Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Justo se enfermó el arbitro original el día previo. Y justo no nos cobraron como 4 5 penales. Y justo se pudre con AFA…

2 Me gusta

Gana Atlético Tucumán 27a0.

9 Me gusta

El trofeo es el obelisco si se da.

1 me gusta

Ganen o abran un puesto de empanadas en Tucumán

5 Me gusta

¡LCDTM deja de mufarla!

1 me gusta

Estos son los mensajes de la gente de bien

1 me gusta

Por otro lado prefiero que la AFA lleve el trofeo a la bombonera, me daría mala espina que lo hubieran llevado a Tucumán

2 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

lo unico que pido es ganar un puto titulo sin sufrir , quiero ganar tranqui UNO TE PIDO JAJAJ

4 Me gusta

Es que ya es sufrido.

2 Me gusta

me refiero durante el partido , quiero que river domine el partido tranquilamente NO TIRO RESULTADOS par no fumarla.

3 Me gusta

mufarla* fumarla cualquiera me salio

1 me gusta

Posta, no me había dado cuenta.

1 me gusta

Confío en ustedes muchachos

12 Me gusta

Dale viejo este thread tendria que tener mil respuestas minimo, el unico manija soy yo parece

2 Me gusta

Acordate que abrieron (y después cerraron) uno mufado.

2 Me gusta

que pasa muchachos estan asustados? no confian en napoleon? vamo que hay que ganar!!!

5 Me gusta

Estaba re enojado con el empate y falta de actitud del equipo con defensa pero ahora ya hace dias que tengo la confianza intacta en Napoleon y los muchachos. Eso es lo que genera este equipo.

La unica duda que tengo es que me genero mucha incertidumbre el quilombo que hicieron con la Copa en la bosta y toda la parnafernalia que quieren armar mañana de local con el diegote.

4 Me gusta

Vamos a usar la vieja cabala, porque todos sabemos que River no le puede ganar a Atletico en Tucuman.

13 Me gusta

alguien sabe cómo va a ser la transmisión? tengo miedo que los dos canales compartan los dos partidos y vayan de una cancha a la otra

3 Me gusta