Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

No

A todo esto,pense que a estas alturas gilnasia ya estaba con la tanga abajo,pero aguantaron un tiempo,para mi que los jugadores igual un poco la cabeza la tienen en el otro partido,espero que viendo como va se tranquilizen un poco.

1 me gusta

tienen un frio nuestros jugadores cuando se acercan al arco rival, mil pases al pedo dan. Peguenle al arco

1 me gusta

Si pero no nos pueden meter ese gol de cabeza en nuestra área estos tipos…Parecía un gol echo a un equipo de “casados después de un asado” y no un equipo que consideramos el mejor de América…

1 me gusta

El gol que nos anularon dejate de joder

1 me gusta

No vi nada de ese partido pero los comentarios bosteros no son buenos en cuanto al nivel de ellos.

Igual lo único que nos tiene que importar es GANAR, ganemos y listo

1 me gusta

Boca esta inflado, juega para le orto y le cuesta los partidos sobre todo de local, la diferencia la hacen en cuanto se pone en ventaja con un gol de pedo, ahi el rival sale y con espacios Villa y Salvio hacen la diferencia, pero hasta que no consigue el primer gol el juego de boca es una mierda, el otro día contra Colon el primer tiempo jugo peor que cuando estaba Alfaro, hizo 4 goles en 10 minutos y borro todo.

Igual es obvio que le va a ganar a GELP, River necesita ganar si quiere salir campeon

4 Me gusta

Es increíble lo espacios en defensa que deja atlético, es cuestión de aprovechar

1 me gusta

ni loco sacar a dlc con lo que corre, sacaria a pinola por maidana. donofrio lo retuvo verdad?

2 Me gusta

Estamos jugando bien, si no nos mandamos otra cagada defendiendo lo vamos a ganar.

Hay que ganar hermano, dejemos de pensar en gimnasia. Por favor les pido muchachos PONGAN HUEVO HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

La que le tapa el arquero de Help a soldano es increíble, el pollo vhignolo se cortó la japi ahí nomás no lo podía creer.

1 me gusta

M Quarta es “cobrador” en los partidos, “se la cree” y por eso las falencias y errores que normalmente comete.
Pinola es un caso de alguien que poco a poco se le está acabando la pólvora…

Lo extraño de hoy e la falta de sangre de De la Cruz y la pasividad de Borré en este primer tiempo…

1 me gusta

Que karma la puta que lo parió. Siempre nos van a hacer el mismo bolugol de córner?

2 Me gusta

Por favor, de la cruz tiene un susto bárbaro. Todos los pacesitos seguros para atrás o al costado, decide siempre mal y está desnutrido. Que lo saquen y pongan a anhileri si quieren

5 Me gusta

Pinola hizo un buen primer tiempo, no flasheen. El gol que nos hacen nos lo hacen hasta con Van Dijk , es un Karma de River que jamás tendrá solución.

la verdad capo, y jugo en todos lados y una final del mundo muy bien jugada… nunca lo dije tampoco, pero cuanndo pinola bardeo a pitana y el grandote le tiraba " que ganaste gil ", y el otro ahi con la cara de perro arrepentido, para mi no le da en absoluto el hacerse el capitan, pero bue tiremos para adelante, coincido en q enzo deberia ser el lider absoluto, pero en fin,

2 Me gusta

Si no lo ganamos, le vamos a dejar en “bandeja” el campeonato a la bosta…Gimnasia difícilmente pueda seguir resistiendo si nosotros no hacemos lo nuestro y metemos el segundo gol, para que eso impacte en los jugadores de la bosta…

2 Me gusta

necesitamos un gol y listo. Yo meto a Juanfer si o si en este partido

2 Me gusta

Estoy con los nervios de punta, ya me bajé como cuatro vasos de agua. No doy más, encima estamos empatando y cuando mirás abajo no sabés cuándo ó en que momento Gimnasia se bajará la tanga. Es desesperante

8 Me gusta