Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Según pudo averiguar Infobae, el trofeo esperará la resolución de la Superliga en las oficinas de la entidad, ubicadas en Puerto Madero. Si Boca termina consagrándose, desandará el camino hasta la Bombonera (aproximadamente 10 minutos de trayecto) para transformarse en la vedette del festejo auriazul . Si es River el que cosecha el duodécimo título en la era de Marcelo Gallardo, la premiación se llevará a cabo en el Monumental, el próximo domingo, cuando el Millonario reciba a Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Copa de la Superliga .

El espíritu de la Superliga es que el campeón sea premiado ante su gente para que pueda celebrar en condición de local, motivo por el que el trofeo va a estar este sábado esperando en las oficinas de la Superliga, en Puerto Madero, mientras se disputan los dos partidos (comienzan a las 21).

1 me gusta

Prepara el saco q el sabado dirigis vos mostro

Que no se diga que les gustaría que el ganador sean los “bosteros”…

2 Me gusta

Viaja todo el plantel.
Vamos muchachos, a dejar la vida.

6 Me gusta

Para los q no crean q haya mala intención, recuerden q la fecha pasada River podia salir Campeon y la copa nunca estuvo en el Monumental, ni siquiera se la nombró.

Cómo el partido de 2011 en el inodoro. Nunca ví un árbitro tan comprado como ese día…

6 Me gusta

no podiamos salir campeon porque ellos habian ganado, como mucho era asegurarse el 1° puesto

https://twitter.com/947FMRadio/status/1235664451556257792

1 me gusta

No podíamos ser campeones porque boca le ganó a Colón

1 me gusta

Antes de iniciada la fecha me refiero. Teniamos chances de salir campeon. Igualmente escribi re caliente y ni pensé q no nos iban a dar la copa faltando 1 fecha por jugarse. Pero creo se entendió lo q quise decir, ni se nombro la copa. Ahora q bostita tiene chances hasta ya le habran puesto la chapita de campeon

Ganar el sabado y que despues haya una batalla campal entre las hinchadas a la salida y que obvio se mueran varios hinchas de Patético. De yapa que se muera tambien el ruso Cienwhiskys de un paro.

6 Me gusta

Un verdadero mamarracho la organización, no sólo de esta edición sino las anteriores también; cambios del formato de competición en los últimos años, modificación de los descensos y ascensos a capricho y ahora la entrega del trofeo verdadero a destiempo en caso de que lo ganemos. Tanto les costaba ajustar los horarios para que los partidos se jueguen a las 18 hs, de manera tal que después, si se nos da, tengamos la posiblidad de festejar en nuestra cancha con nuestra gente .Por eso no ganamos un mundial hace 34 años. Si no se preparan para organizar cosas pequeñas como éstas, como pretenden armar un proyecto de gran envergadura para organizar, por ejemplo, una copa del mundo ó incluso ganar una copa del mundo.

5 Me gusta

no solo deseo ganar, deseo aplastar, bailar, arrasar, que a los 30 minutos del primer tiempo estemos 3 a 0 y la gente en la bombonera se vaya desanimada en el entretiempo a su casa. Pero obviamente, vamos a sufrirla y vivir con incertidumbre hasta el final del partido

10 Me gusta

Ganen esto como sea o se pueden ir a la concha de sus madres, de ganar esto, se festeja como si fuera la sexta eliminación, asi de corta, y si la ganamos, después tiramos a la mierda la copa de la Superliga para no llegar a la final y no darles ni una “”"“revancha”""" mas, que se queden con las ganas y bien calientes con el ogete en llamas, la prioridad despues de esto tiene que ser la Libertadores

Que ganas de salirles a estos soretes el sabado a jugarles como en la vuelta de la copa de la Superliga pasada en el Monumental, siendo una tromba, clavandoles 3 pepas asi nomas y matarlos al toque

9 Me gusta

El Sábado ganamos tranqui.

El garron de ganar la superligarcha es que te permite jugar 2 finales uno contra el ganador de copa de la superliga y otro contra el ganador de copa Argentina. Osea que puede haber otra final River bosta y si supongamos que ganamos 2 torneos tmb porque lo jugaría el que terminó segundo en la superliga como le pasó a San Lorenzo en 2016. No le quiero dar nada de revancha a estos putos tan pronto

9 Me gusta

¿A ver y porque pija no nos pueden dar el trofeo de visitante? Podemos salir campeones pero no nos dan trofeo el sábado, es la primera vez que escucho tal cosa.

3 Me gusta

Es una vergüenza más de la superligarcha. Es como si River cuando levanto la recopa a estadio vacío de San Lorenzo no se lo den porque no hay gente de River. Es otro papelón más del fútbol argentino.

9 Me gusta

Il sibidi ginimis trinki

Pelotudos.

5 Me gusta

Yo también, a mi se me fue ya la confianza total para un clásico, y además que sufran algo de lo que sufrimos nosotros 10 años.

1 me gusta

Si se da la lógica es como decís vos, somos River, nunca un partido tranquilo cómodo. Los jugadores siempre están atentos a que si están 2 a 0 dejan el descuento para sufrir hasta el último minuto en partidos importantes…

3 Me gusta