Martínez de Cuarta no puede jugar más en River.
Ahora como nos vienen acostando los arbitrajes, contra DyJ y hoy 2 goles nos sacaron.
ALguno sabe como esta jugando help?
Nos hicieron el gol que todos sabíamos que nos iban a hacer y de la forma que sabíamos. Estoy en un bar cerca del monumental todos alentando a pleno. Nos robaron descaradamente ya. Nada más que decir. Hay que ganar, el primer tiempo de gimnasia es el mismo tiempo sospechoso que el de Colón. River debe hacer un gol más para salir campeón.
De la pus me pone violento, si lo tuviese a dos metros le partiría un fierro en la cabeza
COMO NOS ESTAN ROBANDO LA CONCHA DE TU MADREe
Siento que hace falta mas marca en el medio, afuera el hijo de puta de pinola
Lo único que me da un atisbo de esperanza es que Help haya ido al descanso empatando y el atajadon que metieron es porque no están comprados POR AHORA, pero tengo un miedo bárbaro.
Me encantaría revolear puteadas pero el gol de la victoria ya lo hicimos y ahora olvidensé de hacer otro, tendríamos que ir ganando desde el minuto 20 LUSTÓ HIJO DE REMIL PUTA LO VISTE VOS TENIAS QUE INDICAR EL MEDIO FORRO NOS CAGASTE UN CAMPEONATO.
Me calenté tanto que lo saqué a la mierda y dije me acuesto no me voy a calentar por esto. Pero me duró dos minutos y volví.
DE LA CRUZ HIJO DE PUTA PASA LA PELOTA A TUS COMPAÑEROS Y SI VAS A PATEAR AL ARCO HACELO FUERTE
SUÁREZ NENE, SE TE ESTA DESCONGELANDO EL PECHO BIEN, AHORA VAMOS POR EL CEREBRO. HACÉ LO QUE PIDE LA JUGADA.
Increíble el gol que nos robaron, totalmente habilitado.
No hagan faltas estúpidas cerca del área, eviten los centros que es lo único que tienen.
A ganarlo en el segundo, dale River la concha de la lora
Digan lo que digan pase lo que pase a River le robaron asquerosamente un gol que abría el partido.
La calentura que tengo
Yo estoy con los dos. Gimnasia es malisimo, creo que no patearon al arco. Boca alguna tuvo, pero poco.
Este partido lo ganamos o lo perdemos nosotros, como siempre. Lo de la defensa es amateur, lo de Armani en el gol fue amateur, no se quien tiene mas ganas de que la bosta salga campeon, si Pinola o De la Cruz.
peguenle al arco y ganen. basta de tiki tiki que vamos a estar cagados hasta los 45 minutos
Ah y me acordé del línea hijo de puta q cobro offside bostero culo roto
Marketing, tiene una imagen más vendible como capitán: viejo, barbudo y le gusta el rock (?
Hay que meter el segundo gol de entrada para después regular el partido y así tener otras posibilidades de gol.
Me extraña lo pasivo que está De la Cruz, lo falto de agresividad de Borré y lo mal que defienden nuestra “línea de 5” en los córners en contra…No cazamos una y eso es grave para este partido si seguimos regalándole córners a favor a estos tucumanos…
Arafue el pelotudo de dlc y adentro Nacho Scocco
Broun le tapó un cabezazo a soldano increíble a lo Barovero… después un tiro a Salvio… Tenemos que ganar la puta madre la mierda tendría que estar dos a cero fácil estamos cortando clavos con el orto.
Preparense que ahora en el entretiempo vienen más sobres a Lousteau
La final vs Flamengo dejó muy tocado a Quarta y Pinola. Cuando venían haciendo un gran partido.
De lo que hicieron vs Boca en semis a esto da muchísima pena.