Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Si eso llega a ser cierto hay que ir al edificio de la bostafa y poner una bomba.
Yo laburo a 2 cuadras de ahi

5 Me gusta

Jaja se acuerdan cuando Rodo, en uno de sus pocos momentos de lucidez, dijo que en la afa hay que poner una bomba? Lo salieron a destrozar.
Ah, pero ahora que cambian los ascensos, descensos y todo es un mamarracho se sorprenden!

8 Me gusta

Seria mucho pedir ir al entretiempo ganando 2 a 0 o mas y no estar con el culo en la mano ???

9 Me gusta

Si.

2 Me gusta

Te entregan la copa una semana despues, que simios de mierda que son, todo mal y sin sentido hacen las cosas todo para ver quien no se enoja, mueranse todos, esto es invendible al exterior.

2 Me gusta

Que papelón esta afa bostera y corrupta. El puntero que depende de si mismo se va a privar (si gana o si adquiere un resultado que lo determine campeón) de levantar el trofeo el dia del partido.
Todo para intentar favorecer a este club de mierda corrupto y cagon… Quieren que lo levante mokita. Lcdth. Hay qe ganar como sea. Napoleon por favor!!!

3 Me gusta

En serio les preocupa que el trofeo esté en Tucumán o no? Si salimos campeones a mi me chupa un huevo si me dan el trofeo ahí. A esta altura lo único que quiero es ganar esta garcha como sea.

4 Me gusta

No le preocupa a nadie, pero es otra tocada de culo a River, con el gobierno que sea, a Donofrio parece que se lo cogen todos acá.
Hay un video dando vueltas de que cuando los riachuelenses ganaron la superliga en la plata, tenian la manada de primates festejando en la bostanera.

Molesta la tocada de culo, no preocupa a nadie.
De hecho me gustaría que al no estar el trofeo, Ponzio les tome el pelo levantando al enano asador con la camiseta de boca como si fuera la copa.

1 me gusta

Estamos de acuerdo.
PD: quién es el enano al que hacés alusión?

D’Onofrio anda ocupado viendo como pega un cargo o candidatura con el gobierno.

4 Me gusta

Éste.
Se hizo meme un tiempo, debe seguir siendo.
Aclaro que me arrepiento del “chiste” porque encima el loco salió a decir que no le gsutaba ni media y se sentia medio mal.
Me retracto.

Que Ponzio levante un sorete del baño de la popular de la cancha de lso tucuomanos y le pongan la cara del cheque tapia en una de las puntas. (con guantes)

3 Me gusta

No, solo da bronca.

A mi me preocupa que no le hacemos un gol ni al arcoiris y que los bosteros definen contra Gimnasia casi descendido de local.

3 Me gusta

Les recuerdo que boca vendio una serie a Netflix confiando en que iba a ser el campeon de la Supercopa y tuvieron que terminar grabando para la plataforma como River le rompia el culo de la mano del Pity y Scocco. Como dice el Muñeco, con la guardia alta pero sin dejar que lo de afuera nos afecte. El Sabado ganando somos campeones. Nada mas que eso.

11 Me gusta

Te quoteo para poner tu mensaje en un cuadrito, nada más.

2 Me gusta

Casi descendido???

Todavia les qeda la copa superpija para salvarse por eso el “casi”. Aunque para mi ya están condenados y no me extrañaria un poco que diegote vaya para atras. Por eso ya tienen los 3 puntos asegurados.

1 me gusta

Superliga: El trofeo estará en La Bombonera y no en Tucumán

La organización de la Superliga determinó que el trofeo de campeón estará presente el próximo sábado en el estadio “La Bombonera”, donde Boca recibirá a Gimnasia de La Plata, pese a que River, que visitará a Atlético Tucumán, tiene un punto de ventaja en la tabla.

Más allá de que es River el que depende de sí mismo, el trofeo estará presente en “La Bombonera”, con el argumento de que la idea de la Superliga es que el campeón festeje con su público.

https://www.pagina12.com.ar/251209-superliga-el-trofeo-estara-en-la-bombonera-y-no-en-tucuman

Listo la copa va a estar en la boca ya esta, felicitaciones bostita.

2 Me gusta

yo lei que estaba en la oficina de superliga en puerto madero, que se la entregan al campeon cuando haga de local, o sea, si son ellos, son diez minutos hasta la cancha, si somos nosotros, nos la dan la primera fecha de la copa superliga,justamente contra atletico, pero de local

1 me gusta

Si, pero a fines prácticos yo creo que la van a llevar y la van a dejar en el baúl del auto hasta que se de o no la tramolla que pretenden.
No hay que olvidarse que hace 2 o 3 años definieron una superliga en cancha de gelp, ganaron y ahi si les llevaron la copa mientras en la bostanera festejaban los primates.
Otra tocada de culo a River, y donofrio boludeando.

2 Me gusta