Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Lo mejor del PT fue ir perdiendo y ver que Boca no ganaba.

Aun así este equipo le cuesta cerrar los partidos. Ojalá que estemos certeros arriba, con eso solucionamos mucho.

5 Me gusta

Equipo campeón de America, arriba en todos los rankings, con un plantel carísimo tener que sufrir contra este equipo de mierda es vergonzoso.

3 Me gusta

Hace tiempo que venimos siendo un desastre defendiendo pelotas paradas, es algo que no pudo solucionar nunca Gallardo, Armani no es un arquero que salga y los defensores de River no son Maidana y FM, entonces jugamos contra saca chispa nos tira un centro y cortamos clavos con el orto, es algo que nos viene complicando mucho esto.

1 me gusta

Todos los equipos le aguantan un tiempo a la bosta y en el entretiempo se arregla el monto, bosta quiere dar una imagen de buen equipo pero como no puede tiene que pagarle al rival para que se deje ganar, acuerdense del partido contra Colon que los tenian cagando y en el segundo tiempo les clavaron 4 con tevez ganandole la carrera al defensor de 20 años de ellos jaajajajja ni su madre se la cree

6 Me gusta

Te olvidaste de cambiar de cuenta en esa respuesta?

DLC fue el mejor del medio.

Pinola el mejor de la defensa.

De la Pus tiene coronavirus

Metió un golazo Borre, no puedo creer que se lo anularon. Bah, en realidad si lo puedo creer.

2 Me gusta

Borre está tocado por el gol que le cagaron, chau pinola adentro Quintero. No tenemos un puto central de 2 metros y los que tuvimos son todos caballos horribles.

QUIERO CREER QUE LOS AYUDANTES DE GALLARDO LO ESTAN MATANDO AL LINEA MOSTRANDOLE EL VIDEO DE EL NO OFFISDE

LA CONCHA DE SU MADRE

dale loco, viveza criolla mas q nunca

2 Me gusta

Si, Quarta es así pero al menos venía muy bien en los duelos. A Abila, sobre todo en la vuelta, se lo comió. Hoy sufre en la salida y los duelos.

No sr, con Vangioni-Ramiro-Maidana-Mercado ese gol no sucede. Antes le tiran una ninja en el pecho y miran de mala manera al arbitro.

8 Me gusta

Un robo asqueroso hermano, siempre alguien más lo caga en las finales

3 Me gusta

Juanfer tiene que entrar a ganar el campeonato, sacá a Sidola

3 Me gusta

Anda como el orto el foro la concha de su madre

2 Me gusta

Pienso lo mismo.
Tenemos que meter el gol de entrada para que a los bosteros le pegue el impacto, si no metemos el segundo gol vamos a estar cortando clavos pensando como va el partido de los bosteros…
Este equipo tiene que demostrar ahora en este segundo tiempo, porque es considerado el mejor de América, y ganar este partido, basta de jugadores que pareciera que están cagados como De la Cruz, que se despierten y demuestren porqué todos consideramos que este equipo es el mejor, nada de claudicar, a ganar y basta…

3 Me gusta

Olvidate, si no ganamos no somos campeones. Ahora el equipo por lo que vi hasta el gol no da ninguna garantía. Espero que mejore o que continúe como ustedes dicen que jugó al final. Pero no me inspira confianza alguna.

4 Me gusta

Esperemos que esto haya sido el 1º tiempo en madrid.

5 Me gusta

Coincido, en el medio necesitamos volantes que ayuden en al recuperación, mas que es obvio que va a entrar Quintero y no corre ni el bondi el tipo, a el se le puede permitir.

Pero necesitas después 3 volantes que ayuden a recuperar, DLC, Enzo y Nacho F son insacables, por mas que jueguen mal, no hay reemplazos aceptables para poner.

Convida che!!

1 me gusta