No va a ser el partido del semestre, definitivamente será el partido del año, si no ganamos este torneo puedo asegurar sin temor a equivocarme que les dejaremos en bandeja varios años a “ellos” liderando el fútbol argentino y también en las copas. Hasta ahora fuimos el cisne negro porque de no haber sido así ellos sin dudas estarían mínimo con 7 copas igualando a indep’te y no se si no se les cagaba encima el real madrid en una supuesta final. River no va a jugar una final como con flamengo o los mismos bosteros, jugarán contra un equipo muy normalito tirando a mediocre. Después hablaremos de varios contrartos altos a sacarse de encima pero todo a su debido tiempo…
Hay que ganar viejo, no hay excusa
Ganar o ganar. Ponga huevo huevo Millonario ponga huevo huevo sin cesar
Ganar o ganar. River no tiene que desperdiciar esta oportunidad. Toda la confianza en cuerpo técnico y jugadores.
a ver si nos entendemos
Si no ganan, por mi parte se vienen puteadas masivas en cascada en todos los TH’s pertinentes.
Ni Gallardo se va a salvar
No aprendiste nada de la previa de la Copa y nabogol tocandola???
Y ni hablar de los brazucas hijos de un transatlantico llenos de putas boqueandola 1 semana antes??
Pero la gente es la gente y los dirigentes son los dirigentes. Este es un escenario claramente político. Hoy por mí mañana por tí. Y Atlético Tucumán va a necesitar una mano más tarde o más temprano.
No se que pensar para el sábado…
Parece que estamos atravesando un momento muy salado.
Depende. Venimos de dos partidos chotos, pero con Defensa tuvimos ojete de ligar un penal, sino creo que no lo empatábamos. Lo de hoy no resiste mucho análisis, nunca jugó este 11 y probablemente no lo vuelva a hacer.
Momento salado? No llevamos ni al tecnico, fuimos como tigres a jugar con aurich aquella vez, y en el torneo estamos punteros, despues de haber ganado partidos chivisimos y con un perseguidor que juega contra los ultimos 3 de la tabla. El partido del sabado es un partido dificil por naturaleza propia y contexto, pero momento salado?
Yo no creo que el momento sea salado. Salado hablaría de mala suerte. Para mi estamos pagando el precio de muchas malas decisiones. Para el Sábado tengo la confianza por lo pasado pero no mucho por lo presente.
Espero que se rompan bien el ojete para ganar el sabado jugadores de mierda que ya le dimos de comer a mucha gente. Y despues quiero que ganen los 5 partidos de fase de grupos que quedan porque esto es River, cobran millones y si no se bancan la presion vayan armandose las valijas.
Pero cual es el presente? Hace 2 findes hablabamos con cagazo de estudiantes y se gano claramente. Si empatas UN partido ya es mal presente? Despues decimos q el periodismo busca crisis donde no hay. Me imagino q no van a contabilizar el partido de hoy que no llevamos ni botines
La realidad es que River viene bajando el nivel desde lo físico cada partido de estos últimos, se hizo una pretemporada corta, arrancamos como balazos con una intensidad propia de equipos europeos de nivel, Enzo Pérez parecía tener 28 años de nuevo, Pinola 30 pero hoy partido a partido se nota como aflojamos en los segundos tiempos y de no ser por ese plus copero que River sacó a relucir vs DyJ que sirvió para empatar y seguir arriba el campeonato estaría perdido. Ahora se descansó, creo que era lo que hacía falta y dependemos del último esfuerzo, Gallardo ama la presión alta hasta los 90 min., misma pared se choca torneo a torneo, el un espectáculo hermoso para ver pero si vas ganado 2-0 cambiale el ritmo hermano.
una sola palabra
GANEN.
Era obvio que vamos con la Torino, la aparrillada está jubilada. Ojalá quede impregnada como la del nuevo campeonato, porque sino se me que hace que va a quedar resguardada por muuucho tiempo, por no decir otra cosa. La usamos dos veces por Superliga, ambos como visitantes, y ganamos ambos partidos, Racing y Unión.
Unidos muchachos. Basta de tanto drama. Los cagones no consiguen nada, el sabado hay que ganar
Es una vergüenza que River no defina el campeonato con la banda roja. No costaba nada que los tucumanos usen esa azul suplente que tienen.
Obvio que aprendí.
Aprendí lo mismo que el hijo de remil puta de Menem estando libre y viviendo 100 años.
Nosotros somos mortales, a nosotros nos toca la regla de la mufa y el karma, a otros no.
¿Quienes BAN?