No, el mano a mano mas importante lo tuvo contra voka en la final de la Super Copa Argentina y lo mando adentro.
No te confundas muchacho
No puedo evitar pensar en los goles que erramos, en las pelotas donde falto el ultimo pase, no puedo evitar imaginarme a river haciengo UN gol y celebrando. Habia mil maneras de meterle un gol a un equipo de barrio y no lo hicimos, boludiamos con la pelota, dolor enorme
Esto va a ser así. Ganamos nosotros, ganan ellos. Lo importante es saber lo que ganamos, que claramente tiene más valor, no enroscarnos en el juego de ellos, nos duele claro que si, pero el futbol es así. A seguir adelante y ya vamos a tener revancha. Pudieron ganarnos sin jugarnos, y lo festejan como si nosnhubiesen ganado, ahí se nota su bajeza
Vamos River
Perdimos una copa libertadores casi ganada, perdimos un torneo casi ganado contra boca. De los 4 meses mas nefastos de la historia de River en cuanto a que nos sacaron el tenedor de la boca antes de masticar.
Ni siquiera en este ciclo impresionante de exitos nos salvamos de las cosas idiotas e increibles que nos acompañaron toda la vida. Y sumale que nos chorearon contra Flamengo (penal de Caio a Montiel) y nos chorearon horriblemente ayer. Previo a eso lo de Lanus bien reciente.
Nos tomaron de boludos.
Imagínate si perdíamos dos finales, una 24 pts arriba en el campeonato y la otra de libertadores, vs ellos en menos de 9 meses?
Tranquilidad. A no enroscarse y acomodar lo que está mal, porque claro que hay cosas mal.
Pero estos hijos de puta no pueden hablar, yo estoy viendo solo nuestro lado y entre nosotros, queja interna.
Mirá si un bostero se atreve a cargarte lo sacas del medio con un cachetazo mano abierta humillante y se tiene que ir lagrimeando al rincón hasta que vos digas.
Modo final Flamengo ON. Pense que lo de Flamengo me iba a compañar toda la vida, hola campeonato que no gano hace 6 años, sumate a la tortura.
Es la consecuencia de pelear todo, algo vas a perder o mejor dicho algo te van a robar porque viste… bostita tiene que ganar algo si o si en el año.
Este es el momento que hay que tener personalidad. Hay que buscar ese partido grande para levantarse ya sea un mano a mano con bosta o la final con racing y ganarla. Digo por lo anímico porque futbolisticamente estamos bastante bien dentro de todo. Yo hablo mirando el futbol argentino y pocos juegan como juega River.
Esta claro que este plantel actual en 4 meses perdió dos finales históricas, algo anda muy mal.
Es mental y empezó con Flamengo. Perder algo tan grande te toca bastante porque ya estaban viendo la copa ahí nomás. Con lanus fue un robo y encima no era una final pero este equipo cambió totalmente post Flamengo. Ahí empezaron todas las dudas
No sé, arrancamos con 6 jugados 6 ganados, yo vi mucha solides en ese sentido, (siempre arrancamos como el orto). Pense que esta vez era distinto. Si ya con Flamengo dije que nunca mas confío en River hasta el pitido final esto termina de sacarme para siempre la tranquilidad.
Me cagaron la cabeza, demasiadas de estas en poco tiempo y en el ciclo mas exitoso, insólito.
Huracan 2 veces, Lanus 2 veces, al ain, flamengo, esto de ahora, eliminados con atlético en la otra copa, con gimnasia en la que era la tercera copa argentina. Es impredecible ya este ciclo. Igual banco a muerte al muñeco.
Yo no sé dónde ven los goles errados. Salvo el de Scocco, no creamos chances más claras.
Eso del ciclo más exitoso es una pelotudez. Es como que siempre tenemos una mochila gigante de tener que ganar todo porque venimos ganando bastante y eso está mal por más que este gallardo. Guardiola ganó 2 champions y después nunca más pudo y dirigió un monton.
Yo tmb no confío más en este River que te hace hasta la heroica eso para mi ya fue. Tendrán que volver a construirlo y no alcanza con que este solo gallardo.
No tantas, fue más duelos individuales que creación de juego, más mano a mano, palo a palo.
Suárez se pierde una abajo del arco en una jugada de nacho por izquierda. Esa es otra clara clara
Yo veo que ganamos de lo mejor de nuestra historia y en el medio de eso pasaron cosas gravisimas, no se cuantos equipos en el medio de un terrible ciclo tienen estos bajones, una cosa es ganar y que frene y otra que entre medio pase.
Capaz hay que ponerse contento no se, capaz a otros equipo se les hubiera cortado la racha antes y justamente River se recupera y son mini ciclos, anda a saber. No se ya bien como tomarlo.
Hasta ahora por año desde que volvimos ganamos algo, eso no es joda.
Gallardo ganó 11 títulos es una LOCURAAA yo diría que es dificil pedirle más y así y todo sigue metiendo finales y pelea casi todos los títulos. Por más que tenga algunas pecheadas no me cambia una coma los 11 titulos que ganamos y probablemente siga ganando.
Perdemos porque jugamos finales y peleamos títulos a más no poder… Y encima con muchas cosas extrafutbolisticas en contra… No sean pavos por dios…
Jajaj alguien gana TODO ?? Dale…