Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

mamita que tan poco te tenes que querer para idolatrar a maradona, dejate de joder.

3 Me gusta

Dudo que alguien en la cancha de Boca sepa donde queda Inglaterra.

5 Me gusta

Y Verón y su equipo rompiéndose el orto para ganarnos.

2 Me gusta

Me cago en el recibimiento, una poronga

Pinola debe tener la japi grandísima, gallardo lo sigue poniendo y siempre se manda cagadas la concha de la Lora

3 Me gusta

Que horrendo definir el campeón un sábado, no lo puedo ver la puta madre.

No puede ser un domingo como Dios manda???

1 me gusta

Y después de esto, seguro va al vestuario visitante y en cambio de hacer la “chala técnica”, se pone a llorar y les dice a los jugadores “muchachos hoy tenemos que entregar el rosquete, me hicieron emocionar y no puedo cagarlos a los bosteros”…Ya vas a ver como se baja la manga y por las dudas que intente no bajársela rápidamente, le pusieron un “árbitro” recontra bostero para el partido…Así que ya todo está dado por Tapia, la maffia de la AFA y hasta personeros del gobierno que so super bosteros para que nada quede librado al azar…

Solo el muñeco y sus jugadores, luchando contra todo y todos puede torneo esta noche esa historia…

4 Me gusta

Pago un millón de pesos BWIN a qué gallardo en el segundo tiempo con el culo en la mano lo pone a Alvarez después a Quintero y faltando un minuto entra scoco.

3 Me gusta

Esperemos que después del descanso haya recapacitado y hoy no se mande ninguna cagada…

1 me gusta

ganen esto porque este año no vamos a ganar una mierda con mas valor q el torneo local.

PONGAN HUEVOS INUTILES

6 Me gusta

El Diego está hecho bosta, parece que tuviera 100 años.

2 Me gusta

No sabe ni dónde está. Peor que la merca fueron las pastillas que le dieron los psiquiatras para la adicción, la cura peor que la enfermedad.

3 Me gusta

Imaginate una bomba nuclear ahí. Nos libramos de la mediacancha, del gordo, y de una bocha de bosteros.

2 Me gusta

Si lo dejaban seguir “falopeandose” hace rato estaría en el cementerio…El presente que tiene hoy es la factura que le ha pasado los excesos que ha cometido en toda su vida…Nadie es inmortal y él se lo creyó…

1 me gusta

La puta madre me voy a tener que bancar al imbécil e impresentable de giralt.

Tenés tipos como cualquier músico o político que siguen tomando merca con 70 años y están mucho mejor que Maradona hace 10. Las pastillas para dormir, antidepresivos y para la adicción te dejan mogólico, te queman la cabeza peor que el paco.

2 Me gusta

Vamos River de mi vida, ojala que hoy se nos de el triunfó.!! Este equipo y plantel merecen este título

1 me gusta

carrascal no esta en el banco, la concha de alvarez.

1 me gusta

Nos relata Giralt. En cada ataque de Atletico se va a poner como loco y atras el sobrevalorado de Varsky haciendo gestos tipo “wuhu” “oooooh” “qué animal”, exagerando jugadas de ellos.

Si hacemos gol, lo arreglan diciendo “qué gol de este animal” y nada más.

1 me gusta

GANENN HIJOS DE PUTA. QUIERO EL cAMPEONAT.

2 Me gusta