Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Bueno, que los golpes vengan sin necesidad de ser un mano a mano con Boca en Libertadores, pero poco se puede hacer si nuestro presidente se cree rockstar y va por un puesto en politica nacional.

Ojalá que recapacite Gallardo con estos golpes. Con algo se inicia.

2 Me gusta

jaja cuando varnus nos hizo 4 goles en 25 minutos le echaban la culpa al arbitro por la mano de marcone (fue un penalazo) y no a los jugadores por tibios

ahora hagan lo mismo, un gol anulado y 2 penales. Haganse cargo

1 me gusta

reculando en chancletas… ya pareces Pagni jajaa

2 Me gusta

Todo muy lindo el analisis, pero lo de hoy es la confirmacion de algo que tenemos que recordar por el resto de la historia. DONOFRIO NOS VENDIO EL PARTIDO POR UN PUESTO EN AFA, en sintesis Donoputo nos vendio a voke para beneficio personal. No me lo olvido mas a esto, el presidente de nuestro club haciendole la cama a su propio dt

9 Me gusta

Si queres ganar el campeonato no podes repetir la ida de un jugador que es esencial para el técnico antes de finalizarlo. Pareciera que la ida de Driussi y Alario no hubiera dejado enseñanza…Si Palacios se quería ir, lo hubieran convencido de que en junio se iba con todos los laureles y listo y si era inevitable, hubieran antes de dejarlo ir abrochado a su “reemplazo” y no quedarse en bolas como ahora se ve…

Independientemente de eso, ayer varios jugadores NO dieron al talla de una final. porque aunque el árbitro te quiera chorear, soy tenis jugadores con carácter y Anas, este partido se daba vuelta, ¿O me van a decir que el Pity se cagaba en esta instancia, o F More, o Vangioni, o Maidana por ejemplo?..faltaron jugadores que empujaran al equipo y dieran muestra de carácter, porque ayer por ejemplo De la Cruz demostró que no tiene sangre, Scocco que esta más haciendo las valijas para irse a Rosario que para seguir en el club, y as´podemos nombrar a muchos más que ayer no dejaron la piel por ganar este partido…

4 Me gusta

yo siempre miro a mis jugadores y despues el resto, no me hagas acordar de esa noche que fue nefasta gallineada

No me extrañaría que sea así…

2 Me gusta

Hoy pasó lo mismo. Son los tibios que aplauden cuando el equipo pierde en el Monumental.

2 Me gusta

calculo que Gallardo debe levantar lindo billeton, tampoco nos hagamos los boludos, Marcelo no lo es

si el miercoles no reciben al equipo con silbidos no entiendo más nada

aunque me imagino a la subcomision del puto, que escriben en twitter en lenguaje inclutrolo, haciendo un mosaico de corazones

3 Me gusta

Con quien soy mala leche? A los unicos que insulto en forma cliche son Pinola y Donofrio, y lo voy a seguir haciendo, hasta el dia que no los vea mas en River. Pinola es un forro hijo de mil puta, es un ex-jugador y Donoputo es indefendible, los que lo defienden son de la bosta, no estoy haciendo nada de lo que estan haciendo la mayoria aqui, el viejo usurero vendio este partido, o te tengo que pasar la repe para que veas el robo escandolo de Lousteau? Nos vendieron viejo, acordate que a este viejo trolo le dan un cargo en la nueva AFA

4 Me gusta

El Gallardo de hoy esta comido por el “personaje de Napoleón” y por eso ha olvidado al Gallardo de antes que eran enigma para los rivales, porque cuando los enfrentaba siempre tenía una variante que los descoloraban el análisis previo al partido. Este Gallardo calca partido a partido el mismo esquema sin darse cuenta de que ya le tomaron la mano hace rato, si antes no perdió, es por la calidad de los rivales, pero estos dos últimos han evidenciado que ese esquema de tres centrales ya se agotó…

Si no vuelve el Gallardo de sus primeros tiempos, más humilde y pensante, vamos a seguir con un Gallardo más soberbio y enceguecido en sus logros anteriores, que no vislumbra los errores del presente que le hacen flaquear en estas instancias finales…

4 Me gusta

Este plantel de River de ahora no el del 2018 que es parecido pero no tanto esta en falta en partidos finales. Algo le pasa psicológicamente y va más allá de gallardo porque ahí adentro son los jugadores los que tienen que definir. Siento que les pesa mucho como que se ponen nerviosos y empiezan a fallar. Se perdieron 2 finales como esta y la de Flamengo y el equipo no reaccionó como hubiese hecho el del 2018. Puede ser que sea la falta de líderes o algo así? A mi me parece que desde lo mental flaquearon

2 Me gusta

'Ay gallardo te dejaste manejar, sos un pelotudo, un pecho, etc."

Le venden todos los mediocampista, que querés que haga el chabon.

YA SE QUE NOS ROBARON. Ya se que el viejo de mierda amarrete desarma al equipo y se rasca la verga.

Pero no te hagas el boludo ahora… hay mínimo 3 comentarios puteando a Gallardo.

El miércoles los único que pueden chiflar con los que limpian el monumental porque River por el TAS juega sin público local sus tres partidos en el monumental en esta primer ronda de la Libertadores…

El domingo contra este mismo rival, quiero ver como se va a comportar el hincha, sobre todo con los “amigos tucubosteros” que nos jugaron a muerte este partido…Y ver si River se recompone y los pasa por arriba sin asco…

2 Me gusta

ah es verdad que nos pusieron una sancion

bueno que se junten un par de hinchas afuera y puteen al micro antes que entre al estadio

creo que contrariamente a lo que se podría pensar, es mejor para River jugar el partido del miércoles a estadio vacío

2 Me gusta

No vengas con peludeces flaco, un gol y dos penales nos robaron hoy, el.resto son justificaciones bosteras.

10 Me gusta

El choreo hizo pasar a segundo plano todo lo demas.
Lo de ayer fue un calco en una escala un poco menor de la semifinal que nos CHOREO VARus, todo lo demas es anecdotico y no resiste ningun tipo de analisis.
En un futbol tan parejo y donde no se manejan los presupuestos siderales que manejan en Europa, lo de hoy fue cortarle las piernas al equipo

5 Me gusta