Ademas de los 2 penales y el gol anulado hay un centro que mete Pratto que el hijo de puta del linea cobra que se fue y no estuvo ni cerca, no quiso ni arriesgar a que fuera gol la lacra del linea
A copar en la primera fecha a llevar banderas del robo del siglo, si huracan velez fue escandalo esto ni hablemos. A no ser tibios, hay que ir con todo, cantitos incluidos.
no fue nada, no lo toca… siga siga señor juez…
que vena me da ver hinchas de river justificando este choreo
yo puse en mute apenas termino y quise ver si gallardo iba a putear a lusto, pero senota q no fue, para mi algo paso, donofrio para mi ya esta mas preocupado por lanzarse como politico que otra cosa, escuche q antes de asumir riquelme ya habioa hablado con fernandez y tenian amistad, me gustaria saber q opina ariel santillan de todo esto, ojala gallardo se quede, me gustaria q se vaya donofrio, q asuma brito o patanian, es hora de un cambio groso, de limpiar a unos cuantos del plantel y ver si podemos repatriar al pity, a funes mori, necesitamos un cambio para seguir arriba.
Tal cual, no podemos depender de los penales, con Cerro pasamos gracias a 2 penales, con la bosta abrimos el partido gracias a un penal, con Vélez y San Lorenzo tuvimos penales y no lo aprovechamos, con Gremio en 2018 pasamos por un penal. Basta de meter excusas, perdimos por pelotudos y fríos, no por no tener penales a favor.
Y boca no tiene derrotas insolitas? Perdio un campeonato que llevaba mas o menos 5 puntos faltando 6 en juego.
En Madrid nos cagaron un penal con VAR y le cobraban todo para ellos y era un partido 100 veces más trascendental que hoy y se dio vuelta y no nos comieron la cabeza los nervios o la calidad lo sacó a flote. Hay que admitir que tenemos un plantel cortísimo y varios jugadores ya están en la curva descendente de rendimiento y no los reemplazamos. Y a los que se fueron tampoco. De la Cruz es menos que el Pity, Palacio no tuvo reemplazo, Pratto, Scocco, Ponzio y Pinola ya no son los de hace 2 años y están para suplentes o reserva. Quintero todavía no está para más de 30 minutos con suerte. Las inferiores son vergonzosas y hace años que no aparece un distinto, cosa que estadísticamente siendo River debería salir el mejor juvenil del país cada 2 o 3 años ponele. Pero hace cuánto que no sale un jugador top? No hablemos de Palacio es un muy buen jugador pero no es un Saviola, un Crespo, un Ortega, un Gallardo, un Mascherano, ni siquiera un Ocampos
Imaginense que tenemos EN EL FORO DE RIVER gente justificando que el robo no incidio y que River tenia que ganar igual. El enemigo esta adentro tambien.
A Gallardo no lo veo limpiando a Pinola, Pratto, Lux y todo el Pami, estamos dando mucha ventaja. Me dolió más lo de hoy que lo de Flamengo, los dejamos levantar cabeza y que Riquelme arranque con el pie derecho.
Varias series de copa y partidos por torneo local ganamos gracias a penales a favor. Pero cuando perdemos es la excusa perfecta. Sigamos mirando para otro lado y creyendo que nos cagan (cosa que hacen pero no es todo el problema) mientras el plantel se llena de ex jugadores que cobran fortuna para hacer nada
Yendo a lo estrictamente fubtolistico
… Me parece que el cambio de Juanfer por Pinola fue negativo, el equipo se nublo un poco y los laterales subieron menos. Veníamos mas o menos bien hasta ahí, después fue puro pelotazo.
nos cago la AFA bostera, OK nos retiramos de las competencias, porque toda la vida fue asi y toda la vida River le chupo todo un huevo porque tuvo mejores jugadores y mejores equipo y se sabia sobreponer. No como hoy que es un equipo de mamuchas en su gran mayoria.
otra cosa, tampoco vamos a decir que si nos daban un penal ganabamos comodos, si en ese rubro somos un asco tambien. Dejense de joder. O cambiamos desde adentro o nos acostumbraremos a ver esto mas seguido, ustedes elijen.
Desde que entrò Juanfer tuvieron un mano a mano Suarez y uno Scocco. Se nublaron porque hizo el gol la bosta. Losteau nos cagó lindo, lo armaron para ganar ellos el torneo este.
Si fue tremendo choreo, pero atletico dio todas las ventajas, ni siquiera se metió atrás, ni presionó, ni marcó, ni se cerró!! river jugó como para cumplir, muy estático, pases intrascendentes, parecía que querían que terminará el partido e irse de vacaciones! Me jode mas esa actitud de equipo fundido.
La conclusión netamente futbolística que saco es que
- defendemos muy mal la pelota parada en contra
- atacamos todo el tiempo queriendo jugar en espacios reducidos llenos de rivales
- verticalizamos innecesariamente con pases de 45/50 metros que terminan en pies rivales
Nos anulan un gol al principìo del partido, más que los penales, esa nos perjudicó. Además Losteau les dejó hacer tiempo todo el partido y tirarse siempre.
Pero a mí me chupa un huevo lo que haga la bosta, me importa lo que haga River y me dapor las pelotas perder campeonatos así, por lo menos podrían haber terminado los 11 con la cabeza vendada, la camiseta rota, pero terminaron con ese toquecito instrascendente que lo único que hacen es perder el tiempo.
Cualquiera. Ese pensamiento tuyo es lo que hace que nos roben y roben cuando se les canta. En cambio el resto de clubes del planeta (inclusive Real Madrid, Barcelona, etc) lloran e inclusive operan para que los favorezcan.
Las criticas al arbitraje y las criticas a River son 2 cosas muy diferentes. No es que una anula a la otra. Que el River actual no tiene tanto gol, es algo que se nota desde el primer semestre de 2019. A partir de ahí, pateamos 20, para meter 1. Desde que Pratto se rompio en esa pretemporada, que no levanto nunca mas. Y con Quintero lo mismo, el actual no le llega ni a los talones al de principios del año pasado y 2018. Algunos jugadores estan viejos, y se nota que les cuesta la competencia dura. Y la partida de Palacios, nos obligo a rearmar el equipo con otro esquema. No tiene reemplazo natural.
No faltó un carajo gente, River abrió el partido temprano que fue el objetivo de Gallardo. Ceteris paribus (y sin contar los penales no cobrados) ganábamos 2 a 1 y éramos campeones. Gallardo, el plantel, los periodistas (que se van a hacer los boludos) y hasta los bosteros saben esto
no bola obvio que no, todos son escenarios posibles pero no si o si reales, pero fueron un gol mal anulado teniendo al de atletico el linea de su lado y dos penales siendo el de nacho fernandez ALEVOSO, y te quiero ver que pasaba si impartian justicia, no se puede ser tan hdp hermano