y bueno amigo por eso argentina esta asi, estamos llenos de infradotados, que vamos a hacerle. Imaginate que los que entran aca son los mas enfermitos por river y dicen esta cantidad de idioteces, dps pensa los q no son asi enfermitos.
A ver, es que hay que ser medido en los analisis, no nos vayamos a los extremos, pero es una realidad que nesecitamos afrontar sino esto va a volver a suceder. Vos fijate, Copa 2015 tenias a Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni abajo, hablame de actitud, liderazgo y garra. Compara con lo que hay hoy. Pinola que seria el mas experimentado es un tipo al que hoy un tucumaiden le volvio a ganar la linea de fondo con el culo (lo salvo Rojas), el mismo Rojas que debe ser un pibe barbaro pero cada vez que habla con un compañero de zaga lo trata de usted, Casco y Montiel son mudos. Nacho F y De La Cruz pasan toda la semana con hielo de las murras que le dan y siguen sin chistar, ese Suarez es una momia total. Y el banco ni hablemos, Ferreira, Alvarez, Carrascal, Zuculini por ahi es un tipo que podria levantar la voz y a algun rival como sorete en pala y listo. Es un equipo manso. Faltan lideres, faltan tipos que no tribunean ni lloran pero con futbol te muestran que tienen huevos como el Pity.
Hay que reconstruir este equipo con 3 o 4 tipos que sean lideres sino esto va a ser un comun denominador de cara a futuro.
este foro es una maquina eh
Lamentablemente como queremos hacernos los buenos no lloramos nada por eso de quedar bien. Como a gallardo tanto le rompieron las pelotas con lo de lanus ahora no dice nada cuando tiene que decir. En otro momento montan ganador esto era un ESCANDALOOO. Como venimos de un cumpleaños después del 9 de diciembre dale que va no pasa nada.
anda como el orto esto, quien lo maneja? Pinola?
yo no voy a llorar aunque con lo visto estaría en mi derecho
hay que ver que pasa en esta copa si podemos levantarnos o si cambió la era definitivamente y a bancarla como podamos.
Estoy desvastado igual que el partido contra Lanus, me siento estafado, creo que por un tiempo voy a dejar de mirar futbol, yo queria este torneo porque la copa es imposible y ahora van a caer en un pozo depresivo largo simil post Lanus asi que creo que este año se termina muy rapido para River, estoy deseando que el coronavirus haga suspender el fitbol por lo que resta del año.
Esto no es cuestiones de eras se ganan y se pierden en todas. En la era de bianchi River tmb metía torneos locales todo el tiempo. Denuncia torneo local siempre hay revancha pero es verdad que anímicamente pega fuerte a los jugadores pero la verdad que con tantas competencias que hay ni te da tiempo de lamentarte que ya volves a jugar. Si esto hubiese sido al final de temporada hubiese sido peor
No creo que no haya influido el arbitraje. De hecho lo hizo. Pero no podes errar tanto, con otros delanteros se ganaba igual, tenemoa gran déficit con borre y Suárez, Scocco se sumo últimamente y pratto ya lleva un año malo, Álvarez no lo cuento porque ya está quemado
a ver muchachos, nosotros somos “las gallinas” porque nos tiraron una gallina. Listo. Todos los equipos gallinean. Los bosteros estuvieron 3 veces arriba de nosotros en una final y se la dimos vuelta, se cagaban de risa cuando perdimos con sidra del valle (ni en el 8-0 a wilstermann fuimos tan superiores a un equipo) y en la ronda siguiente se comieron un peludo de novela. Les dimos revancha de la final y se comieron los mocos, en una serie de copa les dieron un penal al minuto y lo erraron. Perdieron una final 2-0 con un equipo que descendió esa misma temporada. La lista es larga, y solo me preocupé de ellos, si arrancás club por club, no terminás mas. Eso de “son gallinas” es para la gilada. La cantidad de veces que nos cantaron “los de arrriba son gallinas los podemos alcanzar” y al final terceros salieron (je) son incontables.
Se olia a leguas que esto terminaba en robo, el silencio de nuestra dirigencia, el arbitro designado, la copa en bs as, los rivales jugandonos a muerte, rntregada de culo a boca.
Estoy hinchado los huevos con eso del bajon animico. Ganan millones de dolares y al otro dia de un partido estan cagandose de risa en un asado. No me jodan con el bajon animico. Hay que salir a jugar en 4 dias y ganar contundentemente porque ya rifamos un partido y nos comimos 3 pepas.
Igualmente estoy convencido que este equipo tiene dos cosas que le falta para salir campeon de vuelta de algo importante. Que es un tipo al lado de Enzo y un GOLEADOR. River necesita un tipo que cuando la cosa esta complicada aparezca y la emboque y necesitas un tipo que cuando hay que meter que meta y grite y convierta a River en un equipo jodido, compacto, un equipo que si le vas a ganar lo tenes que matar. Hoy tenes equipos que te llegan media vez y te ganan, eso no habla de madurez de un equipo.
River gano mas siendo liverpool, siendo un real madrid de ahora que siendo Barcelonesco.
nuestros delanteros no son letales como Alario, o Pratto en su mejor version, y extrañamos mucho al PITY.
a este equipo le falta un LIDER y FIGURA por linea
hace meses se viene pidiendo y eso que somos cuatro de copas nosotros y no entendemos un choto de esto… pero asi y todo lo vimos clarito
No hay que caerse, si le ganamos a Racing o copa superliga o eliminamos a boca de la copa argentina sería clave. Si ahi la cagamos ya no se salva el año, salvo con copa libertadores.
un 9 es muy necesario realmente. Estamos con un déficit en definición importante
A River lo cagaron hoy, lo re contra cagaron. River fue más hoy, mereció ganar y no se dio. Con el resultado puesto es fácil caerle al equipo, pero yo hoy en cancha no vi a un River con falta de actitud ni mucho menos. Lo que faltó es un goleador que la mande a guardar, como en la mayoría de los partidos. River pierde el campeonato por la infinidad de puntos que perdió en partidos como el de hoy en donde le hacen un gol en la única llegada y no la puede meter. Los bosteros salieron campeón jugando horrible y mandando a guardar todas. Es algo que tenemos que aprender a futuro. River nunca más puede prescindir de jugadores con gol, nunca. La presión en la salida del rival no sirve de NADA si después no ganas, y se gana con goles.
Ah, y toda la semana estuvimos hablando de que a River le hacen goles de pelota parada y que 20 de los últimos 60 fueron así. Hay desidia en laburar esto lamentablemente, a veces no nos cuesta tan caro y los resultados lo disimulan. Hoy nos costó un campeonato. A ver si aprendemos algo.
Bostero hdp
La defensa de River es de papel. Nada que ver a cuando estaba maidana que igualmente Armani era figura varios partidos. Hay que volver a armar esa defensa dura del River de 2014 2015
Necesitamos un 10, un pity, y un delantero letal, ah y un central o dos nuevos