hubo nivel bajo de muchos, para mi los mejores fueron nacho f y enzo perez, el peor me pareció casco, no dio una pelota bien y no pasó 3/4 de cancha
Basta de la línea de 3
hubo nivel bajo de muchos, para mi los mejores fueron nacho f y enzo perez, el peor me pareció casco, no dio una pelota bien y no pasó 3/4 de cancha
Basta de la línea de 3
che bostero roñoso no te cansas de andar diciendo la misma pavada hace una hora y media? aprovecha a festejar esta noche que les va a durar poco, gallardo no se va a ir y vas a tener que saborear la pija suya un rato más
Vos viste el partido, caminaron la cancha, atlético no intentó ni defenderse!!
Andate cagon de mierda nadie te necesita pedazo de gato.
Es un tremendo bostero, lo vengo siguiendo desde el gol de atl, habla de fin de ciclo de gallardo y de todo el plantel, de gallinas, de fracasos, de pechos.
Bueno man, pone a tu presidente a operar 7x24 y te la compro sin chistar. O en su defecto a reforzar el equipo a sabiendas que hay que jugar vs 12. Cualquiera de las dos para mi sirve.
Pero ninguna de las dos me parece una idiotez. Y es lo que sucede hoy dia.
Hablo de la depresión, de perder varios partidos siendo un asco ese es el post Lanús que termina con la final de la Supercopa.
Este foro nuevo me tiene re mareado loco, no entiendo nada.
Es increíble la cantidad de desmemoriados que estoy leyendo.
Si, fin de ciclo para muchos jugadores, pero también recordemos qué nos dieron.
Obvio que jode perder un torneo con boca, pero más duele ganarle la copa en la jeta. Ellos festejan, lógico, pero lo que ganó este equipo es mil veces más grande
La idea no es quedarse en el pasado, si no reconocer a los que están, que nos dieron mucho.
Mucho exitismo. A riesgo de sonar termo (hace cuánto no entro a este foro) hay que bancar al equipo en las buenas y en las malas.
Nos dirigió Astrada con un equipo de la master league por defecto y miles de aparatos más.
A Gallardo reconocimiento siempre y críticas cuando lo amerite.
Repito, no vi el partido por el laburo del orto, igual ya vi los penales no cobrados pero no así el gol mal anulado (por lo visto TNT Sports te muestra lo que le conviene)
no era un rival parejo, jugando medianamente bien se ganaba y tranquilo. Nos cagó el árbitro sin ninguna duda y los líneas también. Acá punto para Ramón, el riojano nunca dejó que pasaran cosas raras con los arbitrajes con River puntero, salvo el bombeo horrendo del 2013, pero eso fue por DAP y era inevitable y creo que él mismo lo entendió así. Faltó guardia alta y es inaudito que haya aparecido Lousteau dirigiendo.
Imposible de borrar, van a festejar dos días, un festejo sobreactuado, pero nada va a borrar las 5 eliminaciones ni la final de Madrid
Quiero enfrentar a los bosteros en la final de la copa de superliga, en la libertadores y si es necesario en la copa argentina, no hay que dejarlos ni levantarse, si no los matamos nosotros este año ganan más de lo que imaginamos, el circo ya está armado y tienen al mono cómo estrella principal. Nosotros los revivimos, nosotros los volvemos a enterrar.
la respuesta a todo siempre esta relacionada con los 11 tipos que visten el manto, si hoy dia son 11 mamuchas, cuando te bombean, te sacan del juego. Es la realidad.
Mira si a los Maidana, los Vangioni, los Ponzio en su mejor momento, los Teo se iban a dejar manosear como estas momias que tenemos ahora? pero por favor hermano!
Leo a muchos diciendo “contra X ganamos por penales, no nos podemos quejar”. QUE MIERDA TIENE QUE VER. Si el rival hace algo que no tiene que hacer en el área, es penal. Me chupa un heuvo si gané por penales otro partido… si te hacen falta en el área, es penal. FIN.
Hoy nos bombearon de lo lindo… no puedo creer que haya gente que justifique el choreo.
El equipo hoy estuvo perdido desde el inicio del partido…El cambio y lo que paso después es una anécdota, lamentablemente Gallardo al insistir con el esquema de juego les adelanta a los rivales como jugarle a este equipo de River, que en varios jugadores, por lo menos hoy, no estuvieron a la altura de jugar “una final” como el técnico había dicho, y eso que varios “no fueron a Quito”…
A River le falta un goleador de raza, uno que no perdone en el área, hoy no lo tenemos, ni siquiera en el banco.
La defensa con Pinola es lenta, el chileno es más rápido pero come banco, y hoy también el paraguayo no fué el de los últimos partidos.
El mediocampo desde que se fué Palacios (error grave diligencia si se quería ganar este campeonato el dejarlo ir y en ese caso no traer a nadie para reemplazarlo) ese partido, Enzo Perez no puede con todos y solo no hace nada. N Fernandez es el único que genera juego y De la Cruz, hoy que debió ser “su partido” demostró ser un flanazo…En fin creo que necesitamos “una renovación urgente” porque sino hasta d ella Copa vamos a salir volando…
Por eso ya me estoy cansando por mi lado, tener que discutir con 1000 bosteros termos mitomanos y tener tanto blandengue de nuestro lado que te juega encontra. Cansa y mucho. Sumale la dirigencia de mierda.
La delantera Suarez Borré no me gusta, màs allà de que Suarez mojó hoy, lo veo displicente en las jugadas. A otro que borraría más temprano que tarde es al Negro De la Cruz. Es un barullo movil, ensuciando todas las jugadas que toca.
No quería decir nada porque si saliamos campeones iban a aparecer los reyes del “agradecimiento” a putearme, pero ahora que esta libre el camino tengo que decir que desde hace meses que veo que un problema puntual es un plantel lleno de “pibitos”. Caudillos en la cancha casi no hay en los puestos cruciales (9 y centrales).
Los vi muy displicentes, al árbitro lo tenían que encimar todos después del gol anulado. Armar barullo para que te cobre la próxima. Se dejaron cagar mansamente.
no digas a muchos, cita al mogolico que dice eso, que ya me imagino a quien te referis
Resulta que boca nos roba en madrid a nosotros y te tenes que bancar a bosteros que a muerte te dicen que robamos nosotros.
A river lo chorean como pocas veces se vio en el torneo local y tenes hinchas de RIver que dicen que no influyo.