Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Historial general: 11 PJ (7 PG, 2 PE y 2 PP)

Estadio: Monumental Jose Fierro

Utimo encuentro en Tucuman: Atletico Tucuman 3 (Barbona y Toledo -2-) - River 0. Copa Superliga 2019

Utima victoria visitando a Atletico: Atletico Tucuman 0 - River 1 (Ferreira). Superliga 18/19

Transmisión: TNT Sports

Arbitro: Patricio Loustau. 28 partidos dirigiendo a River (18 PG, 5 PE y 5 PP)

Convocados:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1235697667851685888

Probables formaciones:

Atletico Tucuman:

Lucchetti
Ortiz - Ortiz - Cabral - Monzon
Acosta - Bravo - Rojas - Heredia
Melano - Toledo

DT: Ricardo Zielinski

River:

Armani
Montiel - Rojas - Martinez Quarta - Pinola - Casco
Fernandez - Perez - De La Cruz
Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

2 Me gusta
  • Gana Atletico Tucuman
  • Empate
  • Gana River

0 votantes

1 me gusta

Traigan el campeonato o no vuelvan

6 Me gusta

Ya saben, esto se trata de convertir más goles que el rival para obtener un resultado deportivo que otorgue tres puntos. La manera más efectiva de lograr un gol es utilizar el pie o cabeza para impulsar el objeto llamado “pelota” o “balón” hacia el volumen comprendido por la red y los tres palos del arco rival.

11 Me gusta

Felicidades a Boca por el campeonato.

1 me gusta

Yo soy jujeño, estoy viviendo en tucuman desde hace varios años.

En la calle hay un ambiente de “No nos tienen que dar la vuelta en casa, no les pido que ganemos pero empaten por lo menos”.

Ya varias personas me lo dijeron.

Ah… otra cosa, estan haciendo campaña para que todos vayan con la camiseta de atletico (cosa que no paso nunca cuando vinieron otros grandes a tucuman).
Quieren apretar a todos los hinchas de River infiltrados.

Vayan haciéndose la cabeza como van a jugar estos contra nosotrs.

5 Me gusta

Hace falta que diga que si se da lo que soñamos HAY QUE COPAR EL OBELISCO CON MÍNIMO 70.000 GUERREROS? y guerreras… no voy a poner guerreres manga de panches agresives.

5 Me gusta

Partido complicado que podemos sacar adelante si no boludeamos

¿Ya cerraron el otro?

Que otro? De que hablas? Hay algun otro? :thinking:

4 Me gusta

JE JE JE

Hablando en serio, quiero imaginar que ya cerraron el tema que abrió La Riachuelense.

3 Me gusta

No señor, aqui no hay otro tema de partido ni lo ha habido jamas

11 Me gusta

Voy a decir una estupidez: creo que deberiamos salir con 5 defensores atras y a los 30 minutos del PT cuando pase la presion inicial de Atl. meter a JuanFer, asi entra fresco esos ultimos 15 y despues tenga el entretiempo para recuperarse (?.

Sino la otra es cambiar el esquema y jugar de entrada con DLC atras de los puntas y que retroceda a darle una mano a EnzoPe si es necesario.

2 Me gusta

ojala que les ganemos y después se les vuelva a hundir esa provincia de mierda que tienen

ganemos , 1/4 a cero, pero ganemos

2 Me gusta

Ganen o los puteo a todos, corta, y se van a tener que fumar mi calentura y las puteadas las putitas histéricas y conformistas que tapan el sol con un dedo de tuRiver, asi que si me quieren ver en pija viniendo acá varias horas después del partido o al otro día elogiando y chupandole la pija a todos, ya saben lo que tienen que hacer

9 Me gusta

todos sabemos que el idolo bostero de apellido ruso va a poner dos bondis con los choferes delante de luchetti, esperando alguna pelota larga para ganar un mano a mano, hay que patear de afuera, no siempre intentar llegar tocando por el medio para hacer el gol de su vida, peguenle fierrazos de afuera a ver si algun rebote podemos facturar, despues entretengan la pelota pero primero rompanle el arco a luchetti

3 Me gusta

¿Miguelito?

1 me gusta

de origen ruso?

1 me gusta

Me vi el compacto del partido que nos ganan 3 a 0 y es increíble los goles pelotudos que nos hacen. El primero pican la pelota por arriba de toda la defensa y quedan todos pagando, el segundo un gol de corner y el tercero un tirito le rebota en las manos a Armani y regala el gol, Lo regalamos ese partido, jamás podés perder 3 a 0 con un equipo tan limitado si no es regalando goles. Quedó demostrado una semana después con el baile que le pegamos en el monumental. Son horribles, hay que ganarles, no hay excusas.

5 Me gusta