Si hay algo que River con Gallardo siempre tuvo en los partidos definitorios fue actitud, incluso en los que perdimos como la final del año pasado o el chorro contra Lanús de 2017. El equipo va a salir enfocado, como sale siempre en este tipo de partidos, cómo salió en Bello Horizonte en 2015, en Porto Alegre, en las tres finales contra bosta, e incluso en la Lima el año pasado. Gallardo y el plantel deben estar preparandose para este partido como se prepararon para el resto de los partidos que mencioné, y en todos fuimos al frente, nos llevamos puesto al rival, y en la mayoría de las veces terminamos ganando. No tengo dudas de que tenemos mejor equipo que el resto, cuerpo técnico ni hablar, y qué van a salir enfocados a buscar el triunfo y el campeonato.
El único tema es poder liquidar el partido para evitar la situación que ya todos conocemos. Tenemos al goleador del campeonato, venimos invictos de visitante, Atlético Tucumán no juega por absolutamente nada, la confianza está en todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.
Juega por cagarnos el campeonato. Dejen de postear esa huevada de “No juegan por nada”. Estan todos incentivadísimos para que los “llame Roman” y les diga que salgan con todo.
Hasta el día de hoy no hay pruebas de que un demonio imitador de voces te pueda atacar por el teléfono, pero los ponjas siguend diciendo “Moshi Moshi” cuando atienden (largo historia, googlen).
Nosotros podemos hacer lo mismo.
Ya tuve suficiente con la pelotuda de mi vieja contandome que a cada cliente que le vendió un vaso de River le dijo “capaz que lo usamos para brindar el fin de semana que viene” cuando ibamos a jugar contra Defensa y Mugricia.
Cualquier verdura que afecte el insconciente colectivo es mala.
Hace rato, y no fue por lo de ayer, que vengo diciendo que no me gusta como está jugando River y que veo algo perdido al cuerpo técnico. De hecho no sabemos como va a jugar el equipo y eso ya marca diferencias con el pasado inmediato. La salida de Palacios no fue bien resuelta y se nota. Hay jugadores que han bajado notablemente su nivel ( para mi afectados por el cambio de dibujo )
No tengo dudas en la actitud, ni el compromiso, eso no se discute y menos con este cuerpo técnico. Si es que no ganamos, no será ni por cagones, ni por falta de actitud o personalidad. Ahora veo muy factible que no ganemos por lo mal que jugamos por momentos, por la incertidumbre, por un dibujo vulnerable y forzado. Desde lo primero confianza absoluta, desde lo segundo total incertidumbre y bastante preocupación.
Depresión: el thread
Mucho culto a la protección contra la mufa, pero hay 84683 posts con mala onda y pesimismo. A la desgracia no hay que llamarla.
Era obvio que los tucumanos iban a negarse a usar la suplente al ser locales, pero al menos si ganamos va a quedar como la que quebró la racha de conseguir el único título que le falta al muñe, por lo menos en el partido definitorio. Si se llega a dar lo peor, va a ir a la hoguera. Aparte ni siquiera es una alternativa clásica de River; como la tricolor, la negra con banda roja o una roja siquiera. Aparte eso de la amistad con el Torino no me cabe mucho, parecemos Lanús de lejos con esa vestimenta. Ojalá ésta pase a la historia como la del título de Superliga, y fue.
Está clarísimo para todos como complicar a este River, nos vienen poniendo un jugador delante de cada uno de los nuestros que participan de la salida y ahí depende de la lucidez de los nuestros para no hacer cagadas, contra Estudiantes nos salvamos de varias fallas en la salida, contra DyJ se pagó caro.
La línea de 3 nos sirve para abrir la cancha y no regalarnos por los costados pero perdemos el medio con facilidad si las líneas se separan y el equipo se hace largo, mientras las piernas dan para volver River es un equipo, cuando ya no se vuelve o los cambios impiden mantenerse compacto River es otro equipo.
En Tucumán sí o sí línea de 5 para que no nos desborden para el centro y ganen en el juego aéreo, al partido se lo puede ganar con la fórmula de la presión alta, todos saben que River te asfixia pero igual de a ratos es inevitable. Sirvió para llegar a ser punteros y es lo mejor que tiene el equipo.
Se entiende bastante mi punto, Atlético Tucumán no tiene chances de clasificar a una copa. Que ganas de buscar bardo al pedo eh.
Está a 5 de la zona de Sudamericana y a 8 de la de Libertadores con 12 fechas en juego. Tampoco está tan mal
Si River no gana será por no mandar a guardar las que no mandamos a guardar siempre. Es así, la única forma de salir campeón es que los delanteros tengan una buena noche y metan todo lo que erraron últimamente.
Vamos River!!!
Mente ganadora, concentración, resiliencia, aprovechar las oportunidades!!!
BUENAS ENERGIAS CARAJO, VAMOS RIVER!!!
Lo mas importante el sabado, es embocar las que tengamos. Si las embocamos va a estar facil.
Exacto.
Que semana de mierda, no termina más.
Faltan 2 días nomás, todas las energías para el saturday a la nacht, okk? Dale, dale, que de otras situaciones peores salimos airosos. Hay que ganar y listo.
Ganen o hay balas para todos, y eso incluye al foro tambien.
Les tengo toda la fe, mas con la derrota de ayer, teniendo en cuenta que nos cagaron el retraso de la SuperLiga, van a salir con toda la bronca y el temple de campeon que tiene este grupo.
Lo unico que creo nos puede complicar es la falta de contundencia de los delanteros, si nos perdemos 3 o 4 claras y uoca ya esta en ventaja el equipo lo puede sentir.
Si nosotros metemos el primer gol va a ser lo mismo para ellos…
Exacto, por eso es clave golpear de entrada.