a ver, lei llantos de todos los colores arriba porque nos chorearon y que la afa bostera y no se cuantas cosas mas y quieren ir a jugar contra bosta una eliminacion sabiendo de antemano que nos van a bombear? hace tan solo 1 hora nos bombearon, hace unos meses nos bombearon en la Pelela. De enserio tienen ganas de que los nalgueen a ustedes la verdad, tantas ganas de sufrir tienen?
dejense de joder
hasta que no armemos un equipo con testiculos bien puestos, yo contra 12 (bosta y el referi) prefiero no jugar, ya sabemos el desenlace.
Lo que no se entiende es que si saliamos campeones de orto con un gol en el ultimo minuto muchos estarian hablando de huevos a pesar de ganarlo raspando.
Resulta que nos cagan 2 penales y 1 gol y somos flojos?
Yo tengo mucha calentura incluso con gallardo y el plantel, pero la realidad es que en un arbitraje normal River era campeón, que quede claro.
Afano clarísimo. Pero River perdió con Central, SL, Vélez…Siempre nos van a querer bajar. Pero no podes sacar el 50% de los puntos en tu cancha. Después de la Gloria Eterna de Madrid vino lo de Al Ain, Flamengo y ahora esto. Se ganó la Recopa por Pratto y la Copa Argentina que era obligación hacerlo. Es momento de volver a exigir gente. Y en esa volteada cae Gallardo. River y su exigencia de triunfos está por encima de cualquier nombre.
nos robaron porque nos olvidamos de cerrar varias ventanas , se la dejamos picando cuando perdimos puntos increíbles en el camino , sobre todo de local . este robo es consecuencia del oxigeno que les dimos al empatar con defensa y justicia .
Y jugar como juegan los demás equipos del mundo y como River jugaba hasta 2019. No está Palacios, buscá uno que se le parezca aunque esté a 100 años luz en calidad. No te pongas a usar esquemas que se dieron de baja después del mundial 90. En serio, el Liverpool juega con 3 en el fondo ? Lo hace el Barcelona ? Quizás el Real ? El Bayern ? El City ? El Dortmund ? Ah no, nosotros somos originales. Nos falta un jugador y nos inventamos usar algo que no sirve.
Mas alla de el gol mal anulado y los penales, este equipo no puso lo que havia que poner en situaciones criticas. Habia que sacar 4 puntos de 6 y sacaron 2.
Gallardo pierde otra final por meter malos cambios. Es un buen técnico(gran motivador) pero tiene mucho que aprender.
Francescoli y Donofrio subestimaron la situacion al no reforzar. Tenemos un plantel muy justo. Lo lamento pero creo que va a ser un año de transición. No esperen grandes hazañas este año.
El árbitro nos podria haber dado 10 córner mas. Daba igual. No iban a ganar un centro en el area rival. Como se extraña tener tipos como Maidana, Ramiro, Mercado, Pipa Alario. Tipos que te cabeceaban un calefón y hacían el gol.
La falta de contundencia de los delanteros paso factura.
A Quintero le alcanzó para meter una bocha de gol. Tendria que haber entrado antes. O entrar de arranque.
Ciclo cumpliado para Pinola. No es el mismo de 2018. Ni siquiera es el de 2019. Ya fue. Pratto lo mismo. Le falta una banda para ponerse a punto, si es que puede hacerlo. Los que dicen que es un ex jugador a lo mejor tienen razón.
Scocco falló el mano a mano mas importante que tuvo en River. Le tenía fe. Lo aprecio pero me falló.
De la cruz negro muerto. Nunca mas. Muerto de hambre. Pecho frio. Fue uno menos todo el partido
no sabia que habia metido esa linea de 3 de mierda en el partido que todos sabiamos que habia que ganar porque lo del inodoro era materia concluida, cuando me sente a mirar y vi que salian los 3, encima con el pelado entumecido ese me quise cortar la chota, sabia que habiamos tirado 1 tiempo al tacho. El arbitro nos choreo, pero nosotros ayudamos bastante.
Es muy sencillo decir que se perdio por lusteau , pero por que no se ven los goles que se comio suarez? No se habla de esa jugada que podia dejar solo a borre y la tiro a cualquier lado , que borre tambien se erro la vida , que scocco tuvo un mano a mano y todavia no se sabe que hizo … River sin esos 2 penales aun tenia para golear a los tucumanos , pero se erraron todo …
River claramente tiene 3 debes, recuperar la solidez defensiva, recuperar el pragmatismo en el medio campo, el medio combativo que no te regalaba un choto, y adelante tenemos mucho lujito pero no hay un goleador de esos como alario, que okei si tenes lo demas lo podes suplantar pero necesitas si o si un tipo que cuando la cosa no pase nada aparezca y rompa todo lo planificado.
Hay mucho laburo en la posesión y que esto y que aquello pero:
no hay laburo en la definición y no hay laburo en las pelotas paradas.
a este equipo se le cayo el calendario de golpe, sus jugadores emblema se avejentaron y pasaron de ser figuras a aportar poco y en algunos casos a estorbar.
dudo que se mejore la definicion, que se mejore el juego aereo, que en el medio seamos equilibrados. Para eso tienen que comprar 5 jugadores y rajar otros tantos.
El segundo tiempo jugamos mal, pero el choreo fue alevoso che quiza eso bajonea tambien,imaginate que te anulen un gol totalmente lícito y no te cobren DOS penales!! Fue un Robo tremendo comparable al de boca central por copa Argentina