Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Jugadores esto es muy simple, mañana a ganar sin excusa

20 Me gusta

A este equipo del Ruso Cienwhiskis y a su runfla azucarera hay que cagarlos bien pero bien a goles, tal como le hicimos a Quilmes en 2014. Está más que prohibido guardarse algo para este partido. Todos deben figurar, hasta Pinola también. Si es necesario, que se transforme en el Lobo Ledesma y que haga algún gol. Total, la pelada ya la tiene.

13 Me gusta

Para mi va a ser la típica de que cuando pase algo en la cancha de bosta, van a meter pantalla dividida mostrando lo que pasó, o si hay algún penal lo van a mostrar en vivo hasta que se termine ese momento.

4 Me gusta

eso es lo que me temo, tendrían que ser piolas y transmitir uno cada canal y listo, y decir por el micrófono si hay alguna incidencia y punto

2 Me gusta

Tengo más confianza visitando a los tucumanos que de local en el monumental.

1 me gusta

Linea de 5 con pinola… ya estoy sufriendo y pidiendo cambios faltando mas de un día para el partido…

2 Me gusta

es mucho pedir patear mas de afuera y no errar los goles hechos?

7 Me gusta

Si. Definitivamente.

4 Me gusta

a ver, yo sin haber leido mucho y solo sabiendo que el trofeo va a estar en la Pelela, me imagino que es porque solo hay 1 y no puede estar en la misa y en la procesion.

repito, es lo que pienso con lo poco que lei y usando un poco de sentido comun

1 me gusta

no se cual habra sido el criterio para decidir que solo se entregue de local, eso evidentemente debe haber salido de las charlas entre cinco gordos bufarras que son los que deciden, aunque lo logico es que este en el reglamento. Que se yo.

2 Me gusta

Todo sabemos que es imposible hacerle un gol a Lucchetti alias “el Gianluigi Buffon tucumano”.

15 Me gusta

Lo del trofeo y no entregarlo de visitante es claramente una regla que se aplica según los colores.
Nunca voy a dejar de sorprenderme con la capacidad de Donofrio de quedar SIEMPRE a contramano políticamente. Es un tipo tan inédito.
San Gallardo, sálvanos de nuevo!

6 Me gusta

Tengo entendido que el muñeco repite esquema y va a seguir con la linea de 5. Si de los 4 centrales que hay en el plantel, hay dos flojisimos de nivel (Pinola y P.Diaz).
Por que no seguir con la linea de 4 e incluir a alguno de los colombianos de titular (Juanfer o Carrascal) o en su defecto a Scocco arriba con Suarez y Borre.
Ultimamente al muñeco lo desconozco rotundamente en algunas decisiones que toma.

Pero bueno, el sabe, yo escribo detrás de una PC y expreso lo que veo todos los domingos cuando voy a la cancha…

Todos los exitos para mañana ojala ganemos Millo!!

Confío en el Muñe, y confío en el equipo. Confío en una victoria sufrida, hasta el último segundo.

Pero al ver que el trofeo solo estará en el inodoro, se me llena el culo de preguntas.

1 me gusta

la explicacion “oficial” es que lo hacen para no generar un clima de violencia en una cancha visitante,lo curioso del caso es que esta medida se dio a conocer hace 2 o 3 dias,y viendo lo que hacieron con los descensos cae de maduro que estos mafiosos hacen las reglas sobre la marche segun los intereses que les convengan,son tan truchos que si juegan al truco y antes de arrancar dicen “se juega sin flor” son capaces de cantarte flor en la ultima mano y ganar el partido pasandose las reglas por el orto,no importa que queden alevosos,no se les caen los anillos con tal de cagar

4 Me gusta

¿Cuántas cagadas se manda Pinola mañana? Todas las finales tienen cagadas suyas.

3 Me gusta

Para mí sigue con la línea de 5 porque piensa que AT le va a jugar mucho al pelotazo con dos delanteros (no a moverla como hizo DyJ) y mejor que sobre uno ahi. Espero que llegue bien Paulo y no sea necesario poner a Pinola. Y si hace falta que entre Juanfer, que entre como las últimas veces.

2 Me gusta

Foro TURIVER pidiendo que POR FAVOR conviertan las situaciones de gol y pruebe más de afuera.

Borré, Suárez, Nacho, De la Cruz y Montiel…

14 Me gusta

anoche antes de dormir me puse a pensar dos posibles escenarios,uno me haria estar en pija y el otro haria que me pegue un corchazo,asi de extremista uno del otro:

Escenario 1: Boca va ganando vs Gimnasia,River empatando,minutos finales,no encontramos manera de entrarle a los Tucumanos,en la bostanera todo es fiesta y Carnaval,ya estan festejando el campeonato,ultimo minuto,GOL DE RIVER,ganamos sobre el final y enmudece el inodoro con los simios puteando hasta en guarani y quedando una postal el dia que festejaron y River les cago la fiestita

Escenario 2: Boca ganando obviamente sobre gimnasia,River igual contra los tucumanos,tenemos el partido controlado,y de pronto,el sindrome de Flamengo… cagada garrafal en los ultimos minutos (Pinola te estoy mirando, pelado bomba de tiempo) ya no queda tiempo para reponernos,empate en Tucuman. Bosta festejando no solo el campeonato,sino tambien la pecheada con la que van a tirar varios años gastando.

5 Me gusta

Hay que pensar en positivo. Toda la confianza en River para mañana.

2 Me gusta