Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

los kirchneristas del foro llamense a silencio por un tiempo

con macri le ganamos el partido mas importante de la historia

con ustedes arrancamos asi, y antes nos mandaron a la b para hacer negocios con el futbol para todos. Nefastos

1 me gusta

Hay que hacerse cargo tmb. De local a todos estos equipos hay que liquidarlos de entrada y no joden más. River de local no se hizo fuerte y jugar sin tu localia fuerte a la larga te cuesta porque vas de visitante y hasta el árbitro te chorea. River tiene y debe volver a ganar casi todo en el monumental y ahí se va a empezar a mejorar en los torneos locales

5 Me gusta

Incluso jugando mal como jugamos, tendriamos que haber metido 4.
La proxima vamos a tener que hacer 5 de visitantes a ver si alcanza.

2 Me gusta

Se tuvo que ir tu Presidente, el domador de reposeras, y Amgelici del Club, para que venga unos mas o menos serios, y romper la racha. No hables mas.

5 Me gusta

Chúpate una verga

2 Me gusta

Muy cierto… Recuerdo que en 2014 fue lo primero que hizo Ramón al asumir, todos los partidos de local SE GANAN, es importantisimo la localia! No puede venir despensa inmundicia, llevarse un empate y dárselas de kapangas por mas que este un sorete como crespo, no puede venir central córdoba a imponer condiciones, ni central, ni nadie… Es algo a trabajar profundamente

8 Me gusta

Quien quiere a esos tipos? Yo lo único que pido es que no le perdonen todas por lo ganado. Háganle la estatua, junten llaves, pongan mosaicos con corazones. Pero acuérdense que River está primero. El juego de River hoy es mediocre y siguen festejando Madrid.

1 me gusta

Con los K vuelve la “épica bostera”, ya que ellos son los que siempre han apuntalado en las últimas décadas a este engendro de club…Con el macrismo, varios le tenían asco al gato y por eso no le daban el total apoyo para que terminara ganando algo importante, no obstante ello, nos trataron de cagar varias veces y si no pudieron, fuera porque esos equipos de River tenían algo que este último ha olvidado, que era un espíritu competitivo al mango, un hambre e gloria y una bronca terrible que se mostraba rebelándose ante las imposiciones que le querían hacer en la cancha, amén de que Gallardo era en esos momentos menos tendencioso a ser tan tozudo com ahora que se ha casado con un esquema de juego y no se da cuenta de que ya le tomaron la mano.

Algunos se olvidan la asociación K - Grodona para quedarse con el “futbol televisado” y armar el “futbol para todos” como herramienta de propaganda política, y todos sabemos que el capo mafia apoyaba descaradamente a la bosta…¿O tenemos que recordar el audio de que “Amarilla era el mejor refuerzo de boca para la Copa? de esos años”…El gobierno está lleno de bosteros recalcitrantes, y en varios estamentos del Estado y su fin era desde que asumió esta dirigencia anti macrista en bosta, hacerles ganar algo para apuntalarlos definitivamente…El que quiera ver otra cosa que se dedique a otro deporte…

6 Me gusta

Y ni siquiera lo que se dice ‘‘ganaron’’, si nos tocaba un arbitro no comprado estaría acá con dolor de cabeza e insomnio, estaría de la cabeza festejando…

2 Me gusta

Veníamos ganando 6 partidos seguidos y empatamos 2 con un choreo gigante hoy. River hizo bien las cosas, mala leche. Se dieron muchos factores para no ganar este torneo pero River venía jugando dentro de todo bien inclusive con la ida de palacios que afectó bastante al esquema de river

4 Me gusta

Quizas por que estoy caliente, pero lo que más bronca me da realmente, es que siento que el equipo no hizo demasiado o no se volvió loco para ganarlo. Los note muy pasivos (lo saco a Nacho f. el único que se desesperaba para ir para adelante).

Muy verdes.

2 Me gusta

Con ese arbitro era cantado que nos iban a cagar…Solo una dirigencia que “duerme la siesta” al igual que en los mercados de pases, puede admitir que nos pongan a semejante hijo de puta en un partido final como arbitro…Esta designación de ese individuo es toda de D´Onofrio, que siempre quiere ser “políticamente correcto”, solo falta que si este gimnasia viene al monumental este año con Maradona de técnico, nuestro presidente le quiera “hacer un homenaje” para quedar bien, o que pida que recibamos en el monumental con aplausos a este equipo de Tucumán el próximo domingo, como si no hubiera pasado nada…

5 Me gusta

algun moderador k debe estar censurando, bien al estilo peronista.

1 me gusta

En todos los comentarios bordeando con mucha mala leche cuando las cosas no salen. Está bien que estes caliente, pero te pasas de venenoso hijo de mil putas

Claro, por eso se tiene que ir el tecnico mas GANADOR en la HISTORIA DE RIVER

Me arruinaron el ultimo finde de vacaciones hijos de puta. Que calentura barbara tengo viejo, no puedo creer que el River de Gallardo haya pecheado de esta forma, sinceramente no puedo creerlo.

1 me gusta

Ni siquiera tiene que ver el color de la camiseta, lo propio pasaba con Macri. O suponemos que Macri quería que ganara boca porque era hincha ? No, era simplemente porque era su aparato de propaganda. De ese aparato ahora se apoderó Alberto Fernández y sus amigotes y por tanto operan a su favor para utilizarlo. Ojalá fuera porque son bosteros nada mas, el problema es mucho mas grave.

La única diferencia entre el presente y el pasado, es la lucidez de Gallardo al enfrentarlos. El Gallardo de hoy no está lúcido en la medida que tal enfrentamiento requiere.

4 Me gusta

ah me devolvieron el comment. Menos mal, ya me estaba asustando. Bueno hagan caso omiso del segundo mensaje que puse

Con Defensa y Justicia de local había que ganar. Es corta la bocha. Con Crespo, Bragarnik y la concha de su madre. Y no me quiero ir para atrás porque me encuentro con el SL de Monarris.

3 Me gusta

ok, no son los centrales que no ganan un puto centro o que tenemos la efectividad de una babosa, es el kirchnerismo.
Ya entendi.
Gracias me voy a dormir mas tranquilo y en paz con estos jugadores ahora.

4 Me gusta