Justo se enfermó el arbitro original el día previo. Y justo no nos cobraron como 4 5 penales. Y justo se pudre con AFA…
Gana Atlético Tucumán 27a0.
El trofeo es el obelisco si se da.
Ganen o abran un puesto de empanadas en Tucumán
¡LCDTM deja de mufarla!
Estos son los mensajes de la gente de bien
Por otro lado prefiero que la AFA lleve el trofeo a la bombonera, me daría mala espina que lo hubieran llevado a Tucumán
Ganen o mueran
lo unico que pido es ganar un puto titulo sin sufrir , quiero ganar tranqui UNO TE PIDO JAJAJ
Es que ya es sufrido.
me refiero durante el partido , quiero que river domine el partido tranquilamente NO TIRO RESULTADOS par no fumarla.
mufarla* fumarla cualquiera me salio
Posta, no me había dado cuenta.
Dale viejo este thread tendria que tener mil respuestas minimo, el unico manija soy yo parece
Acordate que abrieron (y después cerraron) uno mufado.
que pasa muchachos estan asustados? no confian en napoleon? vamo que hay que ganar!!!
Estaba re enojado con el empate y falta de actitud del equipo con defensa pero ahora ya hace dias que tengo la confianza intacta en Napoleon y los muchachos. Eso es lo que genera este equipo.
La unica duda que tengo es que me genero mucha incertidumbre el quilombo que hicieron con la Copa en la bosta y toda la parnafernalia que quieren armar mañana de local con el diegote.
Vamos a usar la vieja cabala, porque todos sabemos que River no le puede ganar a Atletico en Tucuman.
alguien sabe cómo va a ser la transmisión? tengo miedo que los dos canales compartan los dos partidos y vayan de una cancha a la otra