schelotto sabes las pecheadas que seguiría teniendo. Perdió 2 finales contra River, perdió una semis con indepte del valle varias copas argenta y solo gano 2 torneos locales. Schelotto no empezó mal como dt siendo que gano una copa sudamericana con lanus. Gallardo tampoco es un mago que todo lo que toca lo gana es imposibleeee
Cómo no te va a importar? O salís campeón vos o salen ellos. Coincido en la falta de sangre, parece que les da lo mismo ganar o perder, les falta hambre, yo vi a este plantel tratar de revertir goleadas, con otra mentalidad, pero ayer y con Defensa, nada que ver. Cómo se extraña al Pity, aparecía siempre en momentos clave
Nacho Fernández fue el único que hoy quiso ganar los otros son unos cagones de mierda el segundo tiempo lo jugaron como un amistoso espe paraguayo de mierda de rojas asco dio ni una puta pelota gano martines de cuarta es un cagón de mierda que da asco todos los putos partidos haaa pero la semana que viene le van a ganar ya es tarde vayanse a la puta madre que los recontra mil pario
Puede ser. La verdad es que anoche estaba con una calentura barbara y no me acordaba de la final en Mendoza. De todos modos igual le voy a reprochar el fallo de ayer. Lo tenia que meter viejo.
Scocco andante a la puta madre que te recontra mil parió volvete con los comegatos ha pero después hace un gol de mierda con un equipito del orto pero andante a la puta madre que te parió harto de estos imbéciles que estan en river y solo le.importa irse a otrol lado , andate y deja de robar la.concha de tu madre
Para mí el equipo hoy venía bien, hasta un momento del segundo tiempo donde se nublo mentalmente. Algunos dicen que coincide con el gol de Boca, puede ser. Pero sea como sea, nos faltó claridad en los últimos 20 minutos.
Primero el.viejo ladrón hijo de mil puta de donofril va a ir y le va a prestar jugadores , después los imbéciles cagones de los jugadores ya importa tres carajos lo que hagan de que mierda sirve que ganen el sábado el que tenían que ganar perdieron los hijos de mil puta me chupa la pija que le hagan 5 goles era ayer además para que mierda quieren la copa de la ligarcva si estos cagones van a ir a una final y la.van a perder con quien sea ya entraron en modo cagones y no tiene arreglo mientras estén los frescos como de la pus suarez y los otros cagones de mierda
Eso lo podía dar maidana ponzio cuando podía jugar y estaba adentro de la cancha el pity quiennlo va a hacer ahora martines de cuarta? Pinola , rojas que dan asco? De la pus? Suarez ? Borre? Estos no tienen pelotas el equipo se lleno de frescos la muestra son los penales que erran, un equipo plagado de frescos termina asi después hay pelotudos que quieren otro mano a mano con bosta , se ve que los quieren revivir definitivamente
Una pena porque veniamos con 3 de ventaja a falta de 6 por jugar. Pero bueno, el de enfrente ganó 6 seguidos, tampoco es que hicimos las cosas muy mal.
Pensar que seguimos desmantelando el equipo sin incorporar a nadie. Tarde o temprano se siente. El DT es crack pero no mago, y a veces también se queda sin ideas producto de los recursos que tiene. Muchos jugadores están bajísimos: martinez quarta, pinola, quintero, de la cruz, los dos delanteros suplentes. En algún momento te pasa factura.
La dirigencia es altamente responsable en esto. Venden 1 jugador clave y se jactan de que es un merito que no se vaya más nadie. Pero no trajiste a nadie. Y así cuando se fue el Pity lo mismo.
Si peleamos es porque tenemos un DT de la concha de la lora pero no se puede pretender ganar todo porque el de enfrente está bien armado también, y los vecinos como Flamengo o Inter tienen mucha guita y te arman planteles muy competitivos.
Aplaudo que River está siempre en la pelea y siempre es el rival a vencer. Pero ya nos están venciendo más de la cuenta y nos estamos quedando sin armas para sostenernos. No podemos encomendarnos a Gallardo y nada más.
No jodamos, los frescos que decís aparecieron,. Suarez temrinó una jugada que fue un golazo en la que intervinieron brillantemente dela cruz y Casco. Borre definió muy bien la que tuvo en el gol mal anulado. Después hubo jugadas de gol y fácilmente tres penales gracias a la habilidad de nuestros delanteros. Si hubiera estado el VAR River hubiera ganado 3 o 4 a 1 el partido y estaríamos hablando de exactamente lo opuesto. El comentado gol errado de Scocco fue penal: claramente se ve en la repetición de TNT que el defensor se lleva por delante la pierna izquiera de Scocco, ésta pega en su pierna derecha y lo hace trastabillar cuando iba a rematar.Pecheada las pelotas, a River lo volvieron a robar casi como contra Lanús. Que quede claro, cada vez que pararon al River de Gallardo fue robándolo impunemente. Se equivoca Gallardo en no levantar la voz ahora, hay que hacerle pagar con la carrera a Lousteau y a Tapia este robo. Quizás puertas adentro Gallardo sepa que ya está arreglado que a Tapia lo corren y no quiere gastar pólvora en chimangos y prefiere que después Lousteau le devuelva a River en el futuro lo que hoy le sacó.
Si, me re caliento. El baneo es lo de menos, la calentura que me agarro no las puedo controlar. La pecheamos y listo. Si vos queres camuflarla hacelo, yo estoy re caliente.
Citalos a Oscar y Ricky, no hay drama, yo no me voy a sacar la calentura por un tiempo; ni esta ni la de la del partido con Flamengo.
Además es evidente en los medios cómo no les da la cabeza para disimular este robo a mano armada: critican que River, no jugó bien, que estuvo bajo, que bla bla bla mientras que Boca no pateó más de 2 veces al arco contra Gimnasia, estuvo a punto de perder y el gol se lo hizo en contra el gordo Braun. Boca fue un desastre en su cancha pero critican a River que hizo goles, generó jugadas y penales varios.
Por más arbitro y bombeo, jugar con Pratto aunque sea un minuto es dar una ventaja enorme, lento, pero lo peor es que no baja ni una pelota de cabeza, es decir, no gana ni por arriba ni por abajo.
Con el sueldo de Pratto, Pinola, Bologna, Lux y ya es hora de decirlo, Ponzio renovarle un año más, para que coma banco? Entonces le pago el sueldo al Beto, y Alzamendi que me sacaron campeón del mundo. los tengo en el plantel también.
Acá se necesitan jugadores a full, al 100% para jugar 120 minutos.
Ya fue Madrid, nos estamos bosterizando.
Yo no veo tanto paralelismo entre lo de Flamengo y esto. Aquello fue un pecheo sin atenuantes. En estas 2 fechas finales del torneo, de 4 penales clarísimos a favor de River solo nos cobraron uno, y nos anularon mal un gol. Es demasiado que te saquen 4 potenciales goles en 2 partidos.
Nos cagaron, sin ninguna duda.
Pero hay otras formas de hacer goles, hace cuanto que no metemos un gol de pelota parada, de corner, no se patea desde afuera del area…