Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Bueno empezamos horrible y terminamos jugando bien. Hay que ganar sí o si

Adentro Juanfer y afuera el mogolico de De la Cruz

1 me gusta

No voy a olvidar como nos estan robando.

5 Me gusta

A MQ se lo querian llevar? lo venderia ya mismo.

1 me gusta

Hay que sacar a dlc y meter a quintero, al grone en cualquier momento se le zafa un tornillo y nos deja con uno menos

Gimnasia ni en pedo lo aguanta, hay que ganar SI O SI

3 Me gusta

Entre esta definicion tan jodida y q el foro, promiedos y el gadget q pone el resultado en tiempo real que andan todos como el orto me va a agarrar una embolia triple y les voy a matar a todos

1 me gusta

MQ es un asco desde siempre, canchero de mierda, te detesto.

Lo de De la Cruz es vomitivo hace rato. Se le pasó el momentito que tuvo, todo mal hace.

2 Me gusta

Un equipo amateur parecemos en las pelotas paradas

1 me gusta

Pinola tiene que volar en junio junto con Pratto, son un desastre, juegan y nos perjudican.

3 Me gusta

Pinola siempre al borde de cometer otra cagada.

Ni el gol me dejó gritar el foro, anda para el orto.

1 me gusta

Está hecho percha, no puede jugar mas, no puede ni cabecear una pelota. Al menos lo que vi hasta el gol. Siguió haciendo cagadas después ?

se sabia que ibamos a remar en dulce de leche, pero nosotros tampoco ayudamos, todo bajan los delanteros de ellos, bochazo largo y la aguantan o cabecean, los nuestros les cuesta aguantar alguna, espacios es dificil, hay que aprovechar los que hayan, cada vez van a hacer mas tiempo

1 me gusta

Ese hijo de puta de Toledo siempre juega bien contra nosotros ya en la previa sabía que nos iba a complicar como siempre.

Todavía no puedo creer el choreo hermano

4 Me gusta

Porque mierda es el capitán a todo esto? Enzo llegó en el mismo mercado de pases y fue mucho más importante que el pelado culo roto en los títulos que conseguimos.

4 Me gusta

Y el sobre debe de haber llegado bastante jugoso a Tucumán…
El domingo que viene, espero que en nuestra cancha se los reciba como “merecen” a estos tucumanos…porque algunos son capaces de hasta pedirles selfies…

1 me gusta

El chileno por Pinola y quinteros por DLC que estan dando asco.

1 me gusta

Increíble el gol que nos anulan, estaba en la misma posición que el jugador de Atlético el linea.

DALE RIVER POR FAVOR

2 Me gusta

Obviamente, con dominar me refiero a jugar a lo que sabemos, teniendo la pelota y jugando un fútbol rápido, falta definición nada más, pero claramente tenemos que salir con la iniciativa de ganarlo, la defensa genera inseguridad.

2 Me gusta

¿Alguien está viendo el partido de Boca? ¿No hace goles para hacerlo obvio nomás?

1 me gusta