Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Jaja listo muchachos. Felicidades boquita

2 Me gusta

Jaja se sabía en estos días, ahora se confirma.
Sin colores: Me parece mal que esté en la cancha del equipo que NO es lider del campeoanto, sólo por lógica.
Ahora, con colores: Son unos hdp… se imaginan si fuese al reves? Nosotros segundos y el trofeo en la cancha de River? que cosas dirían!!
Pense que sin MM no iba a ser tan alevoso, pero ni se cuidan y mucho peor que antes…

6 Me gusta

Hay que salir campeón y que se metan el trofeo bien en el culo

9 Me gusta

chau chau adios

2 Me gusta

Vayanse a la mierda loco

2 Me gusta

¿Cómo era el chiste sobre fletes del Rodo…?

Llevan una réplica y en caso de que no les salga tanta opereta nos darán el original una vez en baires.
Quedaría muy mal si Ponzio agarra la copa de un NN que mande Afa la deje en el piso y festeja con las manos sosteniendo el “trofeo invisible”.
Me encantaría.

6 Me gusta

Lustó hijo de mil puta, seguro ya te compraron.

2 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace 1 semana y acá se me cagaban de risa o te tildan de conspiranoico, como conoceré el futbol argentino y a la bosta que lo anticipé antes que le ganaran a Colon, y como siempre, seguro vamos a dormir, si fuera al reves, los monos de ellos en las redes y en los medios hacen un quilombo tal, que mañana a primera hora la AFA determina que no entregan el trofeo hasta la semana que viene o hasta no terminarse los 2 partidos sin llevarla a ninguna cancha antes

Está todo dado y preparado para una fiesta bostera el sabado pero si les sale mal y es de River, que sea lo mas amarga y lágrima posible, que veneno me dan estas cosas

6 Me gusta

Como en 2018, me preparo para lo peor y que la vida me sorpenda

7 Me gusta

Bueno felicidades Voke por la Superliga,gran triunfo sobre el Lobo.

1 me gusta

Confío a muerte en este plantel

Quien fue el que lo anticipo acá? Recuerdo haber leído hace unos días acá esto… Todo a cara descubierta, todo sin pudor ni vergüenza

2 Me gusta

Dijeron que el trofeo va a estar en las oficinas de la Superliga.

Saltó al toque Tatito Arevalo.

1 me gusta

Nos están tirando con de todo. Va a ser un milagro ganar este torneo. Un MILAGRO.

6 Me gusta

No sabía que la CS sumaba para la clasificación a las copas, mala mía.

1 me gusta

Por mi que la lleve Maradona metido en el orto con 1 estrellita en cada mano haciendo fueguito… River tiene que ganar y punto, si nos dan la copa el año que viene me la chupa.

4 Me gusta

es acuerdan en la final de Madrid como íbamos teniendo todo en contra también? que se suspende, que sacan la localía, que va con hinchada visitante, que el var en el bunker de boke, etc etc
pueden hacer lo que quieran, mientras más mierda metan más engrana el Muñeco

5 Me gusta

Bueno, es lógico. Ellos ya saben el resultado de boca- Gimnasia…De River depende arruinarles la fiesta.

2 Me gusta